Ver la Versión Completa : Pantalla del Lg optimus x2 rota
Muy buenas, aunque no tan buenas para mi chikitn, el caso es que esta mañana se me he caido el movil y ha caido de plano en el suelo, y le ha ocurrido esto:
http://i13.photobucket.com/albums/a273/carama/IMG_3751.jpg
El movil funciona perfectamente, la pantalla tactil todo bien, el caso es que estoy mirando donde comprar lo que se me ha roto , pero es muy caro, por que todos vienen con lo de digitalizador , que supongo que sera por el tactil, pero si a mi me funciona seria solo cambiar el cristal de afuera , no??
Alguno me puede decir algo??
Un saludo.
maxpoint100
12/09/11, 14:25:53
ami me ha pasado exactamente igual, valla mierda de gorila glass
McGiverGim
12/09/11, 14:38:06
El problema no es que sea sólo cambiar lo de fuera. En algunos móviles (por ejemplo Galaxy S), el LCD viene pegado a la pantalla, y al desmontarlo tienes muchas posibilidades de que se rompa. Vamos, que puedes ser difícil cambiarlo todo y lo mismo rompes algo que ahora funciona...
Intenta ver primero (busca en youtube, por ejemplo) si es fácil o dificil desmontar el móvil. Si es fácil, adelante, si es difícil, o lo mandas a reparar, o lo vendes en el foro y con algo más de dinero compras otro móvil (se suelen cotizar bien aunque esté roto).
Saludos!
motorSport
12/09/11, 14:58:45
Hola.
Llevo tiempo leyendo por este subforo para saber mas sobre este teléfono y aun no me había registrado. He aprendido bastante (y lo que me queda) gracias a vuestros mensajes.
Yo tuve el mismo problema y lo reparé yo mismo gracias a un video que hay por youtube. En el video parece mucho mas fácil,a mi me costó un poco mas cambiar la carcasa delantera,que viene completa con el digitalizador,pero sin demasiados problemas.
La compré aquí,por 50 euros,en dos dias la tenía en casa.
Saludos.
motorSport
12/09/11, 15:00:08
Me aparece un mensaje diciendo que con un solo post,no puedo poner links,es una medida antispam.
A ver si al segundo intento...
http://www.eurosatonline.com/store/index.php?route=product/product&keyword=optimus+2x&category_id=0&description=1&model=1&product_id=2525
Otro consejo.yo le di al teléfono cinta de embalaje transparente en la pantalla,para ir tirando y evitar cortarme o clavarme algún cristal.
Edito: Como dice mcgyvergym,el lcd va pegado y la cinta adhesiva se echa a perder y se queda en la carcasa vieja,luego es inevitable que entre alguna mota de polvo entre el cristal y el lcd,si no se hace algun invento. Yo les mandé un mensaje para ver si me la podían conseguirpero no me llegaron a contestar. Edito de nuevo,aqui el video:
http://www.youtube.com/watch?v=Po8hBaZt__o
Gracias por las respuestas, lo del tema de la digitalizadora, no hay carcasa delantera sin esto , y ponerle el que yo tengo??? por que rota no esta la digitalizadora, la verdad , no entiendo de esto , por eso solo pregunto.
Un saludo.
Edito: http://www.ebay.com/sch/i.html?LH_BIN=1&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C 72%253A5218&rt=nc&_nkw=Touch+Screen+Digitizer+LG+P990&_sticky=1&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1
Aqui esta por unos 40€ envio incluido.
Gouranga
12/09/11, 16:59:52
Te recuerdo que es para los arañazos, no antibalas. Si se te cae plano con la pantalla y sin protector ni nada... normal que se rompa.
Por ejemplo, es muy bueno para llevar las llaves y el movil en el bolsillo. Ni se entera la pantalla ;)
sergiob8
12/09/11, 17:12:07
Si cojes una llave e intentas arañar o darle golpes a la luna del coche no le va a pasar nada, sin embargo te salta un chinato del suelo y te hace un piquete. No significa que sea una mierda, es que el cristal es resistente a algunas cosas y a otras no. Todavía no se ha inventado el acero transparente.
Todavía no se ha inventado el acero transparente.
XD
Aveces es que ya buscamos lo imposible, si se cae al suelo de frente y se rompe, vaya mierda de pantalla, ¿que esperabas?
No siempre se rompe, pero esto ya no son los moviles de antaño resistentes a bombas nucleares, ya no se fabrican moviles como los de antes, claro que igual tiene algo que ver el que fueran gordos protegidos de plástico endeble y con pantallas microscópicas...
Como han comentado, realmente gorilla glass es para arañazos y golpes normales, que es perfecto llevarlo con llaves y monedas ni se inmuta, pero accidentes serios y sin protección...
Gouranga
12/09/11, 21:24:25
lo que tendriamos que saber es desde que distancia le ha pasado.
Como nota informativa a dos cuñados mios, les ha pasado lo mismo, con Hipo 4 y un LG optimus Black. El iphone se lo arreglo los de la propia casa y el LG sigue como esta, funciona perfectamente, lo unico que se ve como se ve... El tema ebay, no hay solo el cristal?
Dios que regomello me ha dado la primera foto!!!
Un dia estaba yo con el bicho en la mano y un amigo mio me tocó sin querer con un cigarro en la mano del movil, y por acto reflejo lo solté... menos mal que no le pasó nada, ni un arañazo...
Tras ver esa foto, tendré mas cuidado
lo que tendriamos que saber es desde que distancia le ha pasado.
Como nota informativa a dos cuñados mios, les ha pasado lo mismo, con Hipo 4 y un LG optimus Black. El iphone se lo arreglo los de la propia casa y el LG sigue como esta, funciona perfectamente, lo unico que se ve como se ve... El tema ebay, no hay solo el cristal?
Eso estoy buscando compañero, si encuentro algo ya lo pondré por aquí.
Aquí la tienes por 60 euros, solo la pantalla táctil, la lcd va a parte, como en todos los sitios.. no sé creo que 60 eruros no es mucho... la tienda es española.
http://www.pantallas.biz/epages/wwwpantallasbiz.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/160419/Products/%22Optimus%202X%20P990%22
Yo fui de los primeros que me pasó esto allá por mayo en el Teide, un desastre, lo siento por el golpe pero veo que, por desgracia, no soy el único que le ha pasado tan solo con un golpe al suelo (con el N1, que se ha llevado golpes de todo tipo nunca me pasó nada).
A lo que voy, imagino que no serás de vodafone, por que si es así, a mi me costó 45 € aprox. que me lo arreglasen ellos. Te lo digo por si no se te había pasado por la cabeza.
Suerte con el apaño.
Gouranga
13/09/11, 08:19:55
Yo fui de los primeros que me pasó esto allá por mayo en el Teide, un desastre, lo siento por el golpe pero veo que, por desgracia, no soy el único que le ha pasado tan solo con un golpe al suelo (con el N1, que se ha llevado golpes de todo tipo nunca me pasó nada).
A lo que voy, imagino que no serás de vodafone, por que si es así, a mi me costó 45 € aprox. que me lo arreglasen ellos. Te lo digo por si no se te había pasado por la cabeza.
Suerte con el apaño.
Recuerdo tu caso y es que... anda que no son duras las piedras de alli jajaja.
45 € arreglandotelo vodafone... no lo veo mal. 60 comprado por ebay, teniendolo que poner tu, pues se me hace caro si...
Este que ponéis de España son 60€+Iva=70.80 + transporte que no se cuanto es , pero mínimo 9 € , sale por 80€ al final.
Soy de vodafone , y no había pensado que ellos puedan arreglármelo, cuéntame mas , he de llamara al 123 y decirlo o ir a una tienda ?? sobre todo me gustaría saber el precio antes de que lo envié , no vayamos a tonterías después.
Por otro lado he visto este en Ebay:
http://i.ebayimg.com/t/OEM-Touch-Screen-Digitizer-T-mobile-LG-P990-P999-Optimus-G2X-2X-4G-Star-White-/00/s/MTAwMFgxMDAw/$(KGrHqMOKj0E43RO+s(eBO,k5NZwqw~~60_3.JPG
Original ya que lo tendria en blanco y trae las herramientas para cambiarla , con gastos de envio incluido por unos 42€.
Un saludo.
P.d: la altura fue de un metro que se ha caído , lo llevaba en la maricona y al coger de la mesa la maricona estaba la cremallera del bolsillo abierta y se cayó , decir que fue de plano , con la pantalla para el suelo , ya se me ha caído unas cuantas veces pero siempre el golpe primero ha sido en alguna esquina , y sin problemas.
sergiob8
13/09/11, 11:41:52
Creo que esa es del G2X. En teoría son teléfonos iguales, pero asegúrate antes, no vaya a tener algo distinto y no puedas ponérsela...
Gouranga
13/09/11, 11:57:59
ami, siempre igual, las veces que se me ha caido... lo hacia como cuando se cae una moneda al suelo... con las esquinas...
ste que ponéis de España son 60€+Iva=70.80 + transporte que no se cuanto es , pero mínimo 9 € , sale por 80€ al final. ya pero,Cuidado cuando compres fuera de la UE y la compra supere los 23 euros, a los chicos de aduanas les gusta mucho cobrar una burrada.
A mi por la pieza de una cámara que costaba 34 euros me metieron un 12% de aranceles un 16% de iva y 25 euros de costes de aduanas... más de 60 euros al final, ese de 42 euros puede pasar los 70 más gastos de envío, más el mes de espera a que llegue.
Os recomiendo que el envío no sea por compañía de transportes,con esos pagas siempre, que sea por "correos" del país de turno,(compañía de transportes del estado) como USPS en EEUU, a esta gente le pueden declarar el precio del paquete y siempre ponen mucho menos de lo que es, incluso pueden poner que es un regalo y no pagar aduanas.
Por esto puse que la empresa es Española...
Buenas, he ido a auna tienda de Vodafone y me ponen la pantalla nueva por 45€ , una semana aprox, que me quedare sin el bicho.
Lo dejo aqui por si en un futuro le sirve a alguno , que espero que no.
Un saludo.
Joer que bueno, pues no lo dudes...gracias por la info,,
Buenas, he ido a auna tienda de Vodafone y me ponen la pantalla nueva por 45€ , una semana aprox, que me quedare sin el bicho.
Lo dejo aqui por si en un futuro le sirve a alguno , que espero que no.
Un saludo.
45€ por cambiarte la pantalla en vodafone¿?!¡ yo acabo de llevar el mio porq tambien se me ha roto el cristal de la pantalla y me cobran 95 euros en la tienda vodafone para cambiarme la pantalla en el servicio tecnico de vodafone... a me han estafado a mi o no lo entiendo¿?
sergiob8
27/09/11, 15:58:05
45€ por cambiarte la pantalla en vodafone¿?!¡ yo acabo de llevar el mio porq tambien se me ha roto el cristal de la pantalla y me cobran 95 euros en la tienda vodafone para cambiarme la pantalla en el servicio tecnico de vodafone... a me han estafado a mi o no lo entiendo¿?
Has leído esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2898000
La verdad es que no habia visto ese post, pero aun asi descarte el compar una pantalla nueva y cambiarlo yo, no me fio mucho de poder desmontar el movil entero y que al volverlo a montar funcione perfectamente. Lo que me extraña es que habiendolo llevado tambien a vodafone como el otro compañero a mi me cobren 95€ y el 45€....
Yo quiero pensar que tal vez con el tuyo fuera algo más que la pantalla lo que se rompió. Sumale tal vez el panel tactil o lcd, que no se si te estarían funcionando aun con el cristal de la pantalla roto. Al compañero que inicio el hilo le funciona todo perfectamente salvo por el estado en el que acabó el cristal, por lo que entendí.
¿Tienes factura o algo que indique qué se le hizo exactamente a tu teléfono?
Yo quiero pensar que tal vez con el tuyo fuera algo más que la pantalla lo que se rompió. Sumale tal vez el panel tactil o lcd, que no se si te estarían funcionando aun con el cristal de la pantalla roto. Al compañero que inicio el hilo le funciona todo perfectamente salvo por el estado en el que acabó el cristal, por lo que entendí.
¿Tienes factura o algo que indique qué se le hizo exactamente a tu teléfono?
El mio funcionaba perfectamente la pantalla tactil, solo se rompio el cristal por lo demas iba todo perfecto, lo que me iba a costar me lo dijo sobre la marcha miro lo que costaba un cambio de pantalla por el ordenador y me dijo 95€, todavia no lo he recogido pero me dieron un papel en el que pone que lo unico que le van hacer el arreglar la pantalla y el presupuesto son los 95€ y pone tarifa fija... me parece muy raro que a otros por lo mismo le hayan cobrado solo 45 euros en una tienda oficial de vodafone.
Donde me la están poniendo(aun no me ha llegado) me han hecho un descuento del 50% , dicen que es una oferta que tienen , a saber....
Aun así si que me dijeron que el precio oficial era de 95€, menos el 50% se me queda en 47.5€.
Creo que ya lo has arreglado o por lo menos lo has enviado, si no, puedo preguntarle cuando vaya a recogerlo si podéis enviarle el móvil, ya os daría yo la dirección de la tienda .
Un saludo.
aaaaa asi si cuadran las cosas jejeje, yo le he enviado a reparar el miercoles o el jueves deberia estar listo y como nuevo.
Una cosa , para que no vuelva a ocurrí esto, que funda se le puede poner, por lo menos que cuando caiga de plano , como me ocurrió a mi , le amortigüe el golpe.
Un saludo.
yo me voy a comprar una de silicona que coja un poco de pantalla por delante para que qde un pokito de borde de la funda para que si cae de cara amortigue algo la caida.
Acabo de comprar esta :
http://i.ebayimg.com/t/Black-Silicone-Skin-Case-Cover-LG-Optimus-2X-P990-/00/$(KGrHqIOKkIE224q-BqNBNw24rU1e!~~_12.JPG
A ver como le queda , me ha costado 1.5€ gi , tampoco creo que le pueda pedir mucho.
Un saludo.
una asi me voy a comprar yo tembien, y por 1,5€ esta mas que bien sobre todo despues del palo de la reparacion jeje
Ya he recibido mi chiquitinnn!! jejeje , que ganas tenia ya de tenerlo otra vez.
Al final me lo han dejado en 40€ :) , y me han dado hasta una funda de vodafone, que ya la he metido en el cajon que es muy fea.
Me han actualizado el movil , el software a V10F , osea que ahora a empezar de cero.
Aunque yo lo he llevado a una tienda de aqui (Almeria) la factura corresponde al SAT de http://www.is2.es/ .
Os pongo los datos por si podeis contactar con ellos directamente a quien le haga falta:
Ingenieria de Sistemas y Servicios S.A
Servicio Tecnico Oficial de LG
C/Bell, 24 28906 - Getafe (Madrid) Spain
Tlf. 902565941
Correo:
[email protected]
Un saludo.
franx1s
28/09/11, 18:12:43
El mío sobrevivió a una caída de plano como comentas, por suerte...
Eso es lo que se dice un autentico milagro XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.