Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal anda este terminal

seryioo
05/09/11, 11:44:22
Hola tengo un Orange Boston (Que está unos cuantos foros mas abajo) dentro de 3 meses me caduca el contrato con Orange y estoy buscando un Smarthphone con android que no sobrepase los 80 euros con contrato de voz y datos que no pase de los 22 euros al mes.

He visto que este terminal con la tarifa de vodafone XS me sale a 69 € , e estado investigando y e leido que tiene solo 256 mb de Ram... algo que no me convence... por lo demas esta bastante bien

Despues e visto que dentro de poco saldrá el Neo V que trae 512 MB a costa de la camara de 8 mpx, que trae una de 5mpx

Bueno me recomiendan este terminaal, el Neo V (tendria que ver como sale de precio), u otro? Busco un terminal de gama media o si puede ser media-alta xD
Y que la pantalla no sobre pase las 4" que ya mismo no cabe en el bolsillo xD

Gracias, espero sus recomendaciones

Perseidas
05/09/11, 11:51:16
Lo importante no es la cantidad de RAM sino cómo se utiliza. Da igual que montes 512 MB si vas a cargar el teléfono con lastre, pero la cámara de 5 Megapixels en un paso atrás ya que la que tiene ahora es realmente buena y te saca fotos con una resolución brutal, algo que se agradece.

Si rooteas y despersonalizas el Neo, o si metes una ROM de las que saldrán verás como la RAM no es tan escasa. La optimización es fundamental.

Un saludo.

Fran31
05/09/11, 12:12:39
¿Y de dónde sacais que el Neo normal tenga solo 256 mb de ram? que yo sepa tiene 512, o eso pone en todos sitios, aquí debajo pongo una comparativa del neo y del neo v y la única diferencia entre ambos es la cámara:

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4122&idPhone2=3734

Weffel
05/09/11, 12:25:17
El Xperia Neo tiene 512MB de memoria Ram asi de sencillo.

Zerhiote
05/09/11, 12:26:54
¿Y de dónde sacais que el Neo normal tenga solo 256 mb de ram? que yo sepa tiene 512, o eso pone en todos sitios, aquí debajo pongo una comparativa del neo y del neo v y la única diferencia entre ambos es la cámara:

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4122&idPhone2=3734

Exacto, el NEO trae 512 de RAM, y para mi es un gran movil, llevo con el 4 dias, y ningun problema, y va a las mil maravillas, muy fluido no se bloquea, todas las aplicaciones que por ahora le he puesto funciona, lo tengo rotteado, y ha sido muy facil y sin ninguna complicacion. Para mi, un gran terminal.

verdipio
05/09/11, 12:52:42
El neo normal tiene 512 de ram. Y el V sólo se diferencia en la cámara peor y en que saldrá en blanco.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

seryioo
05/09/11, 13:53:38
Pues entonces me pidoo esteee xD

PD: Este terminal es reciente, no? cuando saldran Roms para el?

Gracias

Luis_96
05/09/11, 15:24:49
Pues entonces me pidoo esteee xD

PD: Este terminal es reciente, no? cuando saldran Roms para el?

Gracias

Bastante reciente.

El Neo V tiene una camara peor pero sale con una versión más alta, pero vamos, que a la semana siguiente esa versión ya estara para el NEO xD