Ver la Versión Completa : Cambio de accesos directos en manila
dacosta666
22/12/08, 11:19:08
hola:
¿alguien sabe si se pueden cambiar los accesos directos que trae por defecto el menu de manila en home(teléfono y programas) por otros?
saludos y felices fiestas a todos
solecin
22/12/08, 11:21:49
seguro que si, con la ultima version del advanced config venia la opcion de cambiarlos
tambien puedes pasarte por el foro de la diamond y alli entre los importantes hay un post de trucos, ahi esta explicado el cambio en el registro, seguro que es practicamnete igual :nav3:
dacosta666
22/12/08, 11:31:10
Muchas gracias voy a buscarlo en el advanced config
CrAzY_CbR
22/12/08, 11:34:34
HD tweak 0.5.4 es especifico para la HD y viene para cambiar los accesos en el TF3D
esta en la zona de descargas? y si no es asi, donde puedo encontrarlo, yo tambien esty interesado, gracias.
Le acabo de descargar y esta muy bien, lo que si que he notao mucho parate de entre otras cosas, en la camara de fotos, a mi me iba un poco con retraso y ahora me va muy bien, gracias por la aportacion.
hola , perdonad mi ignorancia. El manila es el TF3D que viene de serie en la HD o es un software específico como el Mobile Shell?
El programa me lo he bajado de aqui http://montecristoff.webs.com/hdtweak.htm esta en ingles pero se entiende bien, creo..... jajajaja:-)
Una pregunta, se puede por ejemplo, poner la pestaña de la musica que abra el programa de musica que quiera yo y no el que trae por defecto? gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.