Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Encontradas nuevas mejoras para la camara!!
|ErosizeD|
06/09/11, 13:41:21
Bueno, hoy me puse a investigar en un archivo que tambien viene en el sistema...
El cual, nunca antes me e parado a revisar...
Mi grata experiencia a sido que al modificarlo, la calidad de imagen , calidad del color, entre otras cosas pueden ser mejoradas con solo ese archivo, con el cual estoy jugando ahora mismo...
El video de youtube ya esta subido, os lo dejo aqui.
Se ve mal, a causa de l compression de youtube, cuando mi host este activo de nuevo, os lo pondre al 100% de calidad y vereis la gran diferencia.
F1JpRS989ZE
Si os fijais en los arboles del final, ( en la zona que no se distorsiona por la compresion ) podreis apreciar los detalles de las ramas, cosa que no e visto en otros cacharros.
Primeros testeos con las fotos.
http://imagengratis.org/thumbs/pantallazxy1fx.jpg (http://imagengratis.org/?v=pantallazxy1fx.jpg)
Tamaño completo http://imagengratis.org/images/pantallazxy1fx.jpg
Saludos!
Beriaru
06/09/11, 13:42:55
Ese archivo será el build.prop?
Sent from my LG-P920 using Tapatalk
|ErosizeD|
06/09/11, 13:53:17
Ese archivo será el build.prop?
No, el build prop es para la informacion del sistema, hasta donde yo se jeje.
Esta en /system/etc donde el media profiles. X-D
tiggerbcn
06/09/11, 13:56:34
En el build.prop si no estoy equivocado tambien se podia modificar los bitrates de video e imagen, me suena algo, pero no puedo asegurarlo al 100%
|ErosizeD|
06/09/11, 14:08:23
En el build.prop si no estoy equivocado tambien se podia modificar los bitrates de video e imagen, me suena algo, pero no puedo asegurarlo al 100%
No hay nada en el build.prop
Es solo para la informacion del sistema, ahi es donde modificas para poner el nombre de tu rom, cuando accedes a la informacion del sistema.
96% y os subo unas fotos, el video ya esta subido, en umos minutos lo añado.
Madoldron
06/09/11, 14:13:50
A eso se le llama exprimir la camara de nuestro Optimus 3D! jejejejeje espero que la inspiración te dure y nos hagas disfrutar de la camara :)
jordi_135
06/09/11, 14:16:20
Gracias por tu trabajo!Para cuando un Mod cam completito que mejore el video/foto?
Saludos!
|ErosizeD|
06/09/11, 14:18:22
Gracias por tu trabajo!Para cuando un Mod cam completito que mejore el video/foto?
Saludos!
La versión v1 se viene de camino, en cuanto termine algunas modificaciones.
Aun asi, estoy esperando, y dando largas, a ver si sale Gingerbread, porque de seguro con gingerbread, tendré que modificar todo de nuevo, ya que lo mas probable es que lg cambie toda la estructura de la cámara.
ElNovato87
06/09/11, 14:18:53
Hostias pues ya ahí sé ve cierta mejora respecto a la cámara De serie, esperndo a qué subas el video a 100% de calidad y ver esas fotos. Eres un crack erosized
PD: cual es el limite? ósea cuando te quedarás satisfecho o cual es el máximo qué sé le puede sacar a está cámara?
Saludos makina
|ErosizeD|
06/09/11, 14:23:10
Hostias pues ya ahí sé ve cierta mejora respecto a la cámara De serie, esperndo a qué subas el video a 100% de calidad y ver esas fotos. Eres un crack erosized
PD: cual es el limite? ósea cuando te quedarás satisfecho o cual es el máximo qué sé le puede sacar a está cámara?
Saludos makina
Me quedare satisfecho si alcanzo los 40mbps en vídeo como el sensation, en el cual, prácticamente no hay pixelacion y los 60 FPS para 720P o incluso para 1080P.
La pixelacion son esos cuadrados que aprecias en el video de youtube, cuando se mueve la cámara, a 40mbps eso casi ni aparecería, vamos seria solo en lugares con muchos objetos y prácticamente ni lo apreciarías.
En cuanto a la foto, me basta con que cuando saque una foto en un libro de texto, no aprecie "pixelaciones" o "rebordes sucios" causados por la compression.
Ademas, de twekear la exposición para que no se vea el tono sepia tan asqueroso, y colores mas vivos y no tan muertos.
ElNovato87
06/09/11, 14:27:43
Me quedare satisfecho si alcanzo los 40mbps en vídeo como el sensation, en el cual, prácticamente no hay pixelacion y los 60 FPS para 720P o incluso para 1080P.
La pixelacion son esos cuadrados que aprecias en el video de youtube, cuando se mueve la cámara, a 40mbps eso casi ni aparecería, vamos seria solo en lugares con muchos objetos y prácticamente ni lo apreciarías.
En cuanto a la foto, me basta con que cuando saque una foto en un libro de texto, no aprecie "pixelaciones" o "rebordes sucios" causados por la compression.
Ademas, de twekear la exposición para que no se vea el tono sepia tan asqueroso, y colores mas vivos y no tan muertos.
Pero todo eso qué dices es posible? O quieres descubrir sí sé puede conseguir todo eso? Porque sí lo consiguieras sería una pasada tío jajahajaha ya me alegraste el día XD. Qué posibilidad del 1 al 10 crees poder conseguir todo esto?
saludos.
Madoldron
06/09/11, 14:27:54
Casi na... XD
|ErosizeD|
06/09/11, 14:33:17
Pero todo eso qué dices es posible? O quieres descubrir sí sé puede conseguir todo eso? Porque sí lo consiguieras sería una pasada tío jajahajaha ya me alegraste el día XD. Qué posibilidad del 1 al 10 crees poder conseguir todo esto?
saludos.
En la mayor parte si es posible.
Del 0 al 10, todo le pondría un 8, vamos, excepto los 60 FPS a 1080P , todo lo demás estoy seguro que se podría.
Actualmente obtengo 34mbps en video, sin parones ni nada similar, con android 2.2, con android 2.3 estoy seguro que las escrituras mejoraran, el telefono sera mas rapido y seguramente podamos llegar a los 40mbps.
Piensa que ahora muchas cosas no funcionan bien por android 2.2.
Ahora estoy pidiendo en XDA, algun desarrollador que pueda parchear el driver de la camara, que actualmente esta capado a 30Fps, luego seria parchear la camara y ver que pasa.
Beriaru
06/09/11, 15:05:21
Ahora desde el tlf no me apaño para ponerte las líneas del build.prop pero si no recuerdo mal hay un par de tweaks para subir el tope de bitrate o la calidad de compresión.
Luego por la noche miraré si lo encuentro.
Edit:
# Photo and video recording quality tweak
ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000
ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000
Esto es. No se si te servirá de algo.
|ErosizeD|
06/09/11, 15:26:53
Ahora desde el tlf no me apaño para ponerte las líneas del build.prop pero si no recuerdo mal hay un par de tweaks para subir el tope de bitrate o la calidad de compresión.
Edit:
EDITO: No eso no es, y no creo que funcione.
tiggerbcn
06/09/11, 15:29:33
Edit:
Esos son los que vi en su momento pero no sabia donde, de hecho el build.prop no solo es de informacion, si te fijas en el build.prop de alguna rom cocinada muchos cocineros ponen sus tweaks al final.
|ErosizeD|
06/09/11, 15:51:40
Esos son los que vi en su momento pero no sabia donde, de hecho el build.prop no solo es de informacion, si te fijas en el build.prop de alguna rom cocinada muchos cocineros ponen sus tweaks al final.
pero eso lo tiene el media profiles tambien, asi que no veo porque tengo que añadir nada.
Mi media profiles ya esta editado para mejor rendimiento.
Hoy salgo un rato a casa de un familiar, sacare 4 fotitos de exterior para que veais la mejora, seguro que la podreis apreciar.
Tambien estoy trabajando en el problema del tono Sepia, y es por culpa de una configuracion erronea de los modos.
ducckke
06/09/11, 16:08:09
y el efecto "pastel" lo has coseguido eliminar???
ElNovato87
06/09/11, 16:13:31
Ojalá consigas todo lo qué tienes en mente :-)
|ErosizeD|
06/09/11, 16:16:59
y el efecto "pastel" lo has coseguido eliminar???
A que te refieres con efecto pastel?
ducckke
06/09/11, 16:19:38
A que te refieres con efecto pastel?
ese efecto de cuando sacas una foto y la acercas.. se ven los colores como pintados a pastel.
tiggerbcn
06/09/11, 16:44:49
ErosizeD creo que ducckke se refiere al efecto pastel como en la imagen que subiste en otro post, que mas que una foto parece un cuadro pintado al oleo:
|ErosizeD|
06/09/11, 16:45:02
ese efecto de cuando sacas una foto y la acercas.. se ven los colores como pintados a pastel.
Ahh si, como un ruido verdad?
Como si entras en photoshop y le metes el efecto "pinceladas".
Si entiendo, ese efecto esta producido por el endurecimiento de la imagen, practicamente se a arreglado con el fix, aunque aun hay compression, que enguarra la imagen y no se de donde narices sale.
En el video aprecias ese efecto pastel?
ducckke
06/09/11, 17:05:35
pues no se, por que youtube es nefasto para la hd...
|ErosizeD|
06/09/11, 17:18:28
pues no se, por que youtube es nefasto para la hd...
En algunos momentos no se ve la pixelacion, pausa ahi y miratelo.
Ahora e añadido una imagen de los primeros cambios, aunque no esta del todo definido ya que estoy experimentando.
elunico
06/09/11, 18:38:45
Pues la mejora ya es bastante significativa con el cambio. Los detalles que se aprecian definidos son un avance bastante grande.
Excelente trabajo ErosizeD.
Un saludo
DanyzoO
07/09/11, 00:36:08
k makina... la camara del lg es la nvidia de los demas smarphone como se cumpla to y por el momento.....
jordicf
07/09/11, 00:47:06
k makina... la camara del lg es la nvidia de los demas smarphone como se cumpla to y por el momento.....
Quizás sea un poco exagerada esa afirmación, pero me da que pensar. Si consigues todo lo que piensas que puedes conseguir Erosize, a qué nivel quedaría nuestro móvil comparando con otros?Se podrían conseguir fotos co.qué móvil?Yo me conformaría con las del Iphone 4, era mi anterior móvil y la verdad es que en foto le da un repaso de cuidado. En video con lo que has conseguido ya no tanto, están a la par diría yo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.