Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] SOS siempre me sale el fastboot
Hola ,
Ayer se me mojo un poco mi terminal HTC desire despues de secarlo en arroz y con el sol y con el secador.....bueno me sale solo el menu de fastboot ,que se supone que ocurre??hay alguna solucion???
bravo pvt4 ship
hboot-0.93.0001
microp-051d
touch panel -synt0101
radio-5.11.05.14
aug 10 2010
Muchas gracias.
Mueve los botones de volumen para salir de ahí, selecciona reboot y pulsas con el trackpad, y sino es posible que la placa electrónica este dañada por el agua
Hola ,
Gracias por la rapidez de respuesta,resulta que lo ago y me sale otra vez lo mismo tambien e provado en bootloader y despues recovery y hay me sale un icono de peligro.tengo alguna solucion como instalar alguna room o solo SAT?
tole16v
04/09/11, 14:18:04
mal tema usar el secador para secar... demasiado calor.
sobre lo del fastboot, puede ser que el boton de volumen - se quedase puenteado por un cortocircuito del agua, y todas las veces que pulses el boton encendido, entendera volumen - + power = fastboot
cuando entras al movil, prueba a ver si te deja subir y bajar el volumen bien.
el sat, seguramente te detecten alguna marca de agua en rojo, que denota liquidos, y quedara fuera de garantia...
Hola,
gracias de nuevo por la contestacion,lo cierto es que si me deja navega por los menus de fastboot,ahora lo estoy secando al sol ,se puede intentar insalar una root nueva o mejor que no?
Te referiras a meter una rom nueva, y que rom tenías?
pues la original,por eso pienso que si se a estropeado quizas me pille una cocinada.
Si se te ha estropeado algo , tambien lo estaria con una rom cocinada, no se si puedes acceder a tu rom original, si es asi prueba a hacer un restablecimiento de fabrica, sino habra que mirar otras opciones, lo que si dejaria es el movil tranquilo a ver si bien secado reacciona mejor
Hola ,
Por fin se a solucionado realmente no se muy bien que e echo pero el movil se a arrancado como de fabrica pero ahora funciona a la perfeccion,
MIL GRACIAS a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.