Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion tipo Office
Adalberti
08/09/11, 16:21:52
He adquirido hace una semana la Acer Iconia A500, que trae el Documents To Go pre instalado, pero en la versión limitada y no me deja crear ni editar documentos. He probado a instalar otras aplicaciones semejantes, pero todas dan problemas o están capadas.
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.
vaggette
08/09/11, 16:28:47
Habría que buscar en el market a ver si hay alguna gratis que funione bien. Si no, hay que pagarla.
En este estupendo foro puedes buscar muuuuuchas alternativas. Busca!!!
Aquí tienes la key para hacer full el documents to go http://www.megaupload.com/?d=8JD4NBL5
Baja te la llave que te dicen y busca el Quickoffice full que anda por ahí, a mi me gusta mas, pero como el documents, tiene fallos, yo uso los dos, cuando me falla uno lo pruebo en el otro, y así voy tirando...:sisi1:
jomimube
18/09/11, 16:20:10
Polaris office, lo mejor. Tiene y hace todo muy bien. Busca en la pagina web lo bajas y listo. No esta en Market. Excelente, me ha fallado varias veces Documents to go de pago, se perdió esa platica.
Suerte
Adalberti
25/09/11, 16:02:19
Gracias por vuestras orientaciones. También he probado el OliveOffice y va muy bien.
Hola me acaban de regalar la tablet y por mas que busco no veo un office para la tableta solo tengo la version free del documents to go pero no me deja cear archivos word, alguno a probado la key que ponen mas arriba?? como debo proceder para su instalación???
Edito:he puesto la key de arriba y todo oki a mi tambien me salen los dos iconos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.