Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android en Nand parecido a American Android
trepa24
11/09/11, 12:58:30
Hola como pone el titulo, disfruto de mi HD2 con American Android en Build. Quiero pasarme a un Android en NAND, y quisiera saber si hay alguno que sea visualmente igual o parecido a AA, con los iconos pequeños. Gracias de antemano.
trepa24
12/09/11, 20:07:16
Jejejeje que de respuestas....
Igual lo he puesto en el sitio equivocado, pero nadie me lo ha dicho tampoco.
RonnieSnake
12/09/11, 20:24:17
Bueno en cuanto a rendimiento y calidad seguramente la peor e las ROMS en nand sea mejor que la mas optimizada de las builds XD
Pero yo te recomendaría una de dos, o alguna de las dos o tres ultimas como la Nemesis, la Phyramid o la Tiphoon o si quieres algo un poco mas antiguo pero 100% de calidad y fiabilidad absoluta y con mucha gente ayudando a resolver los posibles fallos de cada uno pues te recomiendo la Apache de giru.
La mejor seguramente a día de hoy en cuanto a rendimiento sea la Nemesis yo la voy a poner hoy o mañana, luego están estas ultimas con el sense 3.0 o mas y con la interfaz en 3D pero no están tan pulidas y tienen todavía algún pero.
En cuanto a lo de los iconos tiene muy fácil solución, solo hay que cambiar la densidad de puntos de la pantalla o algo así creo recordar y se pueden hacer mas grandes o más pequeños los iconos.
Hoy mismo he descubierto por otro usuario de la casa que existe la AmericanDroid version rom para NAND, así que, si es la que te gusta, deberías probarla.
Suerte :ok:
trepa24
13/09/11, 14:36:58
Muchas Gracias a los dos. Creo que voy a probar la Nemesis, que habia leido algo sobre ella. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.