Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación para ver gol tv por wifi?
sentimentvcf
12/09/11, 12:47:46
Hola, existe alguna aplicación en el market para ver gol tv sin pagar nada y si puede ser que sea via wifi? La he estado buscando pero no la encuentro. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Gol tv sin pagar... lo veo dificil y mas en el market aún.
Yo se que anda por ahi la aplicacion de Justin.TV, quizás te valga, hechan muchos partidos.
sentimentvcf
12/09/11, 14:44:20
La acabo de descargar, pero me dice que necesito adobe flash player, la he buscado en market, pero cuando le doy a descarga, me dice que dicha aplicación se ha eliminado del market y que por lo tanto no se puede instalar. Que puedo hacer? Existe otra aplicación? Muchas gracias.
La acabo de descargar, pero me dice que necesito adobe flash player, la he buscado en market, pero cuando le doy a descarga, me dice que dicha aplicación se ha eliminado del market y que por lo tanto no se puede instalar. Que puedo hacer? Existe otra aplicación? Muchas gracias.
Pues ni idea, la verdad que no suelo ver la TV por móvil jejejeej.
Saludos!
Como se llama la app del goltv?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
astaroth13
12/09/11, 15:31:29
puedes probar Online sport, que sirve para ver roja directa...
sentimentvcf
12/09/11, 16:13:45
Acabo de provar esa app, pongo una retransmision, espero que se vaya la publicidad y se me queda la pantalla negra. Es porque no se puede ver flash? Que puedo hacer?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.