Ver la Versión Completa : Emulador ScummVM + Roms
Dejo ScummVM + todas las roms de LucastArts compatibles, iré subiendo roms de otras publicadoras cuando valla teniendo tiempo y actualizado este post.
*Subidas roms de Activision
Enlace (http://www.xperia.es/roms/)
Logseman mola xD
Logsemán
10/09/11, 14:00:18
Me arrepentí ^^, que algún moderador borre el post, pliz
No hagas esto, hombre. No me lo hagas a mí sobre todo, que ni sabía que habían portado ScummVM a Android xD
En serio, si tienes rollos con X usuarios, no hagas que el resto de la comunidad pague. Al final ganamos todos :-)
locutus7
14/09/11, 22:39:46
Holas
Tengo una tableta con froyo recien actualizado. Me he bajado el Scummvm para android (que es la versión 1.3) que a mi no me funciona. La versión de este post es la 1.2, está preparada para el Xperia o me podría funcionar ? un saludoX-D
En el xperia funciona perfecto y aparte de la pantalla tactil, con la cruceta puedes mover el raton y hacer click con el botón X
oie disculpa pro no me reproduce ningun sonido
o coomo le hago porfavor :D
mislatero
15/09/11, 06:05:12
Estos juegos de Lucas arts cuándo salieron? Son buenos?
raindog108
15/09/11, 07:27:12
Estos juegos de Lucas arts cuándo salieron? Son buenos?
Esos juegos son de los noventas, y son lo mejor que se haya hecho nunca en su género.
oie disculpa pro no me reproduce ningun sonido
o coomo le hago porfavor
Tal vez tengas los sonidos desactivados en las opciones del emulador? Es raro a mi los sonidos me van bien, excepto en el MI 1 que no tiene música, pero los FSX van bien :S
Coñ@...... Full Throttle .... me acabo de emocionar.... que recuerdos.... bajando. :aplausos::aplausos:
xDDD Pero es difícil de jugar en el móvil ese juego, al menos a mi no me parece cómodo, lo mismo que con el monkey island 3
P.D.: Id dejando sitio en las memoris o comprando mas porque vais a flipar con lo que voy a subir, de momento, esta tarde todas las roms de Genesis(Mega Drive), son unas 6000, mas de 10Gb en total xD
Lo intentaremos... :D
No se cuantas veces me he pasado ya este juego, y me sigue molando mucho... para mi la mejor aventura gráfica, o al menos la única que realmente me ha enganchado la historia.
salu2
Tal vez tengas los sonidos desactivados en las opciones del emulador? Es raro a mi los sonidos me van bien, excepto en el MI 1 que no tiene música, pero los FSX van bien :S
si perdon en el monkey 1 si suena solo la musica no
pro creo ke biene asi
en los demas todo perfecto :):aplausos:
reynoldor
18/09/11, 10:02:49
no os funciona muy lento el movimiento del cursor en pantalla mediante la cruceta del xperia play?? a mi me va lentisimo y pinchar en la pantalla como que no..
Sip, con la cruceta va lento, estaría genial una opción para configurar la velocidad, intentaré enviarle un mail al creador...
Misántropo
18/09/11, 14:25:05
Sip, con la cruceta va lento, estaría genial una opción para configurar la velocidad, intentaré enviarle un mail al creador...
Ya ves, sería lo ideal.
Ojalá le añadan esa funcionalidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.