PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El SGS II está de moda, los moderadores Htcmanía tendréis trabajo

ciervo_anonimo
07/09/11, 21:28:52
:risitas::risitas::risitas:

Pues eso cómo se nota que este terminal está de moda en estos tiempos.

No sé el número de usuarios nuevos que registrará el foro, pero no para. A esto se suma las numerosas veces que la gente pregunta 40 veces lo mismo (enga que me lo den mascaito y porque el móvil no lo hace solo, que si no).

Hay veces, no sé si os pasará a muchos, que leyendo algunos post flipo con la gente y sólo de pensarlo me digo pobre Galaxy S II que mal va a acabar el pobre y no porque sea complicado flashear una Rom, o instalar cualquier cosa, si no porque yo creo que hay peña que lo hace a lo loco, sin leer e informarse bien (usando el buscador y leyendo mucho los post aclaratorios, manuales y tutoriales que tanto y tan claritos se han currao los que controlan un poquito.

Ale, yo flasheo una rom encima de otra con el recovery y ya está, a veces sin wipes y para qué voy a hacer instalaciones limpias con lo tedioso que es eso.

Luego, claro, que si esto no me funciona, que si esto no me va, que se me queda en un bootloop, etc. (esto no lo digo por todos a los que les ha pasado, porque un error lo puede tener cualquiera), pero es que hay algunos que se lo van buscando :grin:

¡¡¡ INSENSATOS !!! :loco:

Srhazard
07/09/11, 21:57:06
Eso pasa desde que la tecnología esta al alcance de zopencos.

Drgons
07/09/11, 22:06:54
y no creeis que si se crea un subforo de dudas y problemas estaria el foro mas odenado?? porque yo creo que si asi no veriamos tantos pots repetidos y ya ya lo se hay guias de novatos pues Ponganla en mayuscula y en rojo jajajaja

Icarosmind
07/09/11, 22:09:52

¿¿?? Te has lucido con el comentario...

necrocorpse
07/09/11, 22:10:25

Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss xDDDD

Que bestia colega xD

fran
07/09/11, 23:27:51

Que coraje me da a veces ser tan prudente.... cachis

adesirello
07/09/11, 23:38:49

lo dice un registrado en agosto de este año

:risitas:

celupj
07/09/11, 23:42:59
lo dice un registrado en agosto de este año

:risitas:

yo estoy registrado desde agosto tambien, ¿tengo menos derecho? o ¿soy mas zoquete?:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

fran
07/09/11, 23:48:57
yo estoy registrado desde agosto tambien, ¿tengo menos derecho? o ¿soy mas zoquete?:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

No hombre, la historia es que uno no puede llegar en su post doce y realizar según que comentario
Yo en Febrero y ahora me consideró un novato... nunca un zoquete

A.magno
08/09/11, 00:26:57

ZOPENCOS??????????donde estan MASTER porque yo no e visto a ninguno por este foro u otros y no llevo dos dias ........ aaaaaainnn lo que ay que leer

soniakyran
08/09/11, 00:32:34
Yo soy un zoquete, y a mucha honra, para eso están los tíos listos como tu, para enseñaron, sobre todo con esos comentarios....

Be good, boys

fran
08/09/11, 00:33:31
Pasamos pagina.....

Pues no va a estar de moda el S2....
PEPINO INCOMPARABLE B-)

celupj
08/09/11, 01:03:46
Me uno a l
os zoquetes

xaxtar
08/09/11, 01:20:28
perdona sin animo de ofender , a zoquete no me gana nadie :elmejor:

elboo
08/09/11, 01:23:26
Bonito hilo se esta formando... :facepalm:

fran
08/09/11, 01:30:32
Bonito hilo se esta formando... :facepalm:

:-D :-D... de zoquetes Ja JA JA

celupj
08/09/11, 01:46:20
vamos zoquetes, quien es el mas zoquete?? jajaja

fran
08/09/11, 01:54:26
No si al final......
Nuevo titulo para el hilo :

"Los zoquetes tecnológicos hace crecer HTCmania "

nos tendremos que reír un rato no?

titovicente
08/09/11, 02:03:26
Lo que si tendria que haber es un post ordenado con las dudas mas consultadas y los enlaces a los post de la gente. Por ejemplo tengo un problema de la duracion de la bateria, pues tener un listado de post para poder consultarlos. Hay veces que preguntas algo y es dificil saber si se ha comentado. O un rollo preguntas y respuestas pero en plan breve, y que no se desvié el tema

fran
08/09/11, 02:14:53
Post de enlaces a post por categorías.
Pues me parece una idea cojonuda, ahora! faena tiene

fernanhood
08/09/11, 02:23:38
Se apunta otro zoquete, y con la pierna rota os gano a todos por cojo. Jajajaja......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

xaxtar
08/09/11, 02:26:20
yo creo que la cosa se ira calmando y se normalizara el tema , es cierto que muchas de las dudas , si pones un poquito de interes leyendo los foros , te las resuelves facilmente . todos somos novatos
en algun momento . venga un saludo

rageous
08/09/11, 07:37:59
Pero es que si hay quien sorprende, al grado que en su primer post preguntan cosas que estan en el post que esta antes que el de ellos

michael4059
08/09/11, 07:41:16
Eso pasa:aplausos: desde que la tecnología esta al alcance de zopencos.

Pufffff,zassssss .venga catedratico tu si que vale:aplausos:s

raulgm
08/09/11, 11:41:36
Yo llevo aquí desde que tenia el htc diamond (han pasado ya el tattoo, la desire, el Nexus S y ahora este) y cada vez que pillo uno nuevo he de buscar en el foro según que cosas, el problema realmente reside en que la gente pasa de usar las herramientas del foro para buscar sus dudas, es más cómodo poner el mensaje y ya está, y eso sumado a la gente que encuentra el foro de rebote buscando otra duda y que quizás tengan una cierta urgencia por estar apunto de obtener un ladrillo de 500€ hace que a veces algunos posteen a saco, pero esto pasó, ha pasado y pasará en todos los foros medianamente grandes y con volumen de usuarios (Os lo digo por experiencia) por más cartelitos, anuncios, mensajes que pongamos de "usad la búsqueda"

Yo no me lo tomo a mal, la gente no tiene porque hacerlo con mala intención, pienso que quizás la mayoria es por desconocimiento, es tan fácil como cuando se hace una consulta ya resuelta contestar a la persona que eso ya esta resuelto que use la búsqueda utilizando xxx término, así también los entrenas para la próxima... xD

Saludos

fran
08/09/11, 11:46:34
Al hambriento no le des peces, enseñale a pescar ;-)

Harry
08/09/11, 13:30:26
nos calmamos todos :-)

fran
08/09/11, 14:04:11
nos calmamos todos :-)

Tranquilo Super, si al final a servido para echarnos unas risas ;-)

soniakyran
08/09/11, 14:07:49
Si a lo mejor el chaval lo dijo sin mala fe,o incluso se refería a el mismo......

Be good, boys

testorsgs2
08/09/11, 18:32:41
Joder, esperaba un hilo interesante y me encuentro un enfrentamiento flame-troll XD

feriber
08/09/11, 18:35:50
Sugerencia para algún moderador.

¿Porqué no se cierra/borra este hilo que no pinta NADA?

fran
08/09/11, 20:52:31

Estando completamente de acuerdo,también es cierto que no va mal que la gente perciba que en este foro no son "agradecidas" ciertas posturas o comentarios desafortunados y que el resto de sus participantes así se lo harán saber a cualquiera que cometa un desliz.
Cualquiera dicho sea de paso, que estoy seguro se le aceptaría una disculpa en pro de la concordia general y con el fin de que todos incluso el susodicho pueda seguir disfrutando de este magnífico foro repleto de gente maja y educada.

jorge_kai
08/09/11, 20:55:08
haced caso a Harry, comentemos amistosamente lo que queramos, pero con respeto siempre, al menos en HTCMania :ok:

lendark
08/09/11, 21:31:11
bueno, el que haya gente novata no es malo, o que pasa ¿ que la gente nace sabiendo ?

ciervo_anonimo
08/09/11, 21:38:22

Anda!!! ¿y por qué no pinta?.

La idea del hilo surge porque hay gente que pregunta una cosa que justamente en el post anterior se ha preguntado y respondido (o sea que no se molesta en leer y en aprender un poquito de qué va la cosa).

Existe un buscador que no utilizan. Abren varios post preguntando lo mismo y la gente que trata de ayudar se cansa de responder siempre "mira en el post de arriba" o "tienes un tutorial muy majo con chincheta y letras rojas para que destaque y se vea".

Se trata de que se den cuenta de que hay herramientas útiles y que hay que "investigar" y "rebuscar un poquito" porque muchas dudas haciendo eso se resuelven.

Yo, en mi caso, no tengo ningún inconveniente en ayudar a nadie, al contrario, igual que me han ayudado a mí, trato de hacerlo yo, pero aquello que se ha respondido más de 4 veces directamente paso de aclararlo. Que la peña se moleste en leer un poquillo y enterarse por si mismos que es la manera de aprender las cosas.

Un saludo ;-)

dente01
09/09/11, 08:27:24
Anda!!! ¿y por qué no pinta?.

La idea del hilo surge porque hay gente que pregunta una cosa que justamente en el post anterior se ha preguntado y respondido (o sea que no se molesta en leer y en aprender un poquito de qué va la cosa).

Existe un buscador que no utilizan. Abren varios post preguntando lo mismo y la gente que trata de ayudar se cansa de responder siempre "mira en el post de arriba" o "tienes un tutorial muy majo con chincheta y letras rojas para que destaque y se vea".

Se trata de que se den cuenta de que hay herramientas útiles y que hay que "investigar" y "rebuscar un poquito" porque muchas dudas haciendo eso se resuelven.

Yo, en mi caso, no tengo ningún inconveniente en ayudar a nadie, al contrario, igual que me han ayudado a mí, trato de hacerlo yo, pero aquello que se ha respondido más de 4 veces directamente paso de aclararlo. Que la peña se moleste en leer un poquillo y enterarse por si mismos que es la manera de aprender las cosas.

Un saludo ;-)

+1

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

feriber
09/09/11, 09:00:09
Hombre, decía lo de que no pintaba nada, en el sentido de que lo único que contiene son comentarios más o menos "jocosos" sobre un post. No creo que sea de ayuda para nadie.

Y el caso es que sintiéndome aludido lo único que hago es engordarlo (con lo que me contradigo a mí mismo). :lengua:

Harry
09/09/11, 11:37:56
;-)

fran
09/09/11, 12:01:36
Hombre, decía lo de que no pintaba nada, en el sentido de que lo único que contiene son comentarios más o menos "jocosos" sobre un post. No creo que sea de ayuda para nadie.

Y el caso es que sintiéndome aludido lo único que hago es engordarlo (con lo que me contradigo a mí mismo). :lengua:

pues a lo mejor en lo que ha derivado el hilo no está tan alejado del titulo cuando un super moderador y el jefe grande se han visto en la obligacion de intervenir....recuerdo.

" Debate El SGS II está de moda, los moderadores Htcmanía tendréis trabajo"

y autocitandome para insistir ya que creo que no es paja..... lo único que contiene son comentarios más o menos "jocosos"??

"Estando completamente de acuerdo,también es cierto que no va mal que la gente perciba que en este foro no son "agradecidas" ciertas posturas o comentarios desafortunados y que el resto de sus participantes así se lo harán saber a cualquiera que cometa un desliz.
Cualquiera dicho sea de paso, que estoy seguro se le aceptaría una disculpa en pro de la concordia general y con el fin de que todos incluso el susodicho pueda seguir disfrutando de este magnífico foro repleto de gente maja y educada."

En definitiva, no creo que sea malo y mucho menos paras los moderadores ver como la generalidad de los participantes ni se toman en serio ofensas gratuitas ni responden a cañonazos haciendo honor a la educación referida.

Gracias

soniakyran
09/09/11, 12:29:38
pues a lo mejor en lo que ha derivado el hilo no está tan alejado del titulo cuando un super moderador y el jefe grande se han visto en la obligacion de intervenir....recuerdo.

" Debate El SGS II está de moda, los moderadores Htcmanía tendréis trabajo"

y autocitandome para insistir ya que creo que no es paja..... lo único que contiene son comentarios más o menos "jocosos"??

"Estando completamente de acuerdo,también es cierto que no va mal que la gente perciba que en este foro no son "agradecidas" ciertas posturas o comentarios desafortunados y que el resto de sus participantes así se lo harán saber a cualquiera que cometa un desliz.
Cualquiera dicho sea de paso, que estoy seguro se le aceptaría una disculpa en pro de la concordia general y con el fin de que todos incluso el susodicho pueda seguir disfrutando de este magnífico foro repleto de gente maja y educada."

En definitiva, no creo que sea malo y mucho menos paras los moderadores ver como la generalidad de los participantes ni se toman en serio ofensas gratuitas ni responden a cañonazos haciendo honor a la educación referida.

Gracias

Que bien hablas macho!!!!!
Por gente como tu este es un gran foro, un saludo

jorge_kai
09/09/11, 12:34:11

por supuesto que no es malo, es la tónica general en HTCMania, la gran mayoría de usuarios de la Comunidad son realmente increíbles y se comportan de una manera exquisita, eso es una gran noticia para todos :ok:

CocoLeo3680
09/09/11, 12:37:15
Lo que si tendria que haber es un post ordenado con las dudas mas consultadas y los enlaces a los post de la gente. Por ejemplo tengo un problema de la duracion de la bateria, pues tener un listado de post para poder consultarlos. Hay veces que preguntas algo y es dificil saber si se ha comentado. O un rollo preguntas y respuestas pero en plan breve, y que no se desvié el tema

Sinceramente, no valdría de nada. Fíjate en la sección general, hay una serie de post con chinchetas donde están explicadas el 70% de las dudas que se hacen, pero la gente no lo ve o no lo quiere ver.

Es igual lo que hagas o lo que intentes, que siempre verás alguien preguntado algo respondido en la pregunta anterior. Es inevitable y lo único que puedes hacer es tener paciencia.

A mi personalmente me gusta mucho ayudar a la gente. Quizás porque así lo han hecho conmigo antes, y ahora. Lo que no me gusta del todo es dar las cosas mascaditas. Prefiero responder con un enlace en donde puede encontrar la solución a su problema que poner directamente la solución.

Creo de hecho que el admin de htcmania, debería crear una categoría nueva para algunos usuarios del foro: "Buscador de links para usuarios noveles" :D :D

Un saludo, Leo.-

Menesteo
09/09/11, 13:21:22
¿Hoygan saven como puedo aser para liverar mi galasy gratis?

grasias de antebraso

PD: Yo creo que es imposible de solucionar, habra que armarse de paciencia e intentar ayudar a la gente que este un poco perdida o sea nueva.No todo el mundo conoce el funcionamiento de un foro, asi que cualquier solución planteable es muy difícil de implementear.

fernanhood
09/09/11, 13:36:00
Yo lo que pienso en mí humilde opinión es que esto es un foro para ayudar a la gente y que el que tiene boca se equivoca( en este caso srhazard ) , pero también es de sabios el saber rectificar y yo no he en visto en ningún sitio ni en ningún momento la rectificación de esta persona, lo que si he visto ha sido gente( me incluyo ) que ha contestado, pero que no le ha faltado al respeto en ningún momento. Yo seré un "zoquete" (solo llevo 18 años,desde 1994, con ordenadores y cada dia aprendo algo nuevo ) pero al menos mis padres me dieron algo de educación y jamás se me ocurriría entrar en un post y faltarle al respeto a toda una comunidad como ha hecho esta persona .
Repito,es mí humilde opinión.

fran
09/09/11, 13:40:32
¿Hoygan saven como puedo aser para liverar mi galasy gratis?

grasias de antebraso

PD: Yo creo que es imposible de solucionar, habra que armarse de paciencia e intentar ayudar a la gente que este un poco perdida o sea nueva.No todo el mundo conoce el funcionamiento de un foro, asi que cualquier solución planteable es muy difícil de implementear.

Esto que refieres es una verdad como un templo.
En algún que otro foro tambien he querido hacer mencion a la paciencia de la gente porque a veces se suma el desconocimiento del tema tratado en dicho foro al desconocimiento del mismo o de un foro en general y tanto en una cosa como en otra, los que llevemos algo rodado (yo muy poquito) hemos de tener en conciencia la ayuda y asesoramiento de igual manera que en su dia lo recibimos de otros.
Todos en algún momento podemos hacer de moderadores con respeto y educación

Me gusta este foro :aplausos:

.....que voy a decir, si fuí uno de los orgullosos 300 ;-)

vvaleta
09/09/11, 13:51:27
Esto es así, tu abuelo enseñó a tu padre, tu padre a ti, tu a tu hij@ y tu hij@ enseñara a su hij@..... Esto es igual... Pero a lo grande, para ser tan grande, es un foro ejemplar en esto de ayudar.

Desde mi galxia 2, el bicho!!!

xaxtar
09/09/11, 14:37:31
(modo ironic on ) urgente, me llego el SGS2 y ahora que le hago? (modo ironic off);-)
enserio yo no puedo mas que tener buenas palabras de los foreros siempre
te echan una mano cuando hace falta . y como decia el compañero fran (http://www.htcmania.com/member.php?u=368) Al hambriento
no le des peces, enseñale a pescar . un saludo