Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] contactos y whatsapp
tengo un lio con el wathsapp que no puedo con el, por que no me salen los contactos que tienen whatsapp?? le di a todo ya y sigue sin salirme, a mi pareja le pasa lo mismo y ya no se que hacer, por favor ayudeme que estoy ya un poco desesperado
fernanhood
08/09/11, 18:17:09
No te reconoce los contactos del teléfono?? Ni de la Sim ??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Por decir algo, le das al icono del lapiz en la esquina sup dcha y no te dalen?. Dale a la tecla menu»actualizar a ver que tal...
feriber
08/09/11, 18:33:35
No te reconoce los contactos del teléfono?? Ni de la Sim ??
Primero debes tener metidos los contactos en el teléfono, y después te los encontrará (si existen) en la base de datos de usuarios de Whatsapp (o de Viber, etc.).
parece que arregle algo, pero ahora resulta que despues de borrar todos los contactos y meterlos de nuevo ya me aparecen 5 con wathsapp, los que tengo solo jiji, pero ahora cojo agrego a mi novia a la agenda y no sale nada de wathsapp, y tampoco puedo sincronizar mis contactos con facebook, que locura¡¡¡¡¡¡
Homo Viator
08/09/11, 20:48:54
Hola.
¿Dónde agregas los contactos?
Al teléfono, a la SIM a Google?
Diego
lo intente a todos, al telefono, a la sim y a google, pero no me salen, al final consegui ponerlos que me salgan en el wathsapp pero no me salen en los contactos
Homo Viator
10/09/11, 02:06:55
No quisiera pecar de simple, pero...
Tienes habilitado "ver" los distintos apartados en "opciones de pantalla", supongo.
Diego
Hades1986
10/09/11, 05:15:00
Tienes k pasarlo a cuenta google, no se xk pero de la sim no los coje y de tlf kreo k tampoko xk ya les paso a dos colegas mios y uno los tenia en la sim y otro en la sdcard. Prueba a pasarlos todos a google.
como se pasan a google?? fusionar con google???
como se pasan a google?? fusionar con google???
Siempre lo digo y lo diré es muuuucho mejor tener tus contactos en tu cuenta de gmail, ya que a la hora de actualizarlos se hace AUTOMATICAMENTE y SIEMPRE los tendrás disponibles si decides cambiar de móvil (con Android, por supuesto).
Lo más fácil es que entres en tu cuenta de gmail desde el PC y los importes en formato csv o vcard, esto lo puedes hacer exportandolos desde el móvil.
Otra opción es a mano, uno a uno, pero eso es un coñazo...
Saludos.
No quisiera pecar de simple, pero...
Tienes habilitado "ver" los distintos apartados en "opciones de pantalla", supongo.
Diego
perdona pero no me sale nada de eso, donde lo busco?? en ajustes pero donde
id_560212
10/09/11, 13:20:47
Entras en Contactos - Tecla de Menu/Mas/Opciones de Pantalla > Seleccionar contactos para mostrar.
alf5800
29/10/11, 01:09:01
Pues yo tengo un problema similar al que planteaba el compañero, a ver si alguien me puede echar un cable. El caso es que a mi si que me aparecen todos los contactos en la lista (los tengo en gmail) pero el caso es que cuando abro algún contacto que está vinculado con whatsapp a parte de salirme vacío me da un FC y se cierran los contactos. Si desinstalo whatsapp el problema desaparece, pero en cuanto lo vuelvo a instalar me vuelve a salir.... a alguien más le pasa? Uso la rom original con android 2.3.5, creo que es la KI8
ferni70
29/10/11, 12:15:28
yo tengo otro problemilla, antes me salian todas las fotos en el whatsapp, de aquellos que los tenia con la foto del facebook o puesta por mi mismo, y desde alguna actualizacion ya no me salen, solo salen de aquellos a los que yo le he puesto foto. se puede arreglar de alguna manera. gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.