Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal anda este terminal
seryioo
05/09/11, 11:44:22
Hola tengo un Orange Boston (Que está unos cuantos foros mas abajo) dentro de 3 meses me caduca el contrato con Orange y estoy buscando un Smarthphone con android que no sobrepase los 80 euros con contrato de voz y datos que no pase de los 22 euros al mes.
He visto que este terminal con la tarifa de vodafone XS me sale a 69 € , e estado investigando y e leido que tiene solo 256 mb de Ram... algo que no me convence... por lo demas esta bastante bien
Despues e visto que dentro de poco saldrá el Neo V que trae 512 MB a costa de la camara de 8 mpx, que trae una de 5mpx
Bueno me recomiendan este terminaal, el Neo V (tendria que ver como sale de precio), u otro? Busco un terminal de gama media o si puede ser media-alta xD
Y que la pantalla no sobre pase las 4" que ya mismo no cabe en el bolsillo xD
Gracias, espero sus recomendaciones
Perseidas
05/09/11, 11:51:16
Lo importante no es la cantidad de RAM sino cómo se utiliza. Da igual que montes 512 MB si vas a cargar el teléfono con lastre, pero la cámara de 5 Megapixels en un paso atrás ya que la que tiene ahora es realmente buena y te saca fotos con una resolución brutal, algo que se agradece.
Si rooteas y despersonalizas el Neo, o si metes una ROM de las que saldrán verás como la RAM no es tan escasa. La optimización es fundamental.
Un saludo.
¿Y de dónde sacais que el Neo normal tenga solo 256 mb de ram? que yo sepa tiene 512, o eso pone en todos sitios, aquí debajo pongo una comparativa del neo y del neo v y la única diferencia entre ambos es la cámara:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4122&idPhone2=3734
El Xperia Neo tiene 512MB de memoria Ram asi de sencillo.
Zerhiote
05/09/11, 12:26:54
¿Y de dónde sacais que el Neo normal tenga solo 256 mb de ram? que yo sepa tiene 512, o eso pone en todos sitios, aquí debajo pongo una comparativa del neo y del neo v y la única diferencia entre ambos es la cámara:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4122&idPhone2=3734
Exacto, el NEO trae 512 de RAM, y para mi es un gran movil, llevo con el 4 dias, y ningun problema, y va a las mil maravillas, muy fluido no se bloquea, todas las aplicaciones que por ahora le he puesto funciona, lo tengo rotteado, y ha sido muy facil y sin ninguna complicacion. Para mi, un gran terminal.
verdipio
05/09/11, 12:52:42
El neo normal tiene 512 de ram. Y el V sólo se diferencia en la cámara peor y en que saldrá en blanco.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
seryioo
05/09/11, 13:53:38
Pues entonces me pidoo esteee xD
PD: Este terminal es reciente, no? cuando saldran Roms para el?
Gracias
Luis_96
05/09/11, 15:24:49
Pues entonces me pidoo esteee xD
PD: Este terminal es reciente, no? cuando saldran Roms para el?
Gracias
Bastante reciente.
El Neo V tiene una camara peor pero sale con una versión más alta, pero vamos, que a la semana siguiente esa versión ya estara para el NEO xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.