PDA

Ver la Versión Completa : El gps comparable al del iphone

victorin
07/09/11, 09:41:21
Hola compañeros, hace tiempo que he estado desconectado y la verdad es que me encantaría resolver esta duda para por fin adquirir ésta joya.

El caso es que yo vengo de un galasy S y mis problemas con el gps fueron nefastos, despues tuve un iphone 4 (ladrillaco que luego abandoné) y el gps era una pasada con la mayor precisión que pude obtener en un móvil, la cuestión es, ya que hay numerosas roms para el S2 y me gustaría saber si dichas roms han servido para mejorar más aún el gps o está igual que antes?

Me interesan 2 cosas: funcionamiento general del gps y la que más: la precisión, si es de 5, 10 o 15 metros? Es lo que necesito saber ya que por mi trabajo lo usaré bastante y quiero comprarlo siempre y cuando funcione bien en ésta materia.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y espero colaborar ayudando en más ocasiones en un futuro no muy lejano.

Saludos.

perealonso
07/09/11, 11:00:08
Hola compañeros, hace tiempo que he estado desconectado y la verdad es que me encantaría resolver esta duda para por fin adquirir ésta joya.

El caso es que yo vengo de un galasy S y mis problemas con el gps fueron nefastos, despues tuve un iphone 4 (ladrillaco que luego abandoné) y el gps era una pasada con la mayor precisión que pude obtener en un móvil, la cuestión es, ya que hay numerosas roms para el S2 y me gustaría saber si dichas roms han servido para mejorar más aún el gps o está igual que antes?

Me interesan 2 cosas: funcionamiento general del gps y la que más: la precisión, si es de 5, 10 o 15 metros? Es lo que necesito saber ya que por mi trabajo lo usaré bastante y quiero comprarlo siempre y cuando funcione bien en ésta materia.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y espero colaborar ayudando en más ocasiones en un futuro no muy lejano.

Saludos.

YO tambien vengo de Iphone, y el SGS2 le supera en el gps, de hecho me lo clava en la posición en las rotondas.
El posicionamiento fijo lo prové en mi casa y perfecto.

victorin
07/09/11, 11:12:30
YO tambien vengo de Iphone, y el SGS2 le supera en el gps, de hecho me lo clava en la posición en las rotondas.
El posicionamiento fijo lo prové en mi casa y perfecto.

Gracias perealonso y que rom tienes actualmente? es libre?

Icarosmind
07/09/11, 11:19:45
Yo estuve ayer en el Retiro (Madrid) y sin datos no tuve huevos a que me posicionase...

victorin
07/09/11, 11:22:27
Claro claro ni que decir tiene a que me refiero a la funcionalidad del gps sin datos, solo GPS.
Gracias Icarosmind

perealonso
07/09/11, 15:50:40
Tengo Yoigo en la última version

chepin
07/09/11, 19:38:06
Yo tengo la kg7 y me funciona perfectamente sin datos solo gps, casi siempre me da una posicion de 10 metros y a veces de 5

sevivi
07/09/11, 20:18:30
No puedo opinar sobre el GPS del iPhone, pero tengo un SGS y el SII no tiene nada que ver. Hasta ahora el GPS es casi como el del Milestones, que es el mejor que he visto en un móvil (y he tenido unos cuantos). El único defecto que le veo es que es un pelín lento en el inicio, pero cuando lo hace te clava desde el primer instante y no te pierde.
El SII lo he probado con Navigation y posiciona el coche perfectamente. Todas las semana corro usando miCoach y funciona sin errores (no como el SGS que posicionaba mal). En montaña he usado OruxMap, sin datos, e incluso en bosque cerrado posiciona perfectamente (1 ó 2 metros). El otro día abrí Google Earth en el centro de Madrid y clavó al centímetro dónde estaba (casi creí que se me caía el satélite encima X-D ). Otra cosa además es que el jodido procesador de doble nucleo mueve las aplicaciones cartográficas como si jugaras al solitario.

De momento llevo la Rom oficial de Orange y sin problemas de ningún tipo.

michael4059
07/09/11, 21:28:31
Yo utilizo el sigyc aura 3.0 cuckeado de maikel y va de pu..a madre,radares actualizados,en 3d y clava la posicion.

Bergidum1
07/09/11, 22:26:43

Saludos.
Y digo yo, si necesitas para tu trabajo un buen GPS, porque no te compras un GPS profesional y te olvidas de los acoplados a los teléfonos?

En mi S2 el GPS funciona bastante bien. Lo que funciona realmente mal es la radio. Prefiero mil veces el funcionamiento de mi S1.

Saludos

victorin
08/09/11, 10:01:37
Bueno porque paso de llevar un armatoste y prefiero un móvil quelo lleve todo.
Gracias, sólo quería asegurarme que no tenía los mismos problemas que el SGS 1 con el gps