PDA

Ver la Versión Completa : No arranca y vibra 7 veces

lopoga
11/09/11, 21:13:39
Hoy mi DS ha empezado a volverse lenta, el caso es que he intentado restaurar un backup y me ha dado fallo. Ahora si lo intento encender vibra 7 veces y nada mas, tampoco puedo entrar en el recovery pues hace lo mismo.

¿Alguna ayuda?

fosco_
11/09/11, 23:28:51
Estaría bien que nos dijeses con detalle qué cosas has probado, por ejemplo, aquí tienes unas ideas:

Arrancar en modo hboot: quita la batería, espera unos 15 segundos, vuelve a ponerla y arranca con bajar volumen + power
Arrancar en modo recovery: enciende el movil, conectalo por usb al PC y ejecuta el comando adb reboot recovery
Arrancar sin la SD (por si el fallo está en la SD)
Arrancar sin SIM (por si el fallo está en la SIM)

De momento no se me ocurren más cosas :)

lopoga
12/09/11, 04:24:13
Estaría bien que nos dijeses con detalle qué cosas has probado, por ejemplo, aquí tienes unas ideas:

Arrancar en modo hboot: quita la batería, espera unos 15 segundos, vuelve a ponerla y arranca con bajar volumen + power
Arrancar en modo recovery: enciende el movil, conectalo por usb al PC y ejecuta el comando adb reboot recovery
Arrancar sin la SD (por si el fallo está en la SD)
Arrancar sin SIM (por si el fallo está en la SIM)

De momento no se me ocurren más cosas :)

Todo probado con el mismo resultado, siete vibraciones. Ni siquiera sale el hboot y tampoco lo detecta el PC por usb. Creo que se ha muerto el terminal y me toca llevarlo al servicio técnico.

fosco_
12/09/11, 09:02:07
pues si ya lo has probado todo y no responde...
quizá llevarla al SAT sea la mejor opción, sí :(

lopoga
12/09/11, 10:04:52
Espero que al no encender no puedan ver que estaba S-OFF y roteado y cuele en garantía. :cry:

Rincewind
12/09/11, 17:35:29
Espero que al no encender no puedan ver que estaba S-OFF y roteado y cuele en garantía. :cry:

Pues posiblemente te libres por eso...

Ya contarás que te dicen porque esto es importante saberlo.

Suerte.

lopoga
12/09/11, 18:24:26
Pues posiblemente te libres por eso...

Ya contarás que te dicen porque esto es importante saberlo.

Suerte.

Pues ya está dejado en la tienda donde lo compré para que lo envien al servicio técnico. Lo que ha pasado es muy raro y pienso que pueda ser debido a un fallo hardware. Lo cierto es que no encendía la pantalla ni nada, y solo vibraba 7 veces despues de poner la batería y pulsar power o VOL- + power. Ni siquiera arrancaba el hboot y la pantalla se queda en negro, y por supuesto que no funcionaba el usb.
Ahora toca esperar.

Rincewind
12/09/11, 20:56:43
Pues ya está dejado en la tienda donde lo compré para que lo envien al servicio técnico. Lo que ha pasado es muy raro y pienso que pueda ser debido a un fallo hardware. Lo cierto es que no encendía la pantalla ni nada, y solo vibraba 7 veces despues de poner la batería y pulsar power o VOL- + power. Ni siquiera arrancaba el hboot y la pantalla se queda en negro, y por supuesto que no funcionaba el usb.
Ahora toca esperar.

Ok, pues suerte y sobre todo comenta.

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk

lopoga
22/09/11, 18:58:52
Estoy quemado!!! Hoy ha llegado mi DS reparada a la tienda y cuando he pasado a recogerla me doy cuenta de que la carcasa esta un poco deformada donde esta el agujero del jack de audio. No era mucho pero he decidido dejarla y que la vuelvan a enviar. Posteriormente he llamado a Movistar para poner una reclamación y he dicho que deseo que me cambien el terminal por uno nuevo.
Ya veremos como acaba la cosa, pero me da en la nariz que voy a estar otra temporada sin juguete.

Hafficci
22/09/11, 19:42:25
Estoy quemado!!! Hoy ha llegado mi DS reparada a la tienda y cuando he pasado a recogerla me doy cuenta de que la carcasa esta un poco deformada donde esta el agujero del jack de audio. No era mucho pero he decidido dejarla y que la vuelvan a enviar. Posteriormente he llamado a Movistar para poner una reclamación y he dicho que deseo que me cambien el terminal por uno nuevo.
Ya veremos como acaba la cosa, pero me da en la nariz que voy a estar otra temporada sin juguete.

Desde luego, en preventa todo son buenas palabras, ofertas, etc... pero en postventa todos son un autentico desastre... :enfadadisimo::enfadadisimo:

Y eso que yo no me puedo quejar, que solo lo he tenido que usar una vez con la Desire Bravo, que petó la cámara, y en 2 semanas lo arreglaron, y me lo devolvieron en perfecto estado!! :silbando:

Suerte, y ya nos contarás!!!

altagraft
05/11/11, 21:13:55

Lopoga cómo acabó la cosa?? Me ha pasado hoy exactamente lo que tú cuentas... Y me gustaría saber cual va a ser mi futuro...

Espero que sea algo bueno :cry:

lopoga
05/11/11, 23:32:04
Lopoga cómo acabó la cosa?? Me ha pasado hoy exactamente lo que tú cuentas... Y me gustaría saber cual va a ser mi futuro...

Espero que sea algo bueno :cry:

Pues nada, la cosa terminó en que me cambiaron la placa base en garantía.

altagraft
07/11/11, 09:38:32
Pues nada, la cosa terminó en que me cambiaron la placa base en garantía.

A ver si tengo yo la misma suerte... Gracias!!

harozudu
16/07/12, 14:02:23
Hola todos.
A mi hace dos semanas me paso algo parecido, estaba leyendo un sms y se apago y no encendio mas, tuvieron que cambiarle la placa base. ahora tengo uno nuevo con la misma carcasa. :)
a rootear!!! :)