Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Comprobad esto!!!

chim
07/09/11, 14:17:43
Comprobad esto, por favor: IR A AJUSTES.-conexiones y redes y en ese menu deslizad el dedo hacia arriba y hacia abajo para moverlo y fijaros si las letras pequeñas forman como un a neblina y aparecen y desaparecen según este quieto o en movimiento el menú. A mi me pasa. Y a vds???

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

pawa86
07/09/11, 14:28:14
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255618 :) En la magic igual por cierto.

fixed
07/09/11, 14:28:32
Se oscuren y es como si se estrecharan, de ahí a "desaparecer" .. . Me parece que es un efecto hecho a proprósito, y por lo menos yo solo intento leer lo que hay escrito con la pantalla quieta, vamos que no veo el problema.

flsalmun
07/09/11, 15:29:41
No es ningun problema, simplemente es el diseño que ha pensado HTC nada mas, que intentais buscar problemas en todo, jeje

Y hay que utilizar mas el buscador....

epigmalion
07/09/11, 16:50:43
Hola,

A mi no me hace nada parecido, solo desliza menú arriba y abajo.. nada más, pero por rapido que lo haga, ni se oscurece, ni sale humo ;) ni niebla jeje

Un abrazo !

jurenad
07/09/11, 16:55:24
joer, me ha asustado, a ver si iba a salir una cara o algo. A mi no me hace nada de eso. Rom oficial libre.

chim
07/09/11, 17:27:24
Pues por lo que se ve ocurre solo en algunas unidades, en otras, no.

Explico: He repetido el post y lo he enfocado de otra forma porque en el anterior no me quedó claro. Ahora ya veo que a algunos les pasa y a otros no, pero sigo si saber el porqué...:pensando:

Saludos.

jceballosd
07/09/11, 20:03:58
Se oscuren y es como si se estrecharan, de ahí a "desaparecer" .. . Me parece que es un efecto hecho a proprósito, y por lo menos yo solo intento leer lo que hay escrito con la pantalla quieta, vamos que no veo el problema.

Opino lo mismo!!

pawa86
07/09/11, 20:37:27
Si es cierto a mi me ocurria y en el navegador cuando habia algun fondo oscuro igual. Esta tarde me han llamado de vodafone y ya me mandan una nueva asi que en estos me llegara y a ver si pasa igual. Pero vamos lo curioso curioso es que en la magic, que la he vuelto a usar ahora, pasa lo mismo. Por lo que quiero decir que no es problema de software ya que he probado mil ROMs en casi 2 años, asi que el "problema" tiene que estar en la pantalla.

Corbalan12
08/09/11, 23:02:06
Yo he tenido dos (una era de un amigo) y en la de mi amigo no lo hacia y en la mia si, creo que es por los dos tipos de pantallas que hay, la sharp y la otra...
Mi sensation es mas actual, y probablemente me lo este inventando, pero me da la sensacion de que va bastante mas fluida... no se si tendra algo que ver lo de desenfocar el resto para mayor velocidad en los menus? :loco:

fozzy
08/09/11, 23:07:59
No es un problema ni del movil ni de la pantalla, simplemente 'no hay problema' de verdad no lo entiendo.

darkjose91
08/09/11, 23:28:12
fozzy en breve le encuentran problemas a la caja del terminal... ya los han "encontrado" en terminal, en carcasa, en bateria... solo falta la caja q si va a ser muy pekeña... carton de poca calidad..xD ejeje

Cooker
08/09/11, 23:32:06
Bueno, a mi la caja me venia abollada de una punta, eso tendria que haberlo informado a vodafone tamboien no? :loco:

:risitas:

darkjose91
08/09/11, 23:39:33
mmmm aunke suene a tonteria lo q t voy a decir cooker... en vodafones tienen una eccion llamada OUTLET... los terminales con falos en su envalaje son los q en su mayoria (junto cn devluciones de terminals repaados) acaban formando parte de ese OUTLET

Cooker
08/09/11, 23:45:17
Ya lo sabia, pero mi movil no era outlet ni inlet, jiji, te lo digo sin ofender ni mala leche mas broma.

darkjose91
08/09/11, 23:51:20
no digo que el tuyo sea de outlet ni naaa (mas q naa pq en el outlet tardan en poonerlos) y creo q si, que tenias q haberlo devuelto segun vistes jodida la caja... piensa para q la caja se abolle ha de recibir un golpe.. q se caiga... y eso, afecta al terminal

Cooker
09/09/11, 00:08:27
Lo de la caja era bromas hombre, lo que si era el polvo por dentro de la carcasa

chim
09/09/11, 08:21:47
No es un problema ni del movil ni de la pantalla, simplemente 'no hay problema' de verdad no lo entiendo.

A ti te lo hace???
A mi no me parece normal.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

fozzy
10/09/11, 13:45:52
Si, claro que me lo hace, y sigo sin ver el problema, no me afecta absolutamente para nada, no me impide hacer nada y funciona todo perfectamente. Normalmente cuando deslizo la pantalla, no suelo leer a la vez... aparte que a nada que sepas un poquito de informatica, sabras que es debido a este tipo de pantalla, se llama efecto ghost o ghosting (fantasma) y esta relacionado con el tiempo de respuesta de la pantalla, sobre todo se nota en movimientos rapidos, y es mas acusado en textos.
Mas informacion: http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_fantasma
Tu crees que no debería hacerlo y es un fallo?
Pues entonces ya sabes lo que tienes que hacer: Hacer uso de la garantía y enviarlo al SAT.

pawa86
10/09/11, 14:54:28
Yo se lo notifique a vodafone cuando devolvi la mia y me llamaron y me dijeron que han comprobado el error y me envian una nueva. Yo tampoco creo que sea un fallo pero no estoy de acuerdo con que sea por el tipo de pantalla. Insisto la magic hace lo mismo y es una pantalla TFT de mie*d* asi que...

fozzy
10/09/11, 17:03:52
No es el tipo de pantalla, es un problema de todas las pantallas tipo TFT, LCD, ya sean monitores, pantallas de moviles, resumiendo pantallas planas.
Contra mas alta sea la velocidad de resfresco, menos se nota, si te fijas en cualquier tele de pantalla plana, cuando salen rotulos a pie de pantalla, de los que se deslizan rápido, es imposible leer lo que pone, debido al ghost, exactamante el mismo efecto, que te ocurre al deslizar la pantalla del movil.
Se nota mucho en ese menu en concreto, debido a los colores y contraste de esa pantalla, (en una web, no se nota, por ejemplo, aunque sea todo texto)
Si fuera un fallo, ningun texto se vería en condiciones, al deslizar, y aun en el caso que lo fuera, si solo se produce en ese menu en concreto, se debería mas a un fallo de la propia Rom, que al movil.
Cuando te llegue la nueva, mira a ver si te ocurre lo mismo...

Pasa en todas las pantallas en que el texto esta 'en gris' o sea con menos brillo, no se si me explico... por ejemplo en ajustes->sonido, cuando una opcion esta desactivada, que lo pone con menos brillo, al deslizar, ocurre lo mismo.

Dabid80
10/09/11, 23:24:42
Pues a mi como que no me hace gracia que haga eso...He tenido el s2,el arc y un optimus 3d,del que vengo,y ninguno de los 3 hacia eso.Un movil de gama alta como es el sensation,no deberia de hacer el "efecto fantasma" ese...si es cosa de la pantalla ya le podian haber montado una mejor...No lo veo normal...

pawa86
11/09/11, 11:33:22
Uso mi TV LCD HD de 32" como monitor con una resolucion de 1360x768 a 60Hz de frecuencia de refresco y no hace nada de eso, y viendo la TV tampoco. A mi tambien me parece un poco raro. A ver cuando llegue la nueva, lo volvere a comprobar y si ocurre lo notificare a HTC a ver que dicen.

chim
11/09/11, 12:40:19
Uso mi TV LCD HD de 32" como monitor con una resolucion de 1360x768 a 60Hz de frecuencia de refresco y no hace nada de eso, y viendo la TV tampoco. A mi tambien me parece un poco raro. A ver cuando llegue la nueva, lo volvere a comprobar y si ocurre lo notificare a HTC a ver que dicen.

Yo llamé a HTC y después de más de 5 minutos intentando entenderme con ellos (son extranjeros y no hablan bien el español:loco::palomitas:) me dijeron que era normal, pero realmente no sé si me entendieron....:oh:

chim
18/09/11, 23:04:49
Ya sé que el tema se solucionó pero quiero que veais la intensidad (de los textos en los menús) con que se me desvirtúan las letras blancas pequeñas sobre fondo negro en los menús.

fozzy dijo en su momento que era un efecto normal pero he realizado este vídeo (bastante malo, por cierto) para que se vea la "intensidad" con la que a mí me lo hace y me digais si a vosotros os lo hace tanto, igual o no os lo hace.

Es que sigo pensando que en un terminal de esta gama no debería de ocurrir, al menos no tanto....

Repito, perdonad la repetición, pero quiero aportar el vídeo en el que se vé más claro el efecto que a mí me hace.

Es el primer vídeo que hago y el primero que cuelgo, así que disculpad la calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=WDXXqSCB7Bs

picoton
18/09/11, 23:13:48
A mi no me hace nada de eso lo muevo y las palabras no sufren ningún tipo de lag.
Es muy raro.

mariogf24
18/09/11, 23:23:36
chim Tu vídeo lo tienes aquí, y como tu bien lo has dicho, es un tema repetido, por cual te agradecería, que no abrieras un tema nuevo para lo mismo :ok:

luismax
18/09/11, 23:35:04
Si alguien no puede soportar este "fallo" y me quiere regalar el sensation por mí encantado, estoy dispuesto hasta a hacerme cargo de los portes :sisi1:

chim
18/09/11, 23:57:39
A mi no me hace nada de eso lo muevo y las palabras no sufren ningún tipo de lag.
Es muy raro.

Sin embargo hay gente a la que no se lo hace..

chim
19/09/11, 00:00:08
Si alguien no puede soportar este "fallo" y me quiere regalar el sensation por mí encantado, estoy dispuesto hasta a hacerme cargo de los portes :sisi1:

Yo creo que con uno que tienes ya vas bien. Yo no te lo regalo...de momento..:pensando::sisi1:

A tí te hace este efecto??

luismax
19/09/11, 00:07:40
Yo creo que con uno que tienes ya vas bien. Yo no te lo regalo...de momento..:pensando::sisi1:

A tí te hace este efecto??

Lo cuidaré como si fuera el primero X-D

El mío sí lo hace, de hecho lo deberían de hacer todos, es por el tipo de panel como se ha explicado más atrás en un post de fozzy, también lo sufren muchos tvs como un Samsung que tengo, cuando salen letras por la parte inferior desplazándose muchas veces casi ni se leen. Es el mismo efecto, o "defecto". Si se pudieran aumentar los fps de la pantalla disminuiría o se notaría mucho menos, es más me suena de ver algo sobre ésto en XDA.