PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: Cambiar ROM HTC Diamond de Orange por ROM HTC Original

LorenHTC
23/12/08, 16:29:30
Buenas a todos!! quisiera cambiar la ROM de Orange por la oficial de HTC a mi Diamond pero me gustaria que me respondieran a las siguientes preguntas:

1.- La ultima ROM oficial de HTC Diamond es la 1.93.65.2 con la radio 1.00.25.12?
2- La ROM oficial se instala como cualquier otra ROM siguiendo el manual que tenemos explicado es esta web tipo Vauss o Lando...
3- La ROM oficial tiene los mismo programas instalados que la que viene con Orange o tienes cosas que le quita las operadoras como Orange?
4- Al instalar la la ROM Oficial puedes tener problemas en la configuracion del terminar como acceso a Internert o envio de MMS cuya configuracion se modifique del original que viene con la operado como puede ser Orange?

Perdonar por tantas preguntas pero soy nuevo en esto y no me gusta la ROM de Orange....

Muchas gracias a todos de antemano compañeros!!!

estanis
23/12/08, 16:44:46
sigue este tutorial, esta pensado para las de vodafone, pero vamos, el procedimiento creo que es el mismo, despues te desaparecerá todo lo que ahora tienes de orange, sean enlaces para internet y todas estas historias, pero las podras volver a configurar sin problemas, saludos y notaras la mejora

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390