PDA

Ver la Versión Completa : MIUI Extended Settings

fosco_
08/09/11, 11:18:37
Mirad lo que he encontrado: MIUI Extended Settings, una especie de panel de control con opciones extra que no lleva el propio MIUI de serie o que las mejora.

MIUI Extended Settings
Descarga: http://www.magicmonkeystudios.com/android/andythomson/1.9.2/ExtendedSettings/ESCenter.v2-1.9.2.zip
Instalación: como siempre, recovery -> backup y recovery -> install from zip
Ejecucion: el programa instala un icono llamado MIUI Control con el dibujo de un Androide verde

http://i.imgur.com/YQBhm.jpg

Opciones:

Bateria: permite poner la bateria en modo grafico, % de carga, barra o desactivado
Reloj: permite mostrar/ocultar, 24h o AM/PM, cambiar el color
Operador: Mostrar/ocultar operador, usar logo de Google o usar un texto personalizado
Fecha: cambiar formato de la fecha

Hafficci
08/09/11, 12:00:14
Gracias fosco_, contigo, siempre al dia!! :aplausos::aplausos:

Voy a probar la Sense 3.5, a ver que tal el nuevo Sense (aunque sin BT, no creo que pueda usarla en el dia a dia), y luego probará la MIUI, que veo que no es que sea completa, es que es el siguiente escalon!!! :oh::oh:X-D

jsis83
08/09/11, 12:43:40
Pero esas opciones, o la mayoría, ya las trae la versión de MIUI 1.9.0.2. ¿no?.

mikisbd
08/09/11, 12:53:59

yo también es lo primero que he pensado... pero me parece que solo existe de serie la opción de la batería y el reloj...

fosco_
08/09/11, 12:57:42

Algunas cosas sí, otras no, por ejemplo no puedes cambiar el color del reloj, ni poner el indicador como una fina barra que ocupa todo el ancho de la pantalla, ni cambiar el nombre de tu operador...

mikisbd
08/09/11, 13:02:20
Algunas cosas sí, otras no, por ejemplo no puedes cambiar el color del reloj, ni poner el indicador como una fina barra que ocupa todo el ancho de la pantalla, ni cambiar el nombre de tu operador...

te refieres a la barra de indicador de batería?? esto si que se puede poner.

fosco_
08/09/11, 13:05:33
te refieres a la barra de indicador de batería?? esto si que se puede poner.

Tienes razón, no me había fijado, lo que no puedes, sin este programa es cambiarle el color

pokemon1983
08/09/11, 14:36:03
Lo instale correctamente, lo que pasa es cuando bajo la barra de notificaciones, los 2 carteles de ajustes y notificaciones ahora me aparecen en chinoooo!!!!!

os pasa esto???

Gracias!

santi26
08/09/11, 14:47:20
Ya lo he instalado, pero una cosa, a mi en principio me sale todo bien, nada de chino, pero ahora no me sale el indicador de bateria.

Os ha pasado a vosotros?

Gracias.

pokemon1983
08/09/11, 15:40:46

Yo si puedo hacer todo eso que dices fosco....lo que me molesta a la vista es que cuando bajo la barra de notificaciones, me sale ajustes y notificaciones en chino!!jajajaja!!!

fosco_
08/09/11, 16:57:16
Lo instale correctamente, lo que pasa es cuando bajo la barra de notificaciones, los 2 carteles de ajustes y notificaciones ahora me aparecen en chinoooo!!!!!
Esto me ha pasado, lo he solucionado reinstalando el zip del idioma español, se arreglan los textos pero desaparecen las modificaciones hechas. :-(

Ya lo he instalado, pero una cosa, a mi en principio me sale todo bien, nada de chino, pero ahora no me sale el indicador de bateria.
Esto no me ha pasado, revisa que en las opciones de batería tienes marcado "Graphical"

pokemon1983
08/09/11, 21:42:58
Solucionao fosco, pero detras de una otra...como tienes configurado lo del nombre en la barra, porque no hay manera de que aparezca mi nombre en la barra despues de haber instalado el parche español....

Saludos!!!

Acabo de darme cuenta de que hay mas problemas,,,antes de instalar el parche podia cambiar cualquier cosa..colores, todo, todo....lo que me aparecian las letras en chino,,,y despues de instalar el parche en español para solucionar el tema del chino,,el programita no me hace caso en nada de nada....

M e parece que tiene algun error que les falta por solucionar...

dexpiste
09/09/11, 18:57:25
Pues si, despues de instalar el el programa para ponerlo otra vez en español no funciona nada o casi nada, mejor dicho solo funciona lo del porcentaje de la bateria, por cierto como se desistala estee programa

pokemon1983
09/09/11, 19:16:36
Pues si, despues de instalar el el programa para ponerlo otra vez en español no funciona nada o casi nada, mejor dicho solo funciona lo del porcentaje de la bateria, por cierto como se desistala estee programa

Puedes volver a flashear el backup de la rom o con el titaniu backup puedes eliminarlo....

Htc Desire S by Pokemon

Antbelrod
11/09/11, 10:29:27
¿Alguien sabe si está para la version 1.9.9 de la MIUI, o si solo es para la 1.9.2? Gracias