Ver la Versión Completa : Alguien tiene la actualizacion del Android market¿?¿?
reyarthur
05/09/11, 02:32:03
Hola:
Pregunta, alguien ha recibido la actualizacion del Android Market de manera oficial¿?¿ Mi DS es de vodafone... y a mi aun no me ha llegado, y comentaban que estaria la semana pasada.
Solo por saber si es que se han olvidado de mi o es que aun no ha llegado.
Saludos.;-)
mikel garlick
05/09/11, 06:31:17
Creo que había un post.
Yo lo actualicé antes de verano.
Hola:
Pregunta, alguien ha recibido la actualizacion del Android Market de manera oficial¿?¿ Mi DS es de vodafone... y a mi aun no me ha llegado, y comentaban que estaria la semana pasada.
Solo por saber si es que se han olvidado de mi o es que aun no ha llegado.
Saludos.;-)
Yo estoy como tu, DS de vodafone liberada y no me ha llegado todavia, habra que esperar. A ver que nos dicen los demas.
mikisbd
05/09/11, 10:17:24
Lo tengo actualizado con otra ROM
jlaguiler
05/09/11, 11:46:12
Yo la actualice desde Internet.hay un post con la dirección,te la descarga y listo se te actualiza automáticamente ,y sí no Lo pones en Google y te sale.
Hafficci
05/09/11, 12:13:25
A mi no me ha llegado de manera oficial, pero lo bajé de un post de hace unas semanas. Aun no lo he metido, porque decían que si iba lento, que si tal... :silbando::silbando:
En fin, lo cuelgo, y tu decides!! :ok:
Alguien tiene la actualizacion del Android market¿?¿?
Puedes descargarla directamente de aqui: http://www.multiupload.com/41FQ6PQ3MS
the_blade
28/09/11, 17:05:10
ya os ha salido la actualizacion automatica via ota?
Yo tengo la desire s de movistar y todavia no se ha actualizado. Sabeis de quien depende la actualizacion, de google, htc o movistar?
Un saludo
Drusila
28/09/11, 18:54:12
Pues la mia es libre y todavia nada ,yo prefiero esperarme
rubeen91
28/09/11, 23:24:25
yoigo, libre, no me ha llegado nada todavia, si no se actualiza automaticamente sera por algo, mejor esperar, no corre prisa para nada xd, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.