PDA

Ver la Versión Completa : Ya ha salido el Modern Combat 2 3D

josepica481
13/09/11, 08:38:39
Pues eso,ya esta aqui el Modern Combat 2 3D,en cuanto pueda pongo un enlace...

rafagp1
13/09/11, 09:49:25
haber si va a pasar lo mkismo que el dungeon hunter 3d, que es solo para los de usa :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

josepica481
13/09/11, 10:32:16
no,este funciona bien,y dudo que el dungeon sea solo para USA,de ser asi no lo pondrian en venta para españa,mira el enlace que he puesto en el tema "posible fallo del dungeon",yo los compro de ahi y sin problemas,(excepto con dungeon),

josepica481
13/09/11, 10:36:50
os dejo el enlace,es la aplicacion sin parcheos ni nada,espero que os funcione:
http://www.megaupload.com/?d=QKSRIFI0

alejandro25782
13/09/11, 12:05:17
juegazo bajado e instalado,me encanta el 3d

Oso69
13/09/11, 12:27:29
Yuhuu luego lo pruebo, graciasssss!!!

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

ducckke
13/09/11, 12:59:56
juegazo bajado e instalado,me encanta el 3d

ya me explicaras como has saltado el error de proteccion.

ERROR: ESTE JUEGO NO ES COPIA DEL ORIGINAL.

a crackeeeeearrrrrr :P

:platano:

alejandro25782
13/09/11, 13:03:41
despues de instalarlo al ponerlos me salto la protecion asi que sali,lo volvi a poner sin wifi activado,lo active desde el juego y zas descargando jje

josepica481
13/09/11, 13:04:08
perdona ducckke,(je,je,je...),esque no le he hecho na de na,no se como se crackean los juegos,por eso los cuelgo asi sin mas,creo que para el proximo te lo pasare a ti primero y tu lo cuelgas...

alejandro25782
13/09/11, 13:06:35
no hace falta crakear compi asi va perfecto,claro a no ser que quieras que se instale en la sd

alejandro25782
13/09/11, 13:07:58
joder que pedazo de peras tiene tu avatar :D rafagp1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=406666)

josepica481
13/09/11, 13:12:25
Ducckke,el juego del dungeon lo han quitado del catalogo de gameloft,(os deje el enlace en el tema dungeon y entonces si estaba),espero que sea para corregirlo,si es asi,me lo volveran a enviar y hablamos...

ducckke
13/09/11, 13:16:27
Ducckke,el juego del dungeon lo han quitado del catalogo de gameloft,(os deje el enlace en el tema dungeon y entonces si estaba),espero que sea para corregirlo,si es asi,me lo volveran a enviar y hablamos...

efectivamente, al final fue fallo de ellos....

y para el compi de arriba PERFECTO, si empiezas si wifi y das a activar desde el juego se salta la proteccion.

CHAPÓ QUE JUEGAZO.

oblivioner
13/09/11, 13:18:26
Yo lo he comprado y me dice después de comprarlo que mi móvil no era un optimus 3d (comorr?). Luego me he ido a mi cuenta y he intentado bajarlo, me dice que me mandan un sms pero no me ha llegado y mi número de móvil está bien, vaya desastre, así que me veo bajando el juego crackeado cuando salga a este paso. Entre esto y lo del dungeon hunter 2 se están cubriendo de gloria.

ducckke
13/09/11, 13:20:08
Yo lo he comprado y me dice después de comprarlo que mi móvil no era un optimus 3d (comorr?). Luego me he ido a mi cuenta y he intentado bajarlo, me dice que me mandan un sms pero no me ha llegado y mi número de móvil está bien, vaya desastre, así que me veo bajando el juego crackeado cuando salga a este paso. Entre esto y lo del dungeon hunter 2 se están cubriendo de gloria.
descarga el de arriba y ya está.

alejandro25782
13/09/11, 13:42:05
siempre que os de esos fallos de juegos no originales hacelo a la antigua usanza y funcionara con este funciona el parche de la sd???

oblivioner
13/09/11, 13:44:36
descarga el de arriba y ya está.

Hecho con el truco de quitar el wifi y encenderlo con la aplicación, a mí este nivel de protección y seguridad de Gameloft con sus juegos me acojona, tremendo :risitas:

alejandro25782
13/09/11, 14:02:59
se salta facilmente en otras aplis son mucho mas jodidas

jordicf
13/09/11, 22:11:26
No lo entiendo. He hecho lo del wifi pero me dice activa tu conexión a internet, y cuando le doy a ok vuelve al home.

Enviado desde LG Optimus 3D usando Tapatalk

alejandro25782
13/09/11, 22:40:52
cuando te sale lo del wifi pulsa la flecha de atras y asi vuelves al juego

jordicf
13/09/11, 22:49:16
Estoy viendo que quizás sea problema de que no descarga bien el móvil conectado a mi router, me dice siempre que ha encontrado un error y que reinicie la descarga. En opciones avanzadas de wifi tengo puesto que no se desconecte nunca, que sé que me lo dirá alguno. No sé a qué puede deberse, pero me ha pasado con todos los juegos. Lo he tenido que descargar siempre en casa de mi novia con su router. Alguna sugerencia o solución?

Enviado desde LG Optimus 3D usando Tapatalk

alejandro25782
13/09/11, 22:54:10
cuando lo instale me salio eso una vez,mira instala el juego con el wifi of y entra en el juego y te dira de activarlo,lo activas,das a la flechita de atras y ya te dejara desconectar

jordicf
13/09/11, 23:15:20
En fin. Supongo que no hay opción para bajarlo desde el pc, no? Si no pues ya me espero al jueves que voy a ver mi novia ;) Gracias a todos igualmente!

pedrowallace
14/09/11, 10:30:44
En fin. Supongo que no hay opción para bajarlo desde el pc, no? Si no pues ya me espero al jueves que voy a ver mi novia ;) Gracias a todos igualmente!

A ver jordi, intenta lo siguiente, cierra todas las aplicaciones abiertas, desactiva tanto el wifi como los datos 3G y el movil no tenga ningun tipo de conexion. Despues abre el juego y te dira que si quieres activar el wifi, le das que si, te mandara a los ajustes de wifi, lo activas y esperas a que se conecte a la red, entonces le das al boton de "atras" y volveras al juego y te dira que se requiere x datos adicionales para poder jugar, le das a descargar y listo

Espero que te sirva
saludos

frost11
14/09/11, 11:19:24
TOMA!! A mi me pasaba el mismo problema y si me fue asi.

jordicf
14/09/11, 13:20:21
¿Alguien tiene Movistar y tiene problemas con su router?Es que veo claro que es eso. Para navegar me va perfecto con el wifi, pero para descargar datos de gameloft (es para lo único que he hecho descargas grandes a través del móvil) se me corta la descarga a la mitad, o al cabo de de poco, no siempre en el mismo punto, como si desapareciera la señal o la intensidad, no sé, no tengo ni idea.
Y repito, en opciones avanzadas tengo lo de que no se desconecte el wifi cuando apago la pantalla.
No sé si me lo invento, pero juraría que habían casos de gente que tenía problemas con la señal de wifi de su router con el móvil y tenían que hacer apaños raros para que less funcionase bien. Si alguien me puede ayudar....Gracias a todos.

pedrowallace
14/09/11, 13:25:40
¿Alguien tiene Movistar y tiene problemas con su router?Es que veo claro que es eso. Para navegar me va perfecto con el wifi, pero para descargar datos de gameloft (es para lo único que he hecho descargas grandes a través del móvil) se me corta la descarga a la mitad, o al cabo de de poco, no siempre en el mismo punto, como si desapareciera la señal o la intensidad, no sé, no tengo ni idea.
Y repito, en opciones avanzadas tengo lo de que no se desconecte el wifi cuando apago la pantalla.
No sé si me lo invento, pero juraría que habían casos de gente que tenía problemas con la señal de wifi de su router con el móvil y tenían que hacer apaños raros para que less funcionase bien. Si alguien me puede ayudar....Gracias a todos.

prueba a que no se apage la pantalla... yo con el optimus 3D me ha costado varios intentos hasta que he conseguido la descarga correcta.
Tambien puedes probar a descargarlo por partes, es decir, cuando lleves parte de la descarga, la cancelas tu mismo, y cuando le vuelvas a dar para jugar te volvera a decir que necesita datos adicionales pero esta vez seran menos ya que descargaste anteiormente parte de ellos pero la cancelaste... prueba a ver

pedrowallace
14/09/11, 13:26:16
TOMA!! A mi me pasaba el mismo problema y si me fue asi.

de nada....

jordicf
14/09/11, 13:33:49
prueba a que no se apage la pantalla... yo con el optimus 3D me ha costado varios intentos hasta que he conseguido la descarga correcta.
Tambien puedes probar a descargarlo por partes, es decir, cuando lleves parte de la descarga, la cancelas tu mismo, y cuando le vuelvas a dar para jugar te volvera a decir que necesita datos adicionales pero esta vez seran menos ya que descargaste anteiormente parte de ellos pero la cancelaste... prueba a ver

Esta noche lo probaré. Pero alguien sabe si podría ser un tema de puertos del router, o algo por el estilo? Yo es que de redes no tengo ni idea, y me extraña mucho esto que me pasa.

ducckke
14/09/11, 14:18:48
aqui está parcheado, ya que cuando sales y entrar tira error

http://www.megaupload.com/?d=ELG2IKG7

jordicf
14/09/11, 16:02:48
Pues nada, iré empezando a hacerte el monumento ;) Gracias crack! :aplausos:

ducckke
14/09/11, 16:31:21
Pues nada, iré empezando a hacerte el monumento ;) Gracias crack! :aplausos:
que sea de cerveza XD

feet
15/09/11, 11:25:40
se jodio el invento creo, a mi desde ayer no me deja entrar, me pide conexion para verificar de un principio y tanto si estas conectado como si no a la red te tira patras, es que el nivel de seguridad de hace tres dias era de risa, ya me extrañaba a mi.

ducckke
15/09/11, 12:06:04
se jodio el invento creo, a mi desde ayer no me deja entrar, me pide conexion para verificar de un principio y tanto si estas conectado como si no a la red te tira patras, es que el nivel de seguridad de hace tres dias era de risa, ya me extrañaba a mi.

prueba el que he puesto yo algo mas arriba.
1º te verifica los archivos pero funciona :platano: