PDA

Ver la Versión Completa : Todo encaja [★Sense 3.5★][9 Dic]RCMix 3.5 v10, MegaMix todo en uno :D Te encantará!!

von ropen
12/09/11, 17:43:59
Recordar que esta versión tiene el rosie del Bliss

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1259085

dave927
12/09/11, 18:42:37
Qué bien! Pero espero que se pueda cambiar el tema y sustituir esos marrones por negros...Porqué no me convencen...
Estoy deseando ver que tal funciona 3.5, a ver si es verdad que tal y como dicen, es menos "abusivo" en cuanto a recursos.

von ropen
12/09/11, 19:05:14
Qué bien! Pero espero que se pueda cambiar el tema y sustituir esos marrones por negros...Porqué no me convencen...
Estoy deseando ver que tal funciona 3.5, a ver si es verdad que tal y como dicen, es menos "abusivo" en cuanto a recursos.

Pues si, ya tengo ganas de ver que tiene de nuevo y ver si es cierto como dices que consume menos recursos... aunque según he leido da fc de vez en cuando...

scabbia
12/09/11, 23:57:26
Ya está en linea....
A ver si alguien se anima a flashear y comenta :)
Saludos!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

ahll
13/09/11, 00:04:35
Pues la he probado, es bastante más fluida, tiene aplicaciones nuevas como Family y un inicio rapido bastante chulo, la aplicacion de múscia y camara tienen algun cambio, y el sense sera sensacion mia pero gasta menos ram, no se xD
Aun asi, las cosas no se adaptan al tamño de la pantalla, queda mucho trabajo en esta rom.

von ropen
13/09/11, 00:23:56
Pues la he probado, es bastante más fluida, tiene aplicaciones nuevas como Family y un inicio rapido bastante chulo, la aplicacion de múscia y camara tienen algun cambio, y el sense sera sensacion mia pero gasta menos ram, no se xD
Aun asi, las cosas no se adaptan al tamño de la pantalla, queda mucho trabajo en esta rom.

Pues estoy descargando ahora a ver que tal el nuevo sendera... creo que son 200mb libres...

Ice_Man
13/09/11, 01:16:09
Que buena pinta tiene!!
En las fotos que cuelga el autor no veo fallos de redimensión, me gustaría probarla, pero lo del BT es un impedimento grave. Habrá que estar atentos a nuevas versiones.

dave927
13/09/11, 01:46:52
Estaremos atentos, por lo general le tengo ganas e ilusion a este Sense. Eso si, a ver si lo pulen un poquito que los fc me dan mucha rabia xD

von ropen
13/09/11, 03:07:38
Pues la acabo de instalar y me ha gustado.

Pensaba que iría algo más lenta pero es bastante rápida yfluida al pasar de aplicación a aplicación. Dan ganas de dejarsela puesta, si no fuera por que hay pantallas que los gráficos están un poco pequeños. El teclado por ejemplo se ve perfectamente pero a la derecha hay una franja que se ve la pantalla de atrás. Es algo más pequeño vamos. En algunos menús pasa eso también. Nada de lags... He visto que trae nuevas app como notas, family, tareas, el market es el antiguo, una app para chatear en facebook... Hay nuevos widgets como el pantalla de inicio de htc que te permite poner varias apps con accesos directos y el reloj debajo, está bien. Luego han cambiado el aspecto de muchos menús haciendo que queden mejor de lo que estaban. Han simplificado ciertas cosas...

En general muy bien, parece que todo funciona bien, y seguro que agunta varios días si os decidis a probarla. La unica pega es que ciertos gráficos están sobredimensionados...

OSOROONDORO
13/09/11, 04:23:51
Mira a ver k tal de bateria...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

dave927
13/09/11, 11:37:39
Lo interesante sería saber cuando actualizará HTC nuestros Sensation con el Sense 3.5...
No hay noticias al respecto?

von ropen
13/09/11, 13:39:12
Lo interesante sería saber cuando actualizará HTC nuestros Sensation con el Sense 3.5...
No hay noticias al respecto?

Ni idea....

despues_de_la_lluvia
13/09/11, 17:57:04
Yo instalé una Bliss con Sense 3.5 ayer en mi HD2, y después de hacerle 3 o 4 reinicios, iba bien, bien...

El aspecto del nuevo widget de la pantalla principal me gusta, pero acostumbrado a tener el multicon con 46 iconos en la pantalla X-D, posiblemente no me acostumbraría a sólo 5... :risitas:

Eso sí, en cuanto solucionen el tema BT, etc, la pruebo fijo...

Desviao
13/09/11, 18:16:02
yo llevo con ella un par de horitas, ya configurada y tal y todo bien.
el bt no es algo que use habitualmente y me puede la curiosidad de ver algo nuevo.
me sorprende mucho la cantidad de ram libre que deja.

dave927
13/09/11, 20:46:20
Ai que ganitas de que actualizen la ROM con los respectivos fix!
Se sabe algo del cocinero?

Ice_Man
13/09/11, 21:41:01
La he estado probando, la verdad es que el sense 3.5 me decepciona bastante, los cambios son básicamente cosmeticos, y algunos muy discutibles como los cambios del widget de música.
Funciona bien, falta bastante redimensión pero se puede usar sin que moleste.
No veo que pixele como dicen en XDA y de la batería ni idea, no la he podido llevar mucho tiempo (yo necesito el BT).

jesana1976
14/09/11, 09:15:23
buena rom, tiene un par de fallos pero es totalmente funcional y fluida suele mantener por encima de 200 megas libres ram, lo del teclado se soluciona insralando otro, yo por ejemplo tengo el better, y el resto sigo probando

Ice_Man
14/09/11, 12:33:10
Sigo haciendo pruebas y vuelvo a la Insertcoin gracias a los backups (que gran invento!).
Fluida si que es, pero es que no he encontrado ninguna rom que no me vaya fluida en la Sensation.
Lo del teclado se puede arreglar con otro teclado, pero tampoco molesta que sea un pelín más pequeño.
La pantalla de inicio rápido definitivamente no me gusta, para cambiar uno de los accesos directos del widget hay que tirar todo a la papelera y reasignar también los otros y al final te quedas con solo cinco accesos directos en la pantalla principal. Además no permite poner widgets de ajustes como conectar/desconectar wifi. Solo puedes poner aplicaciones.
En el reproductor de música han puesto los botones que más se utilizan en la parte de arriba. Los diseñadores deberían tener en cuenta que con un móvil tan grande los botones de arriba obligan a usar las dos manos y eso no es práctico.
Cierto que deja mucha memoria libre, pero eso no será por los cambios en el Sense, debe tener algo más, algún cambio en la gestión de tareas supongo. De todas formas, como han dicho mil veces los grandes cocineros, la RAM libre en Android no hay que tenerla muy en cuenta, el sistema gestiona la memoria cerrando los procesos en segundo plano cuando lo necesita.

von ropen
14/09/11, 14:05:44
Sigo haciendo pruebas y vuelvo a la Insertcoin gracias a los backups (que gran invento!).
Fluida si que es, pero es que no he encontrado ninguna rom que no me vaya fluida en la Sensation.
Lo del teclado se puede arreglar con otro teclado, pero tampoco molesta que sea un pelín más pequeño.
La pantalla de inicio rápido definitivamente no me gusta, para cambiar uno de los accesos directos del widget hay que tirar todo a la papelera y reasignar también los otros y al final te quedas con solo cinco accesos directos en la pantalla principal. Además no permite poner widgets de ajustes como conectar/desconectar wifi. Solo puedes poner aplicaciones.
En el reproductor de música han puesto los botones que más se utilizan en la parte de arriba. Los diseñadores deberían tener en cuenta que con un móvil tan grande los botones de arriba obligan a usar las dos manos y eso no es práctico.
Cierto que deja mucha memoria libre, pero eso no será por los cambios en el Sense, debe tener algo más, algún cambio en la gestión de tareas supongo. De todas formas, como han dicho mil veces los grandes cocineros, la RAM libre en Android no hay que tenerla muy en cuenta, el sistema gestiona la memoria cerrando los procesos en segundo plano cuando lo necesita.

Enhorabuena si no has encontrado ninguna rom que no sea fluida, enhorabuena por no toparte con roms con lags y tal... La rom del sensation oficial es un tanto poco fluida, especialmente si la comparas con las actuales. Las primeras roms cocinadas, tras lograr el root eran bastante poco fluidas. De todos modos, esta para ser lo que es, que hay que tener en cuenta eso, una rom filtrada del nuevo sense 3.5 la verdad que va muy bien, bastante fluida, al pasar de aplicación a aplicación y de pantalla a pantalla, aunque parece que en ciertos momentos se vuelve poco fluida y parece que va un poco lenta pero la verdad que no suele pasar.

El teclaro es especialmente molesto porque las teclas son más pequeñas y tienes que atinar más las letras para escribir bien. Que teclado has probado a poner que funcione bien???

Lo del widget qeu comentas solo pasa con el widget nuevo de HTC pero cuando seleccionas el widget abajo a la lizquierda te sale la opción de editar el widget y de ahi deberías poder cambiarlo... Probaste eso? A mi no me gusta que no te deje añadir más cosas a ese widget, sobra bastante espacio por la parte superior que se podría utilizar.

En general, han puesto muchos accesos rápidos y cambiado muchos detalles de las aplicaciones básicas, parece que han simplificado las acciones y en todas las que he visto me han gustado, como en los mails que no hay tantas opciones en la barra de abajo o en los accesos en el calendario... No me he fijado lo que dices de la música y comprobé el widget de todos modos será que tengo la manos grandes pero con el pulgar llego a toda la pantalla sin usar la otra mano. pero lo miraré a ver...

Lo del sense y la ram, es por Rosie al quitarlo deja más memoria ram, y seguramente será por eso que hace el sistema menos pesado y más fluido...

En general, me gustan los cambios estéticos (facilitan y agilizan el sistema), se agradecen los nuevos widgets (especialmente el de notas), y sin haber profundizado mucho parece que consume menos, me parece que para ser una rom todavía en pruebas, para ser una filtración, seguramente sin terminar del todo, tira muy bien, a si pues imagino cuando se termine y esté oficial como tirará... bueno y cuando le metan mano los concineros ya ni te digo.

luismax
14/09/11, 14:12:59
Yo necesito BT en el coche sino la instalaba, haber si la pulen un poquito más que soy un fan del Sense, por muchos recursos que se coma :sisi1:

dave927
14/09/11, 23:14:35
Pues no me he podido resistir más y la he probado...
Y la verdad, es que he quedado realmente encantado. La fluidez es mucho mayor que la actual con Sense 3.0, ahora va fluido de verdad, y quién diga lo contrario que se lo vuelva a mirar, porqué es muy apreciable.
Los efectos y transiciones que han puesto nuevos y depurado están muy bien y aportan algo más de madurez a la interfaz, haciendo que sea más vistosa y agradable. Quizá el punto que menos me ha gustado ha sido el del anillo de desbloqueo. No se si será porqué no está bien adaptado a la resolución qHD o que, pero me ha dado una sensación de anillo de "papel", le han quitado efectos como el que hace cuando sueltas el anillo y no lo desbloqueas, y en general la imagen del anillo carece de profundidad con lo que hace ese efecto de "papel" que comento. Eso si, va mil veces más rápido que el anillo del Sense 3.0, me he quedado flipando en ese aspecto.
Luego el cambio del rosie que ha desaparecido dejando solo dos botones....Pues he de decir que cuando lo vi por primera vez en las filtraciones del HTC Bliss no me gustó nada, y pensé que era un paso atrás. Pues nada más lejos que la realidad, al probarlo me he dado cuenta que para nada es así, se ha hecho cómodo, eficaz, rápido, limpio y si cabe, elegante. Un puntazo. Además que según comentan la desaparición del rosie da más RAM libre.
Además la aplicación de música está algo mejor organizada y la galería de imagenes es un gozo.
Dicho ésto, he de decir que estoy esperando el update oficial como agua de mayo porqué lo que he visto me ha entrado por los ojos, y muy bien que me ha entrado, ahora mismo flashearé una ROM con Sense 3.0 porqué éste port está un poco verde y necesito las funcionalidades del día a día al 100% y ya preveo que hasta que no salga oficialmente o RCMix lo depure bien y arregle los fallos, lo pasaré mal después de haberlo probado...Ahora volver al 3.0 me sabe a poco xD

Ice_Man
15/09/11, 02:06:23
Enhorabuena si no has encontrado ninguna rom que no sea fluida, enhorabuena por no toparte con roms con lags y tal... La rom del sensation oficial es un tanto poco fluida, especialmente si la comparas con las actuales. Las primeras roms cocinadas, tras lograr el root eran bastante poco fluidas. De todos modos, esta para ser lo que es, que hay que tener en cuenta eso, una rom filtrada del nuevo sense 3.5 la verdad que va muy bien, bastante fluida, al pasar de aplicación a aplicación y de pantalla a pantalla, aunque parece que en ciertos momentos se vuelve poco fluida y parece que va un poco lenta pero la verdad que no suele pasar.

El teclaro es especialmente molesto porque las teclas son más pequeñas y tienes que atinar más las letras para escribir bien. Que teclado has probado a poner que funcione bien???

Lo del widget qeu comentas solo pasa con el widget nuevo de HTC pero cuando seleccionas el widget abajo a la lizquierda te sale la opción de editar el widget y de ahi deberías poder cambiarlo... Probaste eso? A mi no me gusta que no te deje añadir más cosas a ese widget, sobra bastante espacio por la parte superior que se podría utilizar.

En general, han puesto muchos accesos rápidos y cambiado muchos detalles de las aplicaciones básicas, parece que han simplificado las acciones y en todas las que he visto me han gustado, como en los mails que no hay tantas opciones en la barra de abajo o en los accesos en el calendario... No me he fijado lo que dices de la música y comprobé el widget de todos modos será que tengo la manos grandes pero con el pulgar llego a toda la pantalla sin usar la otra mano. pero lo miraré a ver...

Lo del sense y la ram, es por Rosie al quitarlo deja más memoria ram, y seguramente será por eso que hace el sistema menos pesado y más fluido...

En general, me gustan los cambios estéticos (facilitan y agilizan el sistema), se agradecen los nuevos widgets (especialmente el de notas), y sin haber profundizado mucho parece que consume menos, me parece que para ser una rom todavía en pruebas, para ser una filtración, seguramente sin terminar del todo, tira muy bien, a si pues imagino cuando se termine y esté oficial como tirará... bueno y cuando le metan mano los concineros ya ni te digo.

Yo la verdad es que debo haber tenido mucha suerte. O no, vamos a ver...
Todas las roms me han funcionado bien y se me han instalado sin problemas, el ADB me funciona perfectamente, no tengo forcecloses ni he brikeado nunca un móvil. No noto diferencias entre roms con la sensation ni tengo lags (con la HD2 era otra cosa!). Pero llevo un número de apps razonable, una microSD clase 10 de 32 Gb, no toco la velocidad de la CPU y hago wipes cada dos por tres.
Y llevo metiendo roms cocinadas desde que salió el root, en serio.

El teclado es más pequeño, pero es perfectamente utilizable, y es un problema solo del touch input (yo no uso el touch input nunca). Con el Smartkeyboard recuperas el tamaño, o si lo prefieres aguanta el dedo y accede a "entrada de texto" y selecciona "teclado de Android" y también llena la pantalla. Las teclas son de un tamaño parecido, pero están más separadas.

El widget de notas no lo he utilizado, por ahora con el AK notepad estoy servido y tengo un backup de las notas si cambio a una rom con sense 3.0, pero supongo que en el futuro será una buena incorporación. Eso si, los backups en la sd, no en la nube!!

Lo de poner los botones de la biblioteca en la parte alta del reproductor de música no es cuaestión de llegar o no (yo no llego y tengo mano del 7,5), es que es incómodo y eso hay que mirarlo al diseñar.

Lo de editar el widget no lo había descubierto. Se selecciona y se arrastra al botón de la izquierda. Gracias por el aporte!

El anillo de desbloqueo se arrastra mejor, en general creo que la sensibilidad de la pantalla está más aumentada respecto a la Insertcoin que es la que llevo normalmente.

Y estoy muy de acuerdo en que el widget de inicio rápido desperdicia espacio. Y yo llevo el botón de Wifi y el del BT en la pantalla principal y con el widget no me deja ponerlos. Además no veo para que sirven los desplegables.

No dudo que acabaremos todos con el sense 3.5 porqué somos unos frikis, pero no porqué sea maravilloso. Además, llámame nostálgico, pero el rosie me gusta! :-)

von ropen
15/09/11, 14:09:17
Yo la verdad es que debo haber tenido mucha suerte. O no, vamos a ver...
Todas las roms me han funcionado bien y se me han instalado sin problemas, el ADB me funciona perfectamente, no tengo forcecloses ni he brikeado nunca un móvil. No noto diferencias entre roms con la sensation ni tengo lags (con la HD2 era otra cosa!). Pero llevo un número de apps razonable, una microSD clase 10 de 32 Gb, no toco la velocidad de la CPU y hago wipes cada dos por tres.
Y llevo metiendo roms cocinadas desde que salió el root, en serio.

El teclado es más pequeño, pero es perfectamente utilizable, y es un problema solo del touch input (yo no uso el touch input nunca). Con el Smartkeyboard recuperas el tamaño, o si lo prefieres aguanta el dedo y accede a "entrada de texto" y selecciona "teclado de Android" y también llena la pantalla. Las teclas son de un tamaño parecido, pero están más separadas.

El widget de notas no lo he utilizado, por ahora con el AK notepad estoy servido y tengo un backup de las notas si cambio a una rom con sense 3.0, pero supongo que en el futuro será una buena incorporación. Eso si, los backups en la sd, no en la nube!!

Lo de poner los botones de la biblioteca en la parte alta del reproductor de música no es cuaestión de llegar o no (yo no llego y tengo mano del 7,5), es que es incómodo y eso hay que mirarlo al diseñar.

Lo de editar el widget no lo había descubierto. Se selecciona y se arrastra al botón de la izquierda. Gracias por el aporte!

El anillo de desbloqueo se arrastra mejor, en general creo que la sensibilidad de la pantalla está más aumentada respecto a la Insertcoin que es la que llevo normalmente.

Y estoy muy de acuerdo en que el widget de inicio rápido desperdicia espacio. Y yo llevo el botón de Wifi y el del BT en la pantalla principal y con el widget no me deja ponerlos. Además no veo para que sirven los desplegables.

No dudo que acabaremos todos con el sense 3.5 porqué somos unos frikis, pero no porqué sea maravilloso. Además, llámame nostálgico, pero el rosie me gusta! :-)

No, si para gustos los colores indudablemente. A mi me gusta y o otros parece que también, la vero mas fluida, y que tira bastante bien para ser una rom test... para probar los testers... y el cambio de imagen tamibén... es mi modesta opinión... creo que irá bastante bien cuando lo saquen...

De todos modos, lo del teclado, si lo has probado te habrás dado cuenta que nunca se fija el teclado, que vuelve a aparecer el miniteclado otra vez. Cuando terminas de escribir y bajas el teclado al volver a abrirlo te sale pequeño incluso cuando le das a borar a mi me ha saltado el teclado pequeño... si te pasas por el post original en xda verás todo esto que te estoy comentando...

von ropen
15/09/11, 14:14:54
Pues no me he podido resistir más y la he probado...
Y la verdad, es que he quedado realmente encantado. La fluidez es mucho mayor que la actual con Sense 3.0, ahora va fluido de verdad, y quién diga lo contrario que se lo vuelva a mirar, porqué es muy apreciable.
Los efectos y transiciones que han puesto nuevos y depurado están muy bien y aportan algo más de madurez a la interfaz, haciendo que sea más vistosa y agradable. Quizá el punto que menos me ha gustado ha sido el del anillo de desbloqueo. No se si será porqué no está bien adaptado a la resolución qHD o que, pero me ha dado una sensación de anillo de "papel", le han quitado efectos como el que hace cuando sueltas el anillo y no lo desbloqueas, y en general la imagen del anillo carece de profundidad con lo que hace ese efecto de "papel" que comento. Eso si, va mil veces más rápido que el anillo del Sense 3.0, me he quedado flipando en ese aspecto.
Luego el cambio del rosie que ha desaparecido dejando solo dos botones....Pues he de decir que cuando lo vi por primera vez en las filtraciones del HTC Bliss no me gustó nada, y pensé que era un paso atrás. Pues nada más lejos que la realidad, al probarlo me he dado cuenta que para nada es así, se ha hecho cómodo, eficaz, rápido, limpio y si cabe, elegante. Un puntazo. Además que según comentan la desaparición del rosie da más RAM libre.
Además la aplicación de música está algo mejor organizada y la galería de imagenes es un gozo.
Dicho ésto, he de decir que estoy esperando el update oficial como agua de mayo porqué lo que he visto me ha entrado por los ojos, y muy bien que me ha entrado, ahora mismo flashearé una ROM con Sense 3.0 porqué éste port está un poco verde y necesito las funcionalidades del día a día al 100% y ya preveo que hasta que no salga oficialmente o RCMix lo depure bien y arregle los fallos, lo pasaré mal después de haberlo probado...Ahora volver al 3.0 me sabe a poco xD

Estamos deacuerdo dave927 en todo, curiosamente también me pasaba como a ti que al ver el sense ese raro con dos bolitas y encima blancas, pensaba que era un cagada, pero te haces enseguida y no queda mal... si pudiera maquearlo para que fuera de otro color, pero mola...

Te comprendo, despues de ver el 3.5, volver al 3.0 cuesta lo suyo....:D

Ice_Man
16/09/11, 21:17:46
De todos modos, lo del teclado, si lo has probado te habrás dado cuenta que nunca se fija el teclado, que vuelve a aparecer el miniteclado otra vez. Cuando terminas de escribir y bajas el teclado al volver a abrirlo te sale pequeño incluso cuando le das a borar a mi me ha saltado el teclado pequeño...

No, en eso no me había fijado...
Hay que esperar a la redimensión, está claro.

von ropen
17/09/11, 01:07:18
No, en eso no me había fijado...
Hay que esperar a la redimensión, está claro.

Según leí estaba por mejorar el sistema luego redimensionar y arreglar fallos... Vamos que sigue adelante con el proyecto...

treplev
17/09/11, 08:39:04
he estado probandola dos dias por la cuiriosaida de conocer el nuevo sense y la impresion ha sido positiva.
Al principio se me hacia raro ese diseño nuevo ,pero debo reconocer que en su uso se hace muy comodo.El widget de incio rapido no me parece mala idea pero el diseño no me convence.Preferiaia el tiempo arriba y el espacio vacio pudiendolo utilizar.
la rom va muy fluida ,veremos si sigue trabjando en ella arreglando los problemillas ,le daremos otra oportunidad .Un saludo

dave927
17/09/11, 13:18:10
A los que les interesa el port de esta ROM (como a mi).
Robo dice que es posible que esta noche suba la v02!

von ropen
17/09/11, 13:45:00
A los que les interesa el port de esta ROM (como a mi).
Robo dice que es posible que esta noche suba la v02!

Gracias, que buena noticia...

dave927
18/09/11, 22:00:14
Nuevas noticias del cocinero.
Según dice ha tenido problemas con reinicios en ésta nueva v0.2 pero que está trabajando en ello.
La ventaja es que habrá más novedades de las que en principio debería haber para esta v0.2.

dave927
19/09/11, 23:11:25
Preparad vuestros Sensation porqué el update se está subiendo.

darkblazer
20/09/11, 20:32:53
Preparad vuestros Sensation porqué el update se está subiendo.

Aún no ha puesto el link no? X-D

dave927
20/09/11, 22:30:13
Pues no se sabe nada...
El pobre ha estado encontrando bastantes problemas, y se ve que está trabajando en 2 ROMs 3.5, una con el fallo del BT y otra con reinicios al tener wifi/3g activado...
Vamos que no ganamos en nada xD
Paciencia.

dave927
21/09/11, 00:35:04
Autocontesto.
El cocinero dice que está trabajando en una nueva base del HTC Bliss y según comenta, tal y como he dicho antes arriba, se reinicia al tener wifi/3g activo.
Sin embargo ha pasado la ROM a otro usuario y no se le reinicia.
Podéis probarla: http://www.multiupload.com/CUQI3TRE0K i ver si se os reinicia o no. No está completamente adaptada al tamaño.
Es simplemente para comprobar si va bien o no, porqué puede que algunos usuarios no le vaya bien, y a otros si.
Saludos!

dave927
21/09/11, 11:05:51
Nuevas noticias, los usuarios que están probando la ROM, no tienen reinicios, así que el problema lo tiene solo el cocinero.
También se ha filtrado la ROM del Runnymede con resolución HD.
Dice robo que esta noche rediseñará el tamaño, lo que no me ha quedado claro es si será la versión del HTC Bliss o del Runnymede.
En todo caso me gusta más la del Runnymede, me gustaría que tuviera el nuevo dock de dos botones como el Bliss.

dave927
22/09/11, 22:33:17
Originally Posted by robocik:
today, today... will work on resizing later too, but as i promissed, i will release v02 today, or tonight actually...

:dancing:

dave927
22/09/11, 23:21:06
Ale, pá to's vosotros! http://flashmore.interpasnet.fr/ROMs..._Runny_v01.zip -> NO VA (MIRAR HILO DE XDA)
Nueva base, ahora con la del HTC Runnymede, pero con el rosie del Bliss.

israel1977
22/09/11, 23:44:45
ese link no va.
que es eso del HTC Runnymede?

scabbia
23/09/11, 00:10:03
Nueva actualización!

Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk

dave927
23/09/11, 00:10:30
Tienes razón, de todas formas ya está publicado el link en el hilo de XDA.
HTC Runnymede es un nuevo terminal de HTC equipado con Sense 3.5, y esta ROM se basa en el Sense que llevará este nuevo HTC.

jesana1976
23/09/11, 00:36:00
instalando... a ver que tal

dave927
23/09/11, 12:17:49
Me ha dado muchos reinicios inesperados, tan solo activando el Wifi, en el apartado Tweaks o simplemente cambiando el fondo de pantalla...
La he desintalado porqué me habrá dado como 8 o 9 reinicios.
Espero que la pulan, porqué me gusta el nuevo Sense (sinó pues no habrá más remedio que esperar la actualización por parte de HTC, que a saber cuando será...).

lennis
23/09/11, 14:51:47
Hay una nueva actualizacion...
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e using Tapatalk

dave927
23/09/11, 15:55:53
No hay ningun update desde esta mañana, fijate bien que es de ayer por la noche.

lennis
23/09/11, 19:11:56
some info about the rom:

Based on Runny sense 3.5 rom, android 2.3.5, with Bliss rosie and quicklaunch widget

what is working:

pretty much everything, BT too http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif hehe

what is not working:

x2 recording in camcorder...
you tell me

what is needed to do:
some resizing job:

Rosie (slightly oversized)
IME (keyboard)
Dialer

dave927
23/09/11, 19:25:12
some info about the rom:

Based on Runny sense 3.5 rom, android 2.3.5, with Bliss rosie and quicklaunch widget

what is working:

pretty much everything, BT too http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif hehe

what is not working:

x2 recording in camcorder...
you tell me

what is needed to do:
some resizing job:

Rosie (slightly oversized)
IME (keyboard)
Dialer

Repito: Esto no es de hoy, es de ayer por la noche, y ya lo anuncié.
Lo sabré yo que la instalé ayer por la noche :grin:

von ropen
24/09/11, 02:27:15
Repito: Esto no es de hoy, es de ayer por la noche, y ya lo anuncié.
Lo sabré yo que la instalé ayer por la noche :grin:
Hola a todos, tras unos días de minivaciones de vuelta, gracias dave927 por mantenernos informados, por fin ha llegado...;-)

Y gracias lennis por el changelog....:ok:

Bueno habrá que probar no?....X-D

dave927
24/09/11, 10:34:46
A mi parecer ha evolucionado poco respecto la otra, pero sigue funcionando muy bien. Eso si, lo de los reinicios que comentaba mas arriba es debido al activar el gps parece ser. Asi que ya sabes von ropen.
No dudes en comentar tus impresiones!

jesana1976
26/09/11, 22:08:04
despues de utilizarla durante varios dias, me parece bastante estable no siendo algun renicio perdido y la verdad es que una vez te haces al sense 3.5 no quieres volver al anterior, lo que me sorprende es la duracion de la bateria, es con la que mas me dura con diferencia y eso que he probado casi todas...

dave927
26/09/11, 22:54:04
despues de utilizarla durante varios dias, me parece bastante estable no siendo algun renicio perdido y la verdad es que una vez te haces al sense 3.5 no quieres volver al anterior, lo que me sorprende es la duracion de la bateria, es con la que mas me dura con diferencia y eso que he probado casi todas...

Si te es estable no pruebes a activar el GPS porqué creo (bueno, creemos) que los reinicios vienen a partir de ahí.
Te doy la razón en que cuando te acostumbras al Sense 3.5 cuesta volver al anterior :risitas:
Lo de la batería es una buena noticia, seguramente se debe a que consume menos recursos este nuevo Sense.
Para mi es un acierto por parte de HTC, a ver si lo vemos ya oficialmente en nuestros Sensation.
Yo digo que Octubre es el mes.

OSOROONDORO
26/09/11, 23:25:57
voy a probar esta rom para ver ke tal el nuevo sense...sabeis si lleva alguna radio en especial???

dave927
27/09/11, 00:26:30
Pues que yo sepa va tanto con la 1.56 como la 1.58 (yo mismo lo he probado) y con las dos genial.

OSOROONDORO
27/09/11, 04:31:17
Pues que yo sepa va tanto con la 1.56 como la 1.58 (yo mismo lo he probado) y con las dos genial.

Muchas gracias,las probare las dos...

Tanuki-chin
27/09/11, 16:29:27
me ha dados muchos reinicios,la he desinstalado

OSOROONDORO
27/09/11, 21:26:35
me ha dados muchos reinicios,la he desinstalado

Pues a mi ni uno...

von ropen
28/09/11, 14:28:30
Pues ya han sacado, una Rom con sense 3.5 y específica para nuestra sensation. No hace falta ports ya....

serso
28/09/11, 15:12:22
Pues ya han sacado, una Rom con sense 3.5 y específica para nuestra sensation. No hace falta ports ya....

donde esta?:pensando:

lennis
28/09/11, 15:13:39
some info about the rom:

Based on Sensation sense 3.5 rom, android 2.3.5, with Bliss rosie and quicklaunch widget and HTC Beats from Runnymede

what is working:

1. pretty much everything, BT, x2 recording and panorama too hehe

what is not working:

1. you tell me

what is needed to do: some resizing job:

1. Rosie (slightly oversized) 2. Twitter widget

DOWNLOAD: RCMix 3.5 v0.3a Wifi fix for the v03 (forgot to change modules in that one, sorry... 03a is OK)

Sent from my HTC Sensation Z710e

OSOROONDORO
28/09/11, 15:59:36
Y donde esta el enlace de esa ROM???

von ropen
28/09/11, 16:50:45
La insert coin, esta en el apartado de roms.... funciona todo y esta diseñada para nuestra sensation...

OSOROONDORO
28/09/11, 17:12:45
Gracias..

von ropen
28/09/11, 17:25:46
Recordar que la insert coin tiene el rosie clásico, ligeramente modificado y este tiene el del bliss. Este es una pequeña mezcla de cosas...

Que la disfrutéis...

dave927
28/09/11, 20:43:52
Pues me parece la combinación perfecta. Espero que cuando salga oficialmente se pueda poner el rosie del Bliss.
¿Soy yo o noto que el nuevo rosie del Sensation y Runnymede es más feo que el del Sense 3.0?

Tanuki-chin
28/09/11, 21:02:41
A mi me gusta mas el de el HTC bliss,el de el runnymede es muy feo,este es mug bueno,aparte de que no me habdado ningun reinicio,la llevo deeds bade tiempo

OSOROONDORO
29/09/11, 14:33:24
A mi me gusta mas el de el HTC bliss,el de el runnymede es muy feo,este es mug bueno,aparte de que no me habdado ningun reinicio,la llevo deeds bade tiempo

Joe si acabas de poner mas arriba k la habias desistalado por los reinicios jajajaaja. No entiendo...

Tanuki-chin
29/09/11, 16:11:50
Joe si acabas de poner mas arriba k la habias desistalado por los reinicios jajajaaja. No entiendo...

Pero digo eso de la nueva version 0.3

PD:para actualizar a la 0.3a se necesita wipe?

OSOROONDORO
29/09/11, 19:00:59
Aaaa perdon..

Tanuki-chin
29/09/11, 20:38:16
Aaaa perdon..

no ''pashaa'' nadaa

OSOROONDORO
29/09/11, 21:36:06
no ''pashaa'' nadaa

Ademas esta parece k va mas fluida k la insercoin...

Tanuki-chin
29/09/11, 22:28:26
Ademas esta parece k va mas fluida k la insercoin...

creo que me quedare esta...:silbando:

OSOROONDORO
30/09/11, 04:16:42
Sabeis para k sirve una pestaña k sale cuando bajas la barra de notificaciones donde esta para activar el wifi y todo eso ke se llama wireless ADB???

von ropen
30/09/11, 15:00:50
Pues después de probar la insert coin y la de cdtdroid esta es peor. La pantalla y los widgets no encajan bien. Si añades aplicaciones o widgets arriba o a la derecha no se ven bien. Es bastante más lenta que las otras y parece que tiene cierto lag. Lo bueno es el menu avanzado eso si, pero por desgracia casi nada esta es su sitio.

dave927
30/09/11, 22:59:17
Pues después de probar la insert coin y la de cdtdroid esta es peor. La pantalla y los widgets no encajan bien. Si añades aplicaciones o widgets arriba o a la derecha no se ven bien. Es bastante más lenta que las otras y parece que tiene cierto lag. Lo bueno es el menu avanzado eso si, pero por desgracia casi nada esta es su sitio.

Era buena al principio, para probarla y ver la novedad, pero ahora se ha quedado un poco desfasada...
Igualmente, es la única que conserva el nuevo rosie del Bliss no?

von ropen
01/10/11, 00:32:33
Era buena al principio, para probarla y ver la novedad, pero ahora se ha quedado un poco desfasada...
Igualmente, es la única que conserva el nuevo rosie del Bliss no?

Si, es la única. Tiene cosas buenas que otras no tienen, pero hay otras que van mejor. De todos modos esta en fase alfa según dicen. Si logran adaptar el sense bien a la pantalla y un poco más de fluidez e irá perfecta.

dave927
01/10/11, 01:12:55
Yo lo que pido es que cuando salga Sense 3.5 de manera oficial, de algún modo pueda ponerle el rosie como el del Bliss y tener el nuevo widget de inicio rápido, y los wallpapers, que me parecen muy bonitos.
Lo demás ya me va bien tal y como viene.

jesana1976
02/10/11, 21:34:24
se puede haber quedado un poco desfasada pero las otras tampoco han evolucionado mucho, ademas aparte de tener el nuevo bliss tiene muy buena gestion de la bateria y visualmente es la mas bonita ya que las otras parecen sense 3.0

von ropen
03/10/11, 00:01:33
se puede haber quedado un poco desfasada pero las otras tampoco han evolucionado mucho, ademas aparte de tener el nuevo bliss tiene muy buena gestion de la bateria y visualmente es la mas bonita ya que las otras parecen sense 3.0

Estéticamente, las dos son prcticamente iguales, salvo por el bliss, y el widget de inicio htc. Bueno y que el sense 3.5 para nuestro sensation, encaja todo, mientras que este tiene cosas que no se ven bien. De todos modos segurp que lo arreglaran todas ests pequeñas cositas...

von ropen
03/10/11, 12:07:45
Nueva versión v4 http://flashmore.interpasnet.fr/ROMs/Sensation/RCMix_3.5_v04.zip

volldamm
03/10/11, 20:28:24
porque al instalar la rom me instala todas mis aplicaciones aunque la aya borrado del telefono me pasa con todas las roms.
luego cuando lleva unas cuantas instaladas me comienza a dar error de descargas y cuando intento instalar algo del market me dice que el telefono no tiene suficiente memoria libre .

von ropen
04/10/11, 01:15:33
porque al instalar la rom me instala todas mis aplicaciones aunque la aya borrado del telefono me pasa con todas las roms.
luego cuando lleva unas cuantas instaladas me comienza a dar error de descargas y cuando intento instalar algo del market me dice que el telefono no tiene suficiente memoria libre .

Las aplicaciones las restaura el market al firmar en gmail, has probado a borrarlas directamente desde el market?

jesana1976
04/10/11, 08:03:52
sabéis si teniendo la 0.3 es necesario un wipe para la 0.4?

von ropen
05/10/11, 00:14:22
sabéis si teniendo la 0.3 es necesario un wipe para la 0.4?

En este caso si porque el framework es distinto....

jesana1976
05/10/11, 08:59:33
gracias ya he instalado después de hacer los wipe, la verdad que ya es bastante estable y fluida, la respuesta al tocar la pantalla es rapidisima y el wifi va a las mil maravillas ( no se si será por el fix instalado) la única pega es que en ocasiones se me cuelga el anillo de desbloqueo, tocó la pantalla y no reacciona hasta pasado un rato que reinicia y puedes desbloquear, es muy molesto y tira por tierra el trabajo de esta magnífica rom

OSOROONDORO
05/10/11, 16:20:52
gracias ya he instalado después de hacer los wipe, la verdad que ya es bastante estable y fluida, la respuesta al tocar la pantalla es rapidisima y el wifi va a las mil maravillas ( no se si será por el fix instalado) la única pega es que en ocasiones se me cuelga el anillo de desbloqueo, tocó la pantalla y no reacciona hasta pasado un rato que reinicia y puedes desbloquear, es muy molesto y tira por tierra el trabajo de esta magnífica rom

A mi tambien me pasa lo del anillo...

von ropen
06/10/11, 03:01:23
A mi tambien me pasa lo del anillo...

Si la habéis flasheado hace poco darle un poco te tiempo a que se estabilici, sincronice todo y se asiente... No sé si lo hacéis pero tras el flasheo es recomendable ir a advanced en el recovery y darle a wipe dalvik cache y a fix permitions...

jesana1976
06/10/11, 16:13:07
nada, por mas que lo intento no consigo que no se quede bloqueada la pantalla del anillo, y eso que le hecho los wipe, he cambiado en kernel como decian en xda, he probado de todas formas y nada.. es una pena porque esta rom me encantaba y posiblemente sea conflicto con alguna aplicacion pero de momento no puedo seguir asi...

von ropen
06/10/11, 17:25:04
nada, por mas que lo intento no consigo que no se quede bloqueada la pantalla del anillo, y eso que le hecho los wipe, he cambiado en kernel como decian en xda, he probado de todas formas y nada.. es una pena porque esta rom me encantaba y posiblemente sea conflicto con alguna aplicacion pero de momento no puedo seguir asi...

Pues dicen que cambiando el kernel te debería de funcionar bien...

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18166033&postcount=1295

lennis
10/10/11, 18:58:54
update.. rom....

[B][SIZE="4"]RCMix 3.5 v0.4

htchd2yeo
10/10/11, 19:04:18
que tal va esta comparada con la insertcoin 3.2.7?

lennis
10/10/11, 20:01:44
probando de momento bien , ningun fc
noto mejoria en el sonido se escucha mas fuerte y con nitides.

lennis
10/10/11, 20:22:26
probando de momento bien , ningun fc
noto mejoria en el sonido se escucha mas fuerte y con nitides.

de momento un error, cuando reinicias el wiget de la musica no sincroniza de forma automatica.

von ropen
11/10/11, 02:01:38
update.. rom....

[b][size="4"]RCMix 3.5 v0.4

Actualizado a RCMix 3.5 v0.5 :ok:

lennis
11/10/11, 12:29:13
Actualizado a RCMix 3.5 v0.5 :ok:

En el enlace de descarga ponia v0.4, pero realemente es la v0.5

Creo que todavia le queda por pulir...

jesana1976
11/10/11, 23:05:24
descargando.... esta rom tiene algo....

genai
11/10/11, 23:38:42
Ya está la V0.6:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1259085&page=161

von ropen
12/10/11, 03:14:18
Ya está la V0.6:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1259085&page=161

La acabo de ver ahora, esta tarde no estaba... actualizando...

jesana1976
12/10/11, 15:21:02
la estoy probando y de momento bien, bastante fluida con mucha ram libre y como dice el título todo encaja, el wifi muy bien y el gps todavía no he tenido ocasión de probarlo, el tema del anillo parece haberse arreglado y la bateria.... parece que ahora consume un poquito más que en versiones anteriores, pero todavía estoy en rodaje con ella, por lo demás la recomiendo a quien busque una rom fluida, con un sense diferente y original.

dave927
12/10/11, 16:48:03
El anillo es como el del HTC Bliss? O es la 3.5 del Sensation con el launcher del Bliss?

RaikkoX
12/10/11, 22:06:27
A mi estos días me ha dado un problema al entrar en los contactos, me daba FC. Le ha dado a alguno más este problema?

jesana1976
12/10/11, 22:48:31
no es normal tiene que ser algún error en la instalación o
conflictos con el kernel, a mi la 04 me daba problemas con el anillo pero esta, la 06 me va perfecta, lo único que es más estético que falló es la,colocación del reloj que ahora esta en mitad de la pantalla y se cruza el nombre de la localidad con los iconos de acceso, por lo demas... muuuy buena con 240 megas libres de ram.

jesana1976
14/10/11, 09:31:15
nueva actualización
http://rom.robocik.mobi/Sensation/RCMix3.5/v07/

esta tarde la descargo y comentó...

lokoox
14/10/11, 18:38:36
otra actualización dice que sera la última alpha,

Music app with proper sized art work
HTC Beats now with even more basss http://media.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif
New Clockwidget
tweaked Rosie (launcher) for supersmooooothness http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif

http://rom.robocik.mobi/Sensation/RCMix3.5/v08/RCMix_3.5_v08.zip

http://img840.imageshack.us/img840/4148/clockwidget.png

jesana1976
14/10/11, 21:59:32
madre mia vaya ritmo esta cogiendo, ya estoy descargando pero creo que en esta ultima version a perdidos los iconos del bliss o me ha dado esa sensacion, ahora instalo y compruebo....

von ropen
26/10/11, 12:19:04
Nueva versión la v9

v09

Bliss/Stock flavour choosable within tweaks Super smoothness selectable within tweaks no more donut lockscreen, now it is nice as in stock Quicklaunch widget is a bit different then the one from bliss, its from a pico rom, but is proper (i hope) resized so should be ok. Notes propers sized Notes widget proper resized too added T-Mobile checking, when detects a 4g phone, will install wifi calling and t-mobile video chat updated su and superuser Updated some apps... dont remember more for now hehe, sorry

Luego cadambiare el título del hilo....

dave927
27/10/11, 00:07:51
Parece un buen update. Lo que han tardado los cocineros en adaptar el nuevo Quicklaunch widget en sus ROMs...

von ropen
27/10/11, 17:52:21
Parece un buen update. Lo que han tardado los cocineros en adaptar el nuevo Quicklaunch widget en sus ROMs...

la verdad que si... :sisi1: en las primeras no encajaba nada.... pero lo han logrado :platano:

von ropen
10/12/11, 14:14:34
Nueva version v10 al canto!

ToRk
18/12/11, 23:07:30
Holassss , algun kernel para esta rom ? quisiera optimizar el consumo , va bastante bien , pero si mejora , pos mejor que mejor , si podeis poner links se agradecen , porque entre Brickeds XE , CM7 , Senses 3.5 o 3.0 , yo no me aclaro de cual sirve para esta rom, muchas asiassss de antemano.

von ropen
18/12/11, 23:21:28
Holassss , algun kernel para esta rom ? quisiera optimizar el consumo , va bastante bien , pero si mejora , pos mejor que mejor , si podeis poner links se agradecen , porque entre Brickeds XE , CM7 , Senses 3.5 o 3.0 , yo no me aclaro de cual sirve para esta rom, muchas asiassss de antemano.

El mejor el que lleva puesto. Pero puedes probar lo que hay aqui, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267307 en la parte que dice sense 3.5. A mi el faux me gusta más que el briked...

ToRk
19/12/11, 20:54:08
El mejor el que lleva puesto. Pero puedes probar lo que hay aqui, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267307 en la parte que dice sense 3.5. A mi el faux me gusta más que el briked...

Pues que razón tenias....me está dando fallos por todas partes con el faux kernel la version recomendada, de la extreme ya ni hablemos , lo probé una vez con otra rom y no duro ni 10 minutos, con el recomendado por faux me da fc's android process, facebook....pero sin parar de salir, he tenido que quitar la bateria porque la ventanita de fc's no me dejaba ni entrar al menu de reiniciar...que desaaaaastreeee xDDDDDDDDDDD

von ropen
19/12/11, 20:57:33
Pues que razón tenias....me está dando fallos por todas partes con el faux kernel la version recomendada, de la extreme ya ni hablemos , lo probé una vez con otra rom y no duro ni 10 minutos, con el recomendado por faux me da fc's android process, facebook....pero sin parar de salir, he tenido que quitar la bateria porque la ventanita de fc's no me dejaba ni entrar al menu de reiniciar...que desaaaaastreeee xDDDDDDDDDDD

Por el momento el mejor kernel es el stock. Los demás dan fallos. De todos modos ten encuenta que hasta que el kernel se pone a funcionar correctamente tiene que pasar un rato bastante largo y hay que reiniciar el terminal.