PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla Negra despues de remplazar Tactil

mirame
05/09/11, 22:20:33
Hola a todos, he decidido escribir este post despues de haver cambiado la pantalla tactil de mi nexus y al encender el movil me he encontrado con una pantalla negra con lineas verdes.
He intentado desmontar y volver a montar varias veces sin encontrar el fallo.
En otro post he encontrado una referencia al forero NiLLS que muy amablemnete me ha ayudado en intentar averiguar el fallo , que por lo visto debe de sr el LCD .
No soy experto y no se si he dañado algo en el intento , de todo modo os adjunto fotos del movil desmontado y si alguien nota cosas raras o posibles daños que comente .-)
lo unico raro que veo es la piezecita dorada que se me salió al desmontar , es una parte del disco que esta en el agujero del tornillo inferior izquierdo.

gracias a todos

mirame
06/09/11, 00:20:51
la pantalla encendida

mirame
12/09/11, 21:59:08
LCD remplazado y todo funcionante , GRACIAS a NiLLS por la ayuda!

cyberkarva
14/09/11, 16:23:32
Se podria saber el motivo de la solucion??. Yo tengo entendido que no se puede cambiar de lcd amoeled. No??

mirame
14/09/11, 21:27:47
claro que se puede cambiar , y ha sido muy sencillo :
desmontar el movil remplazar el display. Yo lo compré em impextrom y estoy muy contento .

cyberkarva
14/09/11, 21:50:27
Yo a lo que me referia era si a un Nexus one con pantalla s-lcd se la puede remplazar por una pantalla tipo s-amoled. Lo decia por ya que se sustituye hacerlo a lo grande teoricamente se dice.

mirame
19/09/11, 21:53:12
por lo que he leido tienes que remplazar el mismo tipode pantalla , he elido en el foro de alguien que por error ha comprado un SLCD an lugar de una Amoled y no le funcionó , he hablado tambien con la tienda de componentes del movil y me ha dicho lo mismo.

cyberkarva
20/09/11, 01:42:58
Pues no lo sabia. Pensaba que al ser del mismo tamaño tambien seria de igual modo el intercambio. Pero gracias por la info

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

plutonn
25/09/11, 16:26:28
Da la sensacion que el condensador C12 esta arrancado, ya que en un extremo hay estaño y no muy suavizado y en el otro extremo ni esta el pad, tal vez, lo arrancaras al desmontar.