Ver la Versión Completa : No me sale conexion de datos en la barra notificaciones (yoigo)
Buenas!!
Soy de yoigo.
Desde esta tarde me ha desaparecido la g, la e la h y todo de la barra notificacoones. Y tampoco logicamente tengo internet. He mirado en redes moviles y lo tengo en automatic y sin itinerancia pero los datos si lo tengo activao....
Alguien sabe que puedeser?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No te preocupes, es una incidencia de Yoigo, esperemos lo solucionen pronto.
Saludos.
Tranquilo que ya ha vuelto. Casi le hago un wipe de los buenos al cacharro... Menos mal que mi hermano tampoco tenia internet... Jeje
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Confirmado: acabo de llamar al 622 y lo primero que sale es un mensaje de voz diciendo que tienen problemas con las líneas y que seguramente tenemos problemas de conexión a Internet, que lo solucionan enseguida (palabras textuales).
Saludos.
Ok gracias ya luego lei ek otro post. Decir que por huelva aun no ha vuelto la linea de datoss
Nemesis_killer
06/09/11, 22:32:32
pues ami tambien me paso vaya full
LarryLaso
06/09/11, 22:49:16
Problema generalizado, tendríamos que reclamar todos..
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
LarryLaso
06/09/11, 23:05:59
En Madrid parece que se ha solucionado, ir comentando, pero parece que va bien ya..
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
En huelva tambien solucionado y de maravilla otravez. Porque ha pasado eao en toda eapaña? En ninguna otra compañia me habia pasado nunca
Ya tengo datos, parece que se ha arreglado.
Por si os interesa, en simyo me ocurrió algo parecido hace unos meses.
Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk
UrkoZzZ
07/09/11, 02:31:34
En valencia lo mismo, se ha ido pero ya va, eso si , últimamente va como el orto el 3g, sabéis si con la mejora que va a hacer movistar de las redes el 9 de septiembre mejorara yoigo también?
Saludos
LarryLaso
07/09/11, 13:06:08
En valencia lo mismo, se ha ido pero ya va, eso si , últimamente va como el orto el 3g, sabéis si con la mejora que va a hacer movistar de las redes el 9 de septiembre mejorara yoigo también?
Saludos
Teniendo en cuenta que Yoigo usa la red GSM de movistar, debería afectar..lo que nose yo hasta que punto la red UMTS de Yoigo se verá mejorada..eso es un misterio...xD
Un saludo.
Frander
07/09/11, 14:26:43
Yo soy de Sevilla y ayer me pasó igual! me quedé casi todo el día sin internet! como toqueteo el teléfono a todas horas (roms, temas, etc) pensé que me había cargado algo, pero veo que fue una incidencia generalizada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.