Ver la Versión Completa : Problemas manos libres coche
Ya tengo el Sensation y las primeras impresiones son buenas, aunque acostumbrado al WinMo hay cosas que las tengo que investigar.
El primer problema "serio" es el manos libres del coche, es un Parrot y con el HTC HD2 sin problemas, se conectaba de inmediato cada vez que arrancaba el coche.
Con el Sensation lo emparejo, pero se me desconecta si no hablo y es que he visto que el Bluetooth no está siempre visible y el cohe no puede emparejarse, existe alguna manera de dejar siempre visible el Bluetooth?
Gracias y saludos.
El problema es el movil, que se vuelve insible pasado 160 segundos, yo nose como lo hice (me pidio una especie de pin) que para pasar cosas de mi Wildfire a la Sensation los sincronize a los dos y aunque se ponga invisible la Sensa puedo seguir pasando cosas.
http://www.youtube.com/watch?v=rNd9LfI2VoY
indisvq
06/09/11, 13:57:24
Que modelo de parrot es ? a mi con el ck3100 actualizado a la v5 me va de arte.
Saludos
gorrioman
06/09/11, 16:32:31
Hola indisvq, con el parto ck 3100 puedes escuchar la música del sensation por los altavoces del coche?
Y es así como lo has emparejado parque te funcione?
indisvq
06/09/11, 17:29:22
Buenas gorrion, la verdad es k no lo he intentado aunk dudo k vaya la música.
Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Ya tengo el Sensation y las primeras impresiones son buenas, aunque acostumbrado al WinMo hay cosas que las tengo que investigar.
El primer problema "serio" es el manos libres del coche, es un Parrot y con el HTC HD2 sin problemas, se conectaba de inmediato cada vez que arrancaba el coche.
Con el Sensation lo emparejo, pero se me desconecta si no hablo y es que he visto que el Bluetooth no está siempre visible y el cohe no puede emparejarse, existe alguna manera de dejar siempre visible el Bluetooth?
Gracias y saludos.
No tiene nada que ver que el movil este visible o invisible, mientras esten emparejados. si no los has emparejados, el manos libres no lo vera cuando deje de estar visible. con la HD2 pasa lo mismo, (y en todos los moviles, de echo) pero en este caso lo tendrías bien emparejado
Actualiza el firmware del manos libres, casi todos los problemas vienen por ahí.
gorrioman
06/09/11, 20:17:33
Yo ya he actualizado el firmeware del parto y me da la posibilidad de 6 tipos de emparejamiejtos que ya puse en otro hilo, para ver si alguien podía ayudarme puesto que en ninguna de las seis opciones consigo que se escuche. Con ese mismo parto y el n95 no tenía q hacer nada y me funcionaba.
Borre el emparejamiento, resetee el parrot, volví a emparejar y ya funciona perfecto.
Gracias y saludos
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
gorrioman
06/09/11, 22:43:47
Giaco te refieres a q se te oye la música del sensation?
Que manos libres tienes?
Giaco te refieres a q se te oye la música del sensation?
Que manos libres tienes?
No, me refiero a que ya se me conecta automáticamente y hablo sin problemas.
Por el Parrot que tengo no se puede oir la música del Sensation creo, ya que el parrot no soporta la música.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.