Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Empezando un nuevo canal sobre android y sobre el Galaxy S. Necesito sugerencias
Coldflid
04/09/11, 22:41:00
Hola, estoy empezando un canal sobre android y sobre el galaxy s. Llevo 2 vídeos sobre miui, y estoy grabando alguno más sobre algunas apps como rom manager y más cosas, pero necesito más ídeas.
Por eso, agradecería si que si tuvieseís alguna duda sobre el funcionamiento de una app o algo, lo pusieseís y yo grabaría un vídeo.
El canal es este:
http://www.youtube.com/user/Coldflid?feature=mhee
Muchas gracias
nachoesp
04/09/11, 23:04:19
Video tutoriales de otros roms , por ejemplo Darky Rom v10.2. Tambien videotutoriales paso a paso para meter roms... La gente como yo que empieza con esto de los roms , lo agradeceria muchisimo!:platano:
Gracias
martingeminis69
04/09/11, 23:10:37
una cosa que veo necesario que yo al menos he leido pero no me he enterado es como poner y quitar los langix o como se llame para que el galaxy s vaya fino como deberia ya que no me entero mucho y mira que leo pero no me entra habemos gente pato esa es mi idea y bueno entre mas cosas se ponga y mas detalladas mejor pues soy un burrito pa estas cosas gracias por no olvidarte del galaxy s habiendo salido el s2
Coldflid
04/09/11, 23:15:23
Video tutoriales de otros roms , por ejemplo Darky Rom v10.2. Tambien videotutoriales paso a paso para meter roms... La gente como yo que empieza con esto de los roms , lo agradeceria muchisimo!:platano:
Gracias
Estoy grabando un vídeo de como instalar las nightlies de cm7 desde rom manager, mañana grabaré de otras roms
Gracias por la sugerencia
Coldflid
04/09/11, 23:17:11
una cosa que veo necesario que yo al menos he leido pero no me he enterado es como poner y quitar los langix o como se llame para que el galaxy s vaya fino como deberia ya que no me entero mucho y mira que leo pero no me entra habemos gente pato esa es mi idea y bueno entre mas cosas se ponga y mas detalladas mejor pues soy un burrito pa estas cosas gracias por no olvidarte del galaxy s habiendo salido el s2
Gracias por la ídea. Se llama lagfix, ahora cuando acabe un vídeo, grabo uno de lo del lagfix
Video tutoriales con lo básico, eso está bien para los que empiezan. Es mejor verlo en acción que en imágenes :ok:
Un tuto de como usar todas las opciones del clockworkmod.
Saludos.
ekrichi
05/09/11, 12:52:28
Tutos sobre el juice defender y el green power, ya que el mayor problema de nuestro terminal es la bateria, asi aprendemos a optimizarla mejor
Grandisimo trabajo
Muy buena idea, vaya currito te vas a pegar amigo.
Coldflid
05/09/11, 17:59:03
Gracias por las sugerencias, grabare alguno esta tarde y los subire esta noche
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Javiedc
05/09/11, 18:30:32
Como crear Theme para DarkyROM???
federoy
06/09/11, 00:45:48
suscripto!
vendría bien un video de como usar el adw, ya q tiene muchas funciones q yo tenía desconocidas, como el dockbar oculto, lo de los grupos en la lista de apps, etc.
Coldflid
06/09/11, 08:26:04
suscripto!
vendría bien un video de como usar el adw, ya q tiene muchas funciones q yo tenía desconocidas, como el dockbar oculto, lo de los grupos en la lista de apps, etc.
No se mucho sobre adw, pero me lo instalo hoy y a ver si me aprendo como va y todo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Coldflid
06/09/11, 20:30:10
Subiendo el vídeo de como activar el lagfix (para gingerbread).
El de cwm lo grabo en un rato, y el de adw también
Edito: Vídeo del lagfix disponible
A.magno
06/09/11, 23:56:24
Hola pues ya que estamos jejeje un videotutorial de como utilizar todas las opciones del setcpu no estaria mal , de todas formas gracias por los tutos que llevas eres un crack
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.