PDA

Ver la Versión Completa : Conectar iconia con Galaxy s2 atraves del wifi

Naranjito
12/09/11, 22:23:22
Hola,
Estoy intentando conectar la tablet al móvil mediante wifi, he seguido un tuto que hay x aquí pero sin éxito. Alguien lo ha conseguido???

alexdroide
12/09/11, 22:48:33
Hola,
Estoy intentando conectar la tablet al móvil mediante wifi, he seguido un tuto que hay x aquí pero sin éxito. Alguien lo ha conseguido???

Conectar para transferir archivos o para reproducir por medio del servidor multimedia?

Naranjito
12/09/11, 23:07:39
Para transferir archivos.

alexdroide
13/09/11, 01:52:20
Bueno... Si lo que quieres es transferir archivos te conviene usar mi método... XD

Yo tengo la acer iconia.y un galaxy s...
Utilizó 2 aplicaciones " Es explorador" y " wireless file transfer"

Configuras el segundo para q se cree el servidor ftp
Y en tu explorador agregas los datos de ti nuevo servidor ftp...
Te recomiendo q los instales en los dos equipos... Espero te sirva saludos...

manuas
13/09/11, 09:11:55
Para transferir archivos.

Y por bluetooth?? Es una buena opción

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Naranjito
13/09/11, 10:19:54
Bueno... Si lo que quieres es transferir archivos te conviene usar mi método... XD

Ok, probaré de esa forma. Ayer lo intenté con el ftpserver y no hubo manera, creaba el servidor ftp en el movil y con el explorador (es explorer) en la tablet intentaba conectar y nada, no lo detectaba.

Hoy lo intentaré con el wireless file transfer.

Muchas gracias, ya contaré.

Naranjito
13/09/11, 10:21:30
Y por bluetooth?? Es una buena opción

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Si, tambien es una opción, pero para pasar una peli del movil a la tablet......no será demasiado pesado para el bluetooth????

Naranjito
13/09/11, 23:47:06
Bueno... Si lo que quieres es transferir archivos teNada conviene usar mi método... XD

Nada, q no lo consigo. No se si hago algo mal o q ocurre.
Con el Wireless file transfer genero una FTP, ejemplo 192.168.1.101:8888
Y con el es explorer creo un nuevo servidor poniendo la dirección 192.168.1.101 y en puerto 8888, lo pongo en anónimo para que no me pida usuario y contraseña y le doy a conectar. Se queda buscando como un par de minutos y al final dice q no la encuentra.
¿ alguna sugerencia?

alexdroide
14/09/11, 04:43:00
ya probaste usar el puerto 2121.. ese uso yo....

http://youtu.be/rnfY578sLvk

http://youtu.be/rnfY578sLvk

Naranjito
14/09/11, 22:01:16
Una pregunta q a lo mejor es un poco absurda.....ahí va........ el transferir archivos de la tablet al móvil o viceversa mediante la red WiFi.....consume datos de la tarifa plana de internet???? Quiero decir, si x ejemplo paso una peli de 1GB del móvil a la tablet, no me contará ese gb en mi tarifa de datos, no???
A lo mejor es una chorrada pero entre q yo no entiendo mucho de esto y q me como demasiado la cabeza pues tengo una tarifa de Orange internet everywhere 32 con 1gb de descarga y a partir de ahí me reducen la velocidad.....pues ando con mucho cuidadin.....

alexdroide
15/09/11, 00:57:39
Una pregunta q a lo mejor es un poco absurda.....ahí va........ el transferir archivos de la tablet al móvil o viceversa mediante la red WiFi.....consume datos de la tarifa plana de internet???? Quiero decir, si x ejemplo paso una peli de 1GB del móvil a la tablet, no me contará ese gb en mi tarifa de datos, no???
A lo mejor es una chorrada pero entre q yo no entiendo mucho de esto y q me como demasiado la cabeza pues tengo una tarifa de Orange internet everywhere 32 con 1gb de descarga y a partir de ahí me reducen la velocidad.....pues ando con mucho cuidadin.....

Nonono... no te preocupes.... todo lo qie realices dentro de tu red wifi no tienen por q cobrartelo de to ttarifa poana... te rreconendaria q cuando te conectes a la wifi desconectes tu cconexion movil...

Espero hayas podido configurar tu red entre los dos dispoositivos usando el ftp

Naranjito
15/09/11, 14:19:58
Nonono... no te preocupes.... todo lo qie realices dentro de tu red wifi no tienen por q cobrartelo de to ttarifa poana... te rreconendaria q cuando te conectes a la wifi desconectes tu cconexion movil...

Espero hayas podido configurar tu red entre los dos dispoositivos usando el ftp

Me refiero a la tarifa plana de internet de mi modem wifi......no a la tarifa plana de datos del movil.......

Si, ya he conseguido conectarlos mediante el ftp server y es explorer. Muchas gracias por tu ayuda!!!