PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion tipo Office

Adalberti
08/09/11, 16:21:52
He adquirido hace una semana la Acer Iconia A500, que trae el Documents To Go pre instalado, pero en la versión limitada y no me deja crear ni editar documentos. He probado a instalar otras aplicaciones semejantes, pero todas dan problemas o están capadas.

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

vaggette
08/09/11, 16:28:47
Habría que buscar en el market a ver si hay alguna gratis que funione bien. Si no, hay que pagarla.

En este estupendo foro puedes buscar muuuuuchas alternativas. Busca!!!

Bao
16/09/11, 06:03:12
Aquí tienes la key para hacer full el documents to go http://www.megaupload.com/?d=8JD4NBL5

PAKULA
17/09/11, 16:50:33
Baja te la llave que te dicen y busca el Quickoffice full que anda por ahí, a mi me gusta mas, pero como el documents, tiene fallos, yo uso los dos, cuando me falla uno lo pruebo en el otro, y así voy tirando...:sisi1:

jomimube
18/09/11, 16:20:10
Polaris office, lo mejor. Tiene y hace todo muy bien. Busca en la pagina web lo bajas y listo. No esta en Market. Excelente, me ha fallado varias veces Documents to go de pago, se perdió esa platica.

Suerte

Adalberti
25/09/11, 16:02:19
Gracias por vuestras orientaciones. También he probado el OliveOffice y va muy bien.

bixin
01/11/11, 13:03:26
Hola me acaban de regalar la tablet y por mas que busco no veo un office para la tableta solo tengo la version free del documents to go pero no me deja cear archivos word, alguno a probado la key que ponen mas arriba?? como debo proceder para su instalación???

Edito:he puesto la key de arriba y todo oki a mi tambien me salen los dos iconos