RubenHDS
10/09/11, 14:31:39
Buenas a todos, ayer estuve buscando en google toda la tarde y no encontre nada que me aclarara mi problema. Vereís, gracias a este foro consegui poner mi HDS en modo s-off y el root, con la rom que trae de serie el móvil, una vez hecho esto le instale otra rom oficial más actualizada a la que trae el móvil de serie, exactamente esta:
RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_Radio_20.28I.30.085 AU_3805.06.02.03_M_release_199410_signed
Al instalar esta rom, comprove que el el móvil seguia en S-off pero no en root, no le hice mucho caso, pense que solo tendría que volver hacer el ultimo paso del manual (poner un archivo Zip en la SD y ejecutarlo desde el recovery mode). Pues ayer intentando hacer esto, al entrar al Recovery mode primero me sale un icono del un telefono móvil con una exclamación y pulso los 3 botones a la vez (los del volumen y el del encendido) me sale el siguiente error:
E:Can't open /cache/recovery/command
Y me da las siguientes opciones:
-Reboot system now
-Apply update from sdcard
-Wipe dat/factory reset
-Wipe cache partition
Me gustaría sabes si se puede solucionar este problema, ya que me gustaría intalar la MIUI, ya que he leido muy buenos comentarios sobre ella.
Saludos!!:elmejor:
RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_Radio_20.28I.30.085 AU_3805.06.02.03_M_release_199410_signed
Al instalar esta rom, comprove que el el móvil seguia en S-off pero no en root, no le hice mucho caso, pense que solo tendría que volver hacer el ultimo paso del manual (poner un archivo Zip en la SD y ejecutarlo desde el recovery mode). Pues ayer intentando hacer esto, al entrar al Recovery mode primero me sale un icono del un telefono móvil con una exclamación y pulso los 3 botones a la vez (los del volumen y el del encendido) me sale el siguiente error:
E:Can't open /cache/recovery/command
Y me da las siguientes opciones:
-Reboot system now
-Apply update from sdcard
-Wipe dat/factory reset
-Wipe cache partition
Me gustaría sabes si se puede solucionar este problema, ya que me gustaría intalar la MIUI, ya que he leido muy buenos comentarios sobre ella.
Saludos!!:elmejor: