PDA

Ver la Versión Completa : Fin de permanencia... Que movil buscaríais?

kul
08/09/11, 22:43:17
Se me acaba la permanencia y ya tengo muy rodado mi SGS. Que haríais ahora? SGS II? Otro teléfono? espero por que está a punto de salir un pepino de teléfono?

Cabessius
08/09/11, 22:54:35
Yo en tu caso esperaba por el Nexus Prime, gran bestia que está por salir en muy poco tiempo. Y si no es demasiado grande para tu gusto y puedes esperar un poco más, el Galaxy Note con sus 5,3 pulgadas promete mucho.

bulthaup
08/09/11, 22:55:51
Pues si lo tienes muy rodado, yo que tú me cambiaba a pepe o eroski y me ahorraba una pasta X-D.

PORQUE EL PEPINO YA LO TIENES.

pibulo
08/09/11, 23:05:53
Pues mira yo estoy asesorando a mi padre sobre lo mismo y los primeros terminales a por los que hemos ido han sido el SGSII, el HTC sensation, el Iphone 4 y el LG 2x, y tras mucho mirar hemos llegado a la conclusión de que el mejor es el SGSII (además yo tengo el SGS y estoy encantado con la experiencia), y después el sensation, en dura pugna todo hay que decirlo (los acabados del sensation le dan una patada a los del SGSII y en cuanto a rendimiento hay diferencia, pero no tanta). Asi que ahora a ver quien nos hace la mejor oferta porque el terminal lo trabajan las tres compañías Vo, Mov, Ora.
Yo por mi parte a pesar de estar encantado en cuanto me termine la permanencia (diciembre) me tiro de cabeza (al menos ahora mismo) a por el Samsung Note, lo he visto y me ha encantado, si lo trabajara alguna compañía hubiéramos ido a por el.

emiliosm
08/09/11, 23:16:39
el Samsung Nexus 2 tiene NFC y eso la va a potenciar google y podremos pagar los cafe y el autobus con el telefono

spiral5
08/09/11, 23:23:02
Yo en tu caso esperaba por el Nexus Prime, gran bestia que está por salir en muy poco tiempo. Y si no es demasiado grande para tu gusto y puedes esperar un poco más, el Galaxy Note con sus 5,3 pulgadas promete mucho.

Pienso igual que tu, ahora si no puede esperar a estos 2 monstruos, el SGS II.:ok:

Cabessius
08/09/11, 23:48:18
Pienso igual que tu, ahora si no puede esperar a estos 2 monstruos, el SGS II.:ok:
Creo que merece la pena esperar, el Prime con sus 4,65 pulgadas y todo lo demás será la bomba (aparte de los beneficios de ser un Nexus). Y qué decir del Galaxy Note, yo hasta me hice un modelo de cartón con el tamaño que tendrá y se me cae la baba solamente de pensar en ese animal entre mis manos!!!:grin: