Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android en Nand parecido a American Android

trepa24
11/09/11, 12:58:30
Hola como pone el titulo, disfruto de mi HD2 con American Android en Build. Quiero pasarme a un Android en NAND, y quisiera saber si hay alguno que sea visualmente igual o parecido a AA, con los iconos pequeños. Gracias de antemano.

trepa24
12/09/11, 20:07:16
Jejejeje que de respuestas....
Igual lo he puesto en el sitio equivocado, pero nadie me lo ha dicho tampoco.

RonnieSnake
12/09/11, 20:24:17
Bueno en cuanto a rendimiento y calidad seguramente la peor e las ROMS en nand sea mejor que la mas optimizada de las builds XD

Pero yo te recomendaría una de dos, o alguna de las dos o tres ultimas como la Nemesis, la Phyramid o la Tiphoon o si quieres algo un poco mas antiguo pero 100% de calidad y fiabilidad absoluta y con mucha gente ayudando a resolver los posibles fallos de cada uno pues te recomiendo la Apache de giru.

La mejor seguramente a día de hoy en cuanto a rendimiento sea la Nemesis yo la voy a poner hoy o mañana, luego están estas ultimas con el sense 3.0 o mas y con la interfaz en 3D pero no están tan pulidas y tienen todavía algún pero.

En cuanto a lo de los iconos tiene muy fácil solución, solo hay que cambiar la densidad de puntos de la pantalla o algo así creo recordar y se pueden hacer mas grandes o más pequeños los iconos.

klop
12/09/11, 22:42:42
Hoy mismo he descubierto por otro usuario de la casa que existe la AmericanDroid version rom para NAND, así que, si es la que te gusta, deberías probarla.

Suerte :ok:

trepa24
13/09/11, 14:36:58
Muchas Gracias a los dos. Creo que voy a probar la Nemesis, que habia leido algo sobre ella. Un saludo