Ver la Versión Completa : Mis fotos han desaparecido
shadow17
09/09/11, 15:03:41
Bueno, pues me ha fastididado bastante el tema, nada mas y nada menos todas mis fotos han desaparecido, estuve hace dos semanas visitando el oeste americano, y me gustaba mucho como quedaban las fotos con el filtro del Camera360 y eché unas cuantas fotos con el programa, cerca de 400 :), y otras 2000 con la Reflex...cosa que no viene al caso...todo bien hasta que llego a España enchufo el USB al ordenador y no localizo las fotos, me empiezo a asustar y bueno, pienso: "Será algún problema de conectividad" asi que me pongo a buscarlas por el móvil, y no las encuentro por ningún sitio...
A alguien le ha pasado algo parecido?
Un salu2.
No,nunca. ¿Se guardaban en la SD externa? ¿Han desaparecido mas archivos? Te lo digo porque igual es un problema de la tarjeta y por eso han volado los datos.
Si puedes dar toda la info que se te ocurra, mejor que mejor a ver si alguno te podemos ayudar...
toben1973
09/09/11, 15:55:03
A mi me paso eso, conecte el movil al ordenador y se me descativo la tarjeta sd, entre en ajustes/almacenamiento y le di a activar tarjeta sd, y volvieron a aparecer las fotos
Saludos!!
Graffin
09/09/11, 16:41:33
El Camera 360 no guarda las fotos automáticamente.
Lo mismo hiciste las fotos, pero no le dabas al botón de guardar. Lo digo porque a mi me ha pasado muuuuchas veces.
sergiob8
09/09/11, 17:01:13
El Camera 360 no guarda las fotos automáticamente.
Qué putada si es eso... las abriste desde el móvil antes de llegar aquí? Si han estado guardadas y luego se borraron se pueden recuperar con recuva (http://www.piriform.com/recuva) por ejemplo. Pero si no llegaron ni a guardarse en la tarjeta...
shadow17
10/09/11, 14:46:15
Qué putada si es eso... las abriste desde el móvil antes de llegar aquí? Si han estado guardadas y luego se borraron se pueden recuperar con recuva (http://www.piriform.com/recuva) por ejemplo. Pero si no llegaron ni a guardarse en la tarjeta...
Si, ya las había estado ojeando antes de abrirlas en el ordenador, lo tengo configurado para autoguardarlas nada mas echar la foto en la tarjeta sd externa, y en principio parece que es lo único que se ha visto afectado por este extraño suceso XD, así que esa causa está descartada, lo que me llama la atención que ahora mirando todas las carpetas he visto que el camera360 hace una copia de seguridad en el programa pero con muchísima menos calidad que la original...a lo mejor las fotos ocupan 50 kbs o así...cuando las originales podían pesar hasta 5 o 6 megas...
Me tendré que conformar con las copias "baratas" jeje
Gracias y un salu2.
Esas copias de poca calidad creo que son para las previsualizaciones en la Galería. Has probado lo que dice Toben1973??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.