PDA

Ver la Versión Completa : Mi Desire se reinicia a veces

Perseo78
07/09/11, 10:52:29
Hola foreros, tengo una desire de orange como venia de casa no le he puesto rooms ni nada de eso. El caso es que algunas veces, estando el teléfono bloqueado, si lo descuelgo para llamar, algunas veces se me reinicia cuando está dando los tonos de llamada o incluso antes de poder darlos, y otras veces se me reinicia cuando el teléfono está bloqueado y me llaman, pues al descolgar (o antes) se me reinicia. Si que me he dado cuenta que muchas veces (no se si todas) o el teléfono al reiniciarse se le está actualizando algo nada más estár activo el teléfono, o me pone que hay actualizaciones disponibles.

Un saludo.

Perseo78
08/09/11, 10:32:40
¿Nadie sabria decirme que puedo intentar hacer para solucionarlo?

mrpumuky
08/09/11, 10:46:19
Llevalo al SAT. HAy una partide de Desires que les pasa eso. La mia por ejemplo despues de mil trasteos se reinicia porque se calienta la bateria al cargar (con el USB al ordenador por ejemplo)... Pero ya la he desmontado entera asi que ... Esperare a cumplir el año y me voy a por una HTC Sensation

Yamcha
08/09/11, 11:30:11
Hola foreros, tengo una desire de orange como venia de casa no le he puesto rooms ni nada de eso. El caso es que algunas veces, estando el teléfono bloqueado, si lo descuelgo para llamar, algunas veces se me reinicia cuando está dando los tonos de llamada o incluso antes de poder darlos, y otras veces se me reinicia cuando el teléfono está bloqueado y me llaman, pues al descolgar (o antes) se me reinicia. Si que me he dado cuenta que muchas veces (no se si todas) o el teléfono al reiniciarse se le está actualizando algo nada más estár activo el teléfono, o me pone que hay actualizaciones disponibles.

Un saludo.

Prueba a limpiar la cache y datos del market en ajustes--aplicaciones , y tambien del "marco de servicios de google" , si te sigue mal haz un restablecimiento de fabrica , y si sigue mal igual tienes que llevarlo al SAT

Perseo78
09/09/11, 10:37:16
Gracias por las respuestas, probaré a ver si sigue pasando.

Un saludo y gracias.