PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Empezando un nuevo canal sobre android y sobre el Galaxy S. Necesito sugerencias

Coldflid
04/09/11, 22:41:00
Hola, estoy empezando un canal sobre android y sobre el galaxy s. Llevo 2 vídeos sobre miui, y estoy grabando alguno más sobre algunas apps como rom manager y más cosas, pero necesito más ídeas.
Por eso, agradecería si que si tuvieseís alguna duda sobre el funcionamiento de una app o algo, lo pusieseís y yo grabaría un vídeo.
El canal es este:
http://www.youtube.com/user/Coldflid?feature=mhee

Muchas gracias

nachoesp
04/09/11, 23:04:19
Video tutoriales de otros roms , por ejemplo Darky Rom v10.2. Tambien videotutoriales paso a paso para meter roms... La gente como yo que empieza con esto de los roms , lo agradeceria muchisimo!:platano:

Gracias

martingeminis69
04/09/11, 23:10:37
una cosa que veo necesario que yo al menos he leido pero no me he enterado es como poner y quitar los langix o como se llame para que el galaxy s vaya fino como deberia ya que no me entero mucho y mira que leo pero no me entra habemos gente pato esa es mi idea y bueno entre mas cosas se ponga y mas detalladas mejor pues soy un burrito pa estas cosas gracias por no olvidarte del galaxy s habiendo salido el s2

Coldflid
04/09/11, 23:15:23
Video tutoriales de otros roms , por ejemplo Darky Rom v10.2. Tambien videotutoriales paso a paso para meter roms... La gente como yo que empieza con esto de los roms , lo agradeceria muchisimo!:platano:

Gracias

Estoy grabando un vídeo de como instalar las nightlies de cm7 desde rom manager, mañana grabaré de otras roms
Gracias por la sugerencia

Coldflid
04/09/11, 23:17:11
una cosa que veo necesario que yo al menos he leido pero no me he enterado es como poner y quitar los langix o como se llame para que el galaxy s vaya fino como deberia ya que no me entero mucho y mira que leo pero no me entra habemos gente pato esa es mi idea y bueno entre mas cosas se ponga y mas detalladas mejor pues soy un burrito pa estas cosas gracias por no olvidarte del galaxy s habiendo salido el s2

Gracias por la ídea. Se llama lagfix, ahora cuando acabe un vídeo, grabo uno de lo del lagfix

zadock
04/09/11, 23:19:31
Video tutoriales con lo básico, eso está bien para los que empiezan. Es mejor verlo en acción que en imágenes :ok:

sll88
04/09/11, 23:58:59
Un tuto de como usar todas las opciones del clockworkmod.

Saludos.

ekrichi
05/09/11, 12:52:28
Tutos sobre el juice defender y el green power, ya que el mayor problema de nuestro terminal es la bateria, asi aprendemos a optimizarla mejor
Grandisimo trabajo

sreck
05/09/11, 16:20:10
Muy buena idea, vaya currito te vas a pegar amigo.

Coldflid
05/09/11, 17:59:03
Gracias por las sugerencias, grabare alguno esta tarde y los subire esta noche

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Javiedc
05/09/11, 18:30:32
Como crear Theme para DarkyROM???

federoy
06/09/11, 00:45:48
suscripto!

vendría bien un video de como usar el adw, ya q tiene muchas funciones q yo tenía desconocidas, como el dockbar oculto, lo de los grupos en la lista de apps, etc.

Coldflid
06/09/11, 08:26:04
suscripto!

vendría bien un video de como usar el adw, ya q tiene muchas funciones q yo tenía desconocidas, como el dockbar oculto, lo de los grupos en la lista de apps, etc.

No se mucho sobre adw, pero me lo instalo hoy y a ver si me aprendo como va y todo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Coldflid
06/09/11, 20:30:10
Subiendo el vídeo de como activar el lagfix (para gingerbread).
El de cwm lo grabo en un rato, y el de adw también
Edito: Vídeo del lagfix disponible

A.magno
06/09/11, 23:56:24
Hola pues ya que estamos jejeje un videotutorial de como utilizar todas las opciones del setcpu no estaria mal , de todas formas gracias por los tutos que llevas eres un crack
saludos