Ver la Versión Completa : URGENTE AYUDA!!! Fiabilidad actual del Lg optimus 2x. Funciona ya bien??
sentimentvcf
03/09/11, 23:52:14
Hola necesitaría de vuestra ayuda. El problema es el siguiente Vodafone me ofrece por el mismo precio el Samsung galaxy s i9000 o el Lg optimus x2 (amago) y estoy echo un lio.
En principio e pedido el Samsung ya que mire foros y vi que tenia muchos fallos y porque me dieron prisa.
Mi pregunta es, si ya se ya se han solventado los problema que habían con cuelgues, reinicio donde pedía el pin, entre otros errores. Se que el tema ya se ha hablado en otro post, pero mi no me queda claro si el problema se ha solucionado o es de alguna primera serie que salio defectuosa y que ya no pasa.
Llame a vodafone y me informaron de que ya no tiene constancia de errores en este terminal, pero claro fíate de estos...
Pero claro después de ver mucho benchmarks esta claro que en cuestión de rendimiento el Lg x2 se funde al Samsung, pero claro tampoco me gustaria no salir del servicio técnico.
También me gustaría saber si con un uso normal la duración de la batería es similar o superior en el Lg ya que ambas son de la misma capacidad 1500mAh.
Gracias por todo espero vuestras respuestas, ya que tendría que devolver el Samsung para cogerme este.
Bueno felicitaciones por esta comunidad.
No, por ahora estamos como al principio, no han solventado nada, a algunos se les ha arreglado y otros que no tenían como yo le han provocado cuelgues, etc. Pero vamos mi novia también lo tiene y está igual, mi primo igual... Vamos 3 de 3 que dan fallos...
Si fuese tu me iría a por un Samsung Galaxy S o SII
Saludos
laparto
04/09/11, 00:14:24
Bueno y ahora empezará otra guerra de que si a mi no me ha dado problemas, a mi si, a mi me va genial y a mi no me mola nada, etc etc... :sisi1:
Yo estaba en las mismas que tú, y como pasaba de pagar por un sgs2 me decidí por el optimus 2x. No te voy a engañar, lo tengo dos meses y se me ha reiniciado un par de veces, pero vamos, que no voy a echar pestes contra él por un par de reinicios ya que son mas las alegrias que me está dando, y más ahora que he aprendido a rootearlo y meterle roms X-DX-D
La decisión es tuya amigo, aqui te van a dar muchas opiniones y cada una diferente de la otra, yo esto muy contento con él....
sentimentvcf
04/09/11, 00:14:55
Gracias por responder tan rápido. Yo es que me trae un poco mosca lo de los problemas y por eso me pedí un galaxy S ya que el S2 se me va de presupuesto. La verdad es que si ves datos de benchmark se funde a S.
Pero claro nose yo si realmente notare esa diferencia. Pero bueno ante todo quiero algo fiable y que no me deje tirado.
Por otro lado me gustaría saber en un terminal de estas características cuanto suele durar la batería, ya que vendo un 5800 y la verdad que este dura mucho.
A muchos les va bien y a muchos les va mal, en otras marcas la gran mayoría les va perfecto, pero en este hay una gran diversidad de opiniones, tampoco digo que todos fallen, solo mi experiencia.
Saludos
sentimentvcf
04/09/11, 00:17:32
Laparto pero te funciona bien con la room de Vodafone original o la has modificado a otra??
sentimentvcf
04/09/11, 00:21:07
Terrez, pero claro no me parece muy correcto que una marca como LG, que en portatiles tenia un cierto prestigio tenga esta lotería. En cambio con los Samsung y Htc mis amigos que lo tiene ningun tipo de problema, bueno mentira algo de lentitud con el Gps pero nada mas.
sentimentvcf
04/09/11, 00:22:38
De verdad se notare tanto la dirferencia de rendimiento de un Qualcom A8 1ghz del Galaxy s al Tegra 2 que creo que es Dual Qualcom A9 del 2x?
Yo tengo 3 TV en mi casa y en casa de mis padres 2 más, TODOS son marca LG y les va perfecto... Mis suegros tienen 3 TV Samsung y son un suplicio... Ahora mira en móviles, la cosa cambia... Mi consejo es que no te bases en mi opinión, si no que mires encuestas y valores que tal va...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259011
Saludos
Y si tienes un Samsung Galaxy S ni de coña me movería a otro móvil.
Saludos
laparto
04/09/11, 00:26:37
Con cualquiera de los dos vas a tener que cargarla a diario, también depende del uso que le des, pero vamos, que mas de un dia va a ser raro que te dure. La rom original funciona bien, yo no tuve ningún problema, pero por experimentar pues la he cambiado y estoy probando otras y la verdad es que ahora va muvho mejor con las roms cocinadas.
saludos
SoulGraphicsBrand
04/09/11, 00:38:00
La pantalla del LG O2X se come a la del Galaxy S, el micro se come al del Galaxy S, la cámara se come a la del Galaxy S, tiene salida HDMI el Galaxy S no ...
Yo lo tengo desde el principio las primeras remesas y habré tenido como mucho 5 o 6 peticiones de pin y uno o dos bloqueos ...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
joseignaciobp
04/09/11, 02:14:14
en mi caso los problemas de cobertura fantasma no se han solucionado
reinicios y bloqueos no sufro... alguna vez habrá pasado, pero dentro de lo normal de un smartphone, no algo generalizado como se ve por aquí
Madre mia.... comprate un galaxy por dios solo para no leer mas tonterias tipo "se me ha reiniciado dos veces" y cosas asi... en serio...
No se decirme algun android infalible. Hasta los nexus tienen sus bugs por eso google va a sacar la 2.3.6
alvarodeluxe
04/09/11, 05:52:24
Yo estoy encantado, se me ha reiniciado un par de veces, vengo de una magic que tambien se reiniciaba, le doy la minima importancia ya que no es algo que suceda a diario
Tenias que haberte pillado el lg por el mismo precio
Desde mi moooooovil
Esta claro q samsung sabe vender bien la moto, no se entiende q el samsung s sin hdmi y con tan solo un nucleo valga igual q el 2x
Pues a mi no se me ha reiniciado ninguna vez,nni pierde cobertura,ni nada de lo que comentais,lo tengo con la última rom de vodafone 10f y va de coña,lo tube una temporada con una rom cocinada overloqueado a 1400mhz e hiba como un tiro pero la bateria se la comia que daba gusto.
Lo que si te puedo decir es que el lg en el tema de root,roms es una caña,es de los más fáciles de tunear cosa que el el samsung es más complicado y con altos porcentajes de brickeo cosa que en el lg no se de ningún caso.
Un saludo.
Lo_RaT_PeNaT
04/09/11, 10:05:03
yo venia del samsung s, al que abandone por el insufrible problema del gps, opte por el optimus 2x, despues de unos meses con el, no me arrepiento de nada, al contrario, estamos ante un potente smartphone, se habla del galaxy s2, sensation, sin entrar en polemicas ya que todos son grandes telefonos, el que quiera comparar el procesador de unos y otros, se equivocan, no hay color actualmente entre el propio de samsung y el nvidia, esto no quiere decir que no hayan problemas, los hay, yo los he tenido, afortunadamente ya han pasado al olvido, la unica diferencia real, entre estos tres ultimos, para mi el samsung galaxy s, esta bastantes peldaños por debajo, es el soporte, en eso y por ahi, si existen grandes diferencias, lg, no esta dando soporte debido a sus telefonos, y si no fuera por desarrolladores anonimos que mejoran las prestaciones del movil, estariamos hablando de otras cosas, una pena realmente lo de esta empresa. En definitiva, depende de lo que quieras, si para lo unico, que necesitas el movil, es para llamar, echar algunas fotos o videos, el samsung galaxy s, es una buena opcion, si lo necesitas para algo mas, ya buscaria otras opciones. Un saludo
Chelyman
04/09/11, 11:27:16
...
lllCisco
04/09/11, 12:18:50
El mio es de Abril, y yo lo tengo desde Julio y no he tenido ningún problema con él, también vengo del Galaxy S y estoy encantado con el cambio.
Enviado desde mi Optimus 2x usando Tapatalk
Lococosmico
04/09/11, 12:37:11
Y no te ofrecen el one touch easy?
Vamos, el Galaxy S es del pleistoceno. La pregunta no tiene sentido.
sentimentvcf
04/09/11, 16:52:30
Gracia por responder tan rapido. Lo de cambiar el tlf de un galaxy s a in lg oprtimis 2x no hai problemas ya qie tengo 7 dias para devolverlo. Al final creo que al final me quedare con el 2x. Que inais?or cieerto el gps del lg fumciona bien?ya qie en sgs no por lo que tqngo entendidp.existe laposibilidad de poner Gingerbird 2.3.
Otra cosa es si con un uso normal llegais al dia de bateria
Por cierto la gente com problemas el servicio tecnico las a solucionado? Cambiando plCa base o softwarwe
Os vuelvo a dar las gracias sois unos cracks.
Tuve un galaxy s seis meses y lo cambie por el 2x, con el que llevo tres meses. No me arrepiento del cambio ni un poco. Hay cosas que son mejorables, pero entre esos dos al mismo precio, sin duda el 2x.
Un saludo.
SoulGraphicsBrand
04/09/11, 18:20:23
El gps va como un tiro en este verano lo he comprobado en España y en Italia ;)
2.3.3 oficial no hay de momento pero tienes roms cocinadas 2.3.3 ...
La bateria depende del uso pero las ultimas roms oficiales han mejorado mucho el consumo te puede durar mas de un dia ...
Lo del servicio tecnico ni idea ...
juaniyo1
04/09/11, 23:30:15
Pues yo creo que no hay tanta diferencia entre ambos telefonos. El doble nucleo esta sobrevalorado, el software que tenemos no aprovecha eficientemente el tegra2. Coge el que más te llame. No siempre el mas potente es el mejor, solo hay que verlo en los coches.
Fiable no es muy fiable. El mio esta en el sat.
Pues yo creo que no hay tanta diferencia entre ambos telefonos. El doble nucleo esta sobrevalorado, el software que tenemos no aprovecha eficientemente el tegra2. Coge el que más te llame. No siempre el mas potente es el mejor, solo hay que verlo en los coches.
Fiable no es muy fiable. El mio esta en el sat.
Mira sin tener en cuenta el doble nucleo, no hay color entre el sgs y el 2x, si te fijas todos los que han tenido o vienen de un sgs nadie se arrepiente y estan encantados con el cambio, yo no hace mucho tenia uno, y es un juguete de plastico malo al lado del 2x, los acabados, la pantalla y su digitalizador le da mil vueltas al sgs en respuesta y tacto, despues el panel ips del 2x se ve muy bien, y sobre la samoled es cuestion de gustos por que cada tecnologia tiene sus fallos y virtudes, el 2x tambien en brillo le da un repaso, al final realmente lo unico que echo de menos de la samoled es es su negro... evidentemente.
Ya luego sumale tegra2, un buen gps etc etc, y a no ser que el sgs te salga a un precio muy inferior, es absurdo quedarse con este... pero para gustos...
Y van no se cuantos ya de hilos... yo y otro amigo no tenemos ningun problema tampoco, yo sinceramente no volveria al sgs ni aunque me lo regalen...
McGiverGim
05/09/11, 08:34:01
Pues yo voy a poner algo de polémica...
Yo tengo los dos, un SGS y un O2x, y te puedo decir que el único motivo por el que uso el O2x en lugar del SGS es por el GPS, que en el móvil de Samsung es una mierda y nunca ha funcionado bien.
En lo demás, la suavidad muy similares, la pantalla mejor la del SGS (y el que no lo quiera ver allá él, pero yo tengo los dos delante y puedo compararlos, sobretodo a plena luz del sol).
¿Que en un futuro, más optimizado, el O2x le de mil vueltas al SGS? Puede ser.
¿Que actualmente el O2x sigue viniendo con problemas? Pues si, aún aparecen mensajes en el foro de móviles nuevos que vienen con el problema.
A día de hoy, el O2x es mejor en general que el SGS pero te arriesgas a que tengas problemas de reincios y cuelgues. Así que no es tan descabellado usar un SGS para el que no quiera arriesgarse y sólo quiere un móvil Android que funcione bien...
Yo no me arrepiento de ya no usar el SGS (por el GPS), pero si de haber elegido el O2x (hubiera elegido cualquier otro sin problemas de reinicios).
Saludos!
Lo_RaT_PeNaT
05/09/11, 09:17:30
Eso no es crear polémica, es decir las verdades del barquero. Lg no esta permitiendo que este móvil sea lo que realmente es, un monstruo.
sergiob8
05/09/11, 10:33:16
Ahora mismo puede que sean igual de fluidos, sobre todo porque apenas hay aplicaciones que exijan más de lo que da el samsung y el nuestro no está ni mucho menos optimizado. Pero de aquí a un año el LG va a seguir siendo decente (si no es gracias a lg, será gracias a cyanogen y compañía) y el galaxy parecerá una nespresso
Edito: solo hay que ver esto
http://dl.dropbox.com/u/24704771/20110905_111047.jpg
cierrabytes
05/09/11, 10:49:55
Comparto tu opinión, yo ya no me acuerdo de si se me ha reiniciado o no, pero casi todo lo que le he puesto me ha funcionado bien y me va de p... madre.
McGiverGim
05/09/11, 11:17:24
El galaxy con ciertas rom también rondaba esos valores, y era igual de fluido con esas roms que con las originales, así que esos incrementos no se aprecian. Mucho test sintético que dice poco. ¿O acaso el Nexus One es más potente que el Galaxy S? Ni de lejos...
sergiob8
05/09/11, 11:22:21
El galaxy con ciertas rom también rondaba esos valores, y era igual de fluido con esas roms que con las originales, así que esos incrementos no se aprecian. Mucho test sintético que dice poco. ¿O acaso el Nexus One es más potente que el Galaxy S? Ni de lejos...
Tengo entendido que esos datos son una media con los valores que les da a la gente cuando hace la prueba, así que sí, de media el nexus one debe ser más potente. A ver, si es facil, el galaxy en su día era el mejor teléfono, ahora se está quedando anticuado, para eso han sacado el SII. No digo que sea un mal teléfono, ni mucho menos, pero no puedes comparar un bmw con un ferrari, hasta 200 van a ir bien los dos, pero a partir de ahí, el bmw no puede.
revelatio
05/09/11, 11:24:59
Pues en Hardware son muy parecidos....evidentemente en referencia a rendimiento.
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3115&idPhone2=3069
McGiverGim
05/09/11, 12:49:02
Que si, que si, que tenéis razón, el O2x es mucho más potente... pero no se nota. Si al ferrari le pongo ruedas de bicicleta, el bmw ganará. Si al ferrari le hago que se pare aleatoriamente cada 50Km, el bmw le ganará, y si les meto en una autopista con limite 120, empatados los dos...
¿Que el O2x es mejor? Ya lo he dicho mil veces, ¿que no se nota? también ¿que aún corres el riesgo de bloqueos y cuelgues? a ver quien es se atreve a decir que eso ya no está sucediendo...
Y en cuanto al nexus one, puede que vaya a 1Ghz, pero no compares los dos procesadores. Es como comparar un Core2Duo con un Ahtlon 64.
Por lo demás, yo ya he dicho lo que tenía que decir, a partir de aquí, que cada uno compre el que quiera. No voy a entrar en mas discusiones porque está claro que la gente se "irrita" cuando se comentan algunas cosas, y ya ha habido algún baneo...
Saludos!
darkblazer
05/09/11, 13:08:24
Mira mis números en quadrant y linpack 1 core y 2 cores:
http://img202.imageshack.us/img202/9959/20110904120639.png
http://img836.imageshack.us/img836/1500/20110904120957.png
http://img838.imageshack.us/img838/6227/20110904121036.png
juaniyo1
05/09/11, 14:34:56
Ahora mismo puede que sean igual de fluidos, sobre todo porque apenas hay aplicaciones que exijan más de lo que da el samsung y el nuestro no está ni mucho menos optimizado. Pero de aquí a un año el LG va a seguir siendo decente (si no es gracias a lg, será gracias a cyanogen y compañía) y el galaxy parecerá una nespresso
Edito: solo hay que ver esto
http://dl.dropbox.com/u/24704771/20110905_111047.jpg
El sgs que aparece ahi es con android 2.1 y sin el parche. En quadrant la diferencia no es tanta.
Pues yo voy a poner algo de polémica...
En lo demás, la suavidad muy similares, la pantalla mejor la del SGS (y el que no lo quiera ver allá él, pero yo tengo los dos delante y puedo compararlos, sobretodo a plena luz del sol).
No estoy de acuerdo, ambas pantallas son muy similares en brillo y en contraste. La del lg tiene unos blancos "blancos" y no azulados, se nota menos la trama de pixeles y con luz solar se ve mejor. La del sgs tiene mejores negros y mejores ángulos de visión.
Respecto al tema roms cocinadas, he tenido mi galaxy s con un montón, incluyendo la MIUI y sigo diciendo lo mismo. A igualdad de precio, 2x sin duda alguna.
Un saludo.
Que si, que si, que tenéis razón, el O2x es mucho más potente... pero no se nota. Si al ferrari le pongo ruedas de bicicleta, el bmw ganará. Si al ferrari le hago que se pare aleatoriamente cada 50Km, el bmw le ganará, y si les meto en una autopista con limite 120, empatados los dos...
¿Que el O2x es mejor? Ya lo he dicho mil veces, ¿que no se nota? también ¿que aún corres el riesgo de bloqueos y cuelgues? a ver quien es se atreve a decir que eso ya no está sucediendo...
Saludos!
No creo que estes siendo muy justo, estas dando a entender que el ferrari es defectuoso, tu tienes problemas con tu 2x? creo que tenemos que comparar el telefono tal y como es, y no compararlo con un modelo defectuoso, que podriamos poner el ejemplo con cientos de moviles...
Te va mejor o igual de rapio el sgs? pues no se pero a mi el 2x me va mucho mejor que el sgs en todos los sentidos, el sgs no tenia lags si no que se saturaba directamente, o en instalar una app tardaba mucho no, muchisimo mas que el 2x, y eso sin contar si comparo la fluidez del 3D, luego la bateria diria que duran parecido almenos cuando lo tenia no era para echar cohetes.
Es que si comparo lo que sea con algo defectuoso directamente no lo quiero ni regalado, pero bueno el que quiera verlo desde el lado negativo.. al fin y al cabo el que haya tenido una mala experiencia hablara como de los problemas, y el que haya tenido una buena experiencia y este satisfecho entre comillas, pues eso...
La verdad es que no se por que seguimos entrando en estos hilos a decir lo mismo una y otra vez...
Saludos
HD3MAX si es así nadie podría postear, el forero ha pedido ayuda y opiniones, todas son válidas, a muchos les va mal y a muchos les va bien. Al que le va mal puede decirte lo mismo que tu lo acabas de decir:
- Si a el le va mal o como a mi que de 4 personas 1 la ha devuelto porque se le reiniciaba y bloqueaba, 2 tiene reinicios y 1 tiene bloqueos, si tu dices que te va bien te tendría que decir que no es justo que compares un móvil que milagrosamente haya salido bueno, cuando debería compararse la regla general que van mal.
- Que viendo mi experiencia te tendría que decir porque entras en todos los hilos diciendo que va bien el móvil cuando no es así.
Cada uno tiene diferentes visiones del producto y sinceramente si le gusta el riesgo le recomiendo el LG X2 porque de rendimiento sin igual a no ser que se pille el SG SII, pero si quiere algo que le funcione bien que se pille un Samsung Galaxy S si ya han solucionado el problema del GPS.
Todos los teléfonos tienen fallos, pero hay algunos que como en este caso no a todos les pasa y se crean estas discusiones tan absurdas, ambos tenéis razón, el móvil que sale bien es una delicia, pero cuando sale mal te dan ganas de mandarlo a tomar viento.
Yo estoy barajando la posibilidad de hacerme con un Samsung Galaxy S, pero me hace falta un GPS fiable y no algo que me geoposicione dentro de una hora o más... El motivo es claro de 4 móviles que he visto los 4 fallan, el mío ha empezado a fallar al meterle la V10F...
Con esto quiero decir que todos nos respetemos a todos, son OPINIONES y ninguna es más válida que la del otro, que no nos pagan por hundir o levantar una empresa, pagamos nosotros por tener un móvil con o sin defecto.
Saludos
EPOXI2007
05/09/11, 17:35:56
bueno visto lo visto acabo de anular mi pedido del lg 2x por puntos de vodafone, esperaremos a que salga la actualizacion a 2.3 y a ver si mejora la cosa, es una pena ya que me hacia ilusion. Se ve que hay muchas devoluciones, ya que lo iba a sacar de la zona outlet, y no se acaban nunca, los iphone o algun htc duran poco pero el lg siempre esta ahi.
Yo simplemente hablo sobre "mi" telefono, pero algunos generalizais, no es justo que diga que a mi me va bien? por que "milagrosamente" ha salido bien... solo estoy diciendo que no hay que generalizar diciendo o comparando un movil con un producto defectuoso que algunos poneis como ejemplo, eso no es justo digo yo no?
Que de 4 os haya salido los 4 mal, es una putada sin duda y la remesa que os a tocado seria defectuosa, pero vuelvo a repetir yo hablo de mi movil, no generalizo, estas generalizando y ademas diciendo algo que yo no e dicho:
Que viendo mi experiencia te tendría que decir porque entras en todos los hilos diciendo que va bien el móvil cuando no es así.
Nunca he dicho que el movil vaya bien y no tenga problemas, asi que por favor no me acuses de algo falso e infundado, yo hablo siempre sobre "mi" terminal, ya que ni soy adivino ni tengo la informacion completa sobre los problemas ni numeros reales... que precisamente suelo comentar a causa de algunas cosas absurdas que se llegan a escuchar... "yo" por eso no me lo tomare mal ni te voy a acusar de algo.
Y la regla general es que van mal por que en los foros hay gente con problemas? y que se conoce de que existen ciertos problemas, ya es la regla general de que van mal? sabes el numero de terminales puesto en las calles? si nos ponemos a especular pues ya... y lo de compararlo con un movil que milagrosamente haya salido bueno te remito de nuevo a lineas atras...
Y no es que no se pueda hablar de estos temas, pero realmente no dejan de ser clones unos de otros y los usuarios en general somos los mismos, no creo que haga falta abrir otro hilo mas o si? creo que se puede preguntar en cualquiera de los que hay, pero bueno dentro de 2 semanas habra otro igual seguramente, y seguiremos en la tonica.
Puedo entender que lo veas negro con tus 4 casos, yo lo veo con 2 casos mios buenos en perfecto estado y condiciones, pero digo yo que si comparamos un movil con otro, se compara con ambos en buen estado no? me dices que esto no es justo en serio? cuando compras algo lo compras en condiciones, si sale defectuoso como puede pasar con cualquier cosa, tienes garantia, por que si tu movil va mal, no lo has cambiado o tus amigos?
Me parece bien que se ponga como NOTA que hay problemas y que se corre cierto riesgo etc, pero comparemos con productos en buenas condiciones ¿no? yo almenos creo que es lo mas justo.
Estas discusiones son subjetivas, asi que bueno el que la lea que saque sus propias conclusiones...
HD3MAX si es así nadie podría postear, el forero ha pedido ayuda y opiniones, todas son válidas, a muchos les va mal y a muchos les va bien. Al que le va mal puede decirte lo mismo que tu lo acabas de decir:
Todos los teléfonos tienen fallos, pero hay algunos que como en este caso no a todos les pasa y se crean estas discusiones tan absurdas, ambos tenéis razón, el móvil que sale bien es una delicia, pero cuando sale mal te dan ganas de mandarlo a tomar viento.
Esto es lo unico que has dicho en lo que estoy de acuerdo y sin pecar de subjetivo. Saludos
No me has entendido lo que quería decir o me he explicado muy mal, simplemente que tu opinión y la de el son respetables, ambas deben de coexistir. Y si te he dado a entender algo o te he ofendido disculpas. Lo que quería decir que una remesa dura un mes, dos o tres incluso, pero desde el primero hasta el último es algo raro, no es el móvil si no el software, que es lo que me vengo a referir...
Yo ya he dado mi experiencia, no voy a decir que la tuya es falsa, porque no lo es, pero hay un índice muy alto de fallos en este móvil. Te explico el porque, cuando todo el mundo dice que es que solo vienen a quejarse los que le van mal, que si es un índice de fallo normal, etc. vale, pongamos eso como cierto ¿porque en los demás hilos de otras marcas no hay esta cantidad de problemas y siempre con el mismo problema? ¿los de otros móviles son más complacientes?
El problema está, pero no son todos ni mucho menos, a algunos se les soluciona vía ROM y otros como a mi se les jode vía ROM... lo que viene a decir que hay algo que entra en conflicto, ¿cuando lo solucionará LG? Creo que nunca viendo como tarda en sacar una triste rom en Gingerbread con kernel Gingerbread, vamos una Gingerbread normal...
Saludos
No me has entendido lo que quería decir o me he explicado muy mal, simplemente que tu opinión y la de el son respetables, ambas deben de coexistir. Y si te he dado a entender algo o te he ofendido disculpas. Lo que quería decir que una remesa dura un mes, dos o tres incluso, pero desde el primero hasta el último es algo raro, no es el móvil si no el software, que es lo que me vengo a referir...
Yo ya he dado mi experiencia, no voy a decir que la tuya es falsa, porque no lo es, pero hay un índice muy alto de fallos en este móvil. Te explico el porque, cuando todo el mundo dice que es que solo vienen a quejarse los que le van mal, que si es un índice de fallo normal, etc. vale, pongamos eso como cierto ¿porque en los demás hilos de otras marcas no hay esta cantidad de problemas y siempre con el mismo problema? ¿los de otros móviles son más complacientes?
El problema está, pero no son todos ni mucho menos, a algunos se les soluciona vía ROM y otros como a mi se les jode vía ROM... lo que viene a decir que hay algo que entra en conflicto, ¿cuando lo solucionará LG? Creo que nunca viendo como tarda en sacar una triste rom en Gingerbread con kernel Gingerbread, vamos una Gingerbread normal...
Saludos
No pasa nada compañero, aveces ya con tanto follon nos liamos o interpretamos mal algunas cosas, yo respeto la opinion de cualquiera igual que tambien entiendo las frustraciones, cuando nos afectan los problemas sean del tipo que sean, y todos que ya a estas alturas sabemos que hay problemas, y aunque parece que esta mas calmada la cosa ultimamente, aun hay gente con problemas y estoy contigo en que en otros hilos tendran sus problemas pero no tan graves o numeroso como el que hemos podido ver aqui, pero eso tampoco me dice algo que pueda tomar como referente general, pero si como nota de que existe un importante numero de casos y que hay que tenerlo en cuenta.
Pero de todos modos yo no estaba discutiendo este tema, yo lo que le discutia era solo en el tema de comparar ambos terminales, que almenos sea con ambos en correctas condiciones.
Un Saludo y disculpas tambien si he mal interpretado algo antes.
Efectivamente eso es lo que quiero decir, cuando el río suena agua lleva, no sabemos la cantidad, pero si que hay bastante. El tema en nivel de benchmark claro que es comparable en condiciones óptimas, pero lo que creo que se estaban refiriendo es a que en comparación global un punto negativo son los reinicios.
No me ha sentado nada mal, los puntos de vista de diferente manera no son negativos siempre y cuando nos tratemos desde el respeto y no intentamos pisar al prójimo en cuanto a la "verdad".
Saludos
juaniyo1
05/09/11, 19:47:01
bueno visto lo visto acabo de anular mi pedido del lg 2x por puntos de vodafone, esperaremos a que salga la actualizacion a 2.3 y a ver si mejora la cosa, es una pena ya que me hacia ilusion. Se ve que hay muchas devoluciones, ya que lo iba a sacar de la zona outlet, y no se acaban nunca, los iphone o algun htc duran poco pero el lg siempre esta ahi.
a ver si van a ser los que reparan. si es así yo no lo cogería de ahí, porque en el sat lo que le hacen es reinstalar el soft.
davidpiw
05/09/11, 19:59:38
yo lo tengo desde mayo y de p. madre ni un reinicio ni nada funciona a las mil maravillas , tambien decirte que si lo toqueteas mucho lo , saturas o lo que quieras se ralentiza aveces pero el movil a mi me va de cojones ,lo unico el dichoso ,como estas ? de vodafone pero desactivando los servicios sim con el titanium todo arreglado
STELOKOTU
05/09/11, 20:09:23
Hola mi 2X tiene dos semanas, es comprado outlet en vodafone, le he cambiado la rom a la 10c spain y la baseband 725, mas los mod que existen para sanearlo un poco y la verdad es que me va muy bien, no se me reinicia nunca, en el quadrant 2900 y en antutu 5100, creo que el movil merece la pena , un saludo
Yo tengo el movil des de abril y sigo este foro casi del inicio. Al prncipio el tema de los reinicios estaba siempre las priempre el primero de la lista, ahora ese tema cada vez se comenta menos y casi desaparece de las primeras posiciones. yo he tenido varios reinicios pero en general estoy muy contento. Todos los moviles tienen fallos, psaros por el foro del galaxy 2.
jordi08028
05/09/11, 23:34:47
Yo tengo el 2X y el Xperia Arc. No sé si lo habias contemplado este ultimo o no, pero decirte que salvo por el doble núcleo le pega un repaso en todo al 2X.
La cámara del Arc es de las mejores en un movil (en estos momentos) y aunque la del 2X no está mal, si las comparas no hay color.
La batería dura mucho más en el Arc (con uso normal me alcanza 3-4 días lo que en el 2X son 2 días justos).
Y con el Arc 0 problemas, con el 2X algún reinicio y algún apagón.
Ahora, para trastearlo (root, ROMs no oficiales,...) sin duda el 2X, y en fluidez se nota algo a favor del 2X.
Saludos y suerte!
0 problemas con el 2x en las 2 semanas que llevo con él.
Funcionamiento perfecto. Ahora estoy trasteando con Roms, estoy en la Miui, y funciona muy bien, pero eso sí, la última rom stock que tuve, la v10f, funciona igual o mejor que la Miui....
Por el mismo precio, yo cogería un 2X...Es superior que el Galaxy S.
comdexfall
06/09/11, 08:49:42
Pues yo compré el móvil hace 1 mes. A la semana, tras peticiones de PIN y reinicios varios, lo llevé a la tienda y me lo cambiaron por otro. 10 días después, como en el nuevo pasaba lo mismo, llamé a LG y me lo recogieron para repararlo. A los 2 días me lo devolvieron reparado (un 10 para LG en rapidez) diciendo que me habían arreglado unos contactos eléctricos y cambiado la placa base. Pero nada, seguía con los mismos problemas. El viernes pasado por fin lanzaron la actualización a la v10D para móviles libres (que ya era hora, oye), así que me la instalé y, tras dos días, parecía que los problemas se habían acabado, pero desde hace dos días sigue reiniciándose igual (me pasa una vez al día al menos), aunque las solicitudes de PIN parece que están resueltas.
Ahora el que quiera que me diga que es un tema puntual de algunas unidades o que era un problema de los primeros o2X que ya está resuelto. Me puedo creer que los dos móviles de la tienda fueran del mismo lote y tuvieran los mismos defectos, pero después de habérselo mandado a LG y que me haya cambiado la placa base, pues da que pensar.
Al tio de arriba que dice lo del ARC no le hagais ni caso, no es el primer sonymaniaco que me encuentro.
Mi novia lo tiene y el repaso se lo pega el 2x:
-El ARC se calienta mucho mas que el 2x
-La batería igual
-El wifi en el ARC de pena... y los datos, a mi novia no le va muy bien...
-La pantalla, otro repaso del 2x. Teniendo el brillo al 30% igualo el máximo del ARC
Mi novia no puede hablar con el Tango conmigo porque dice que le quema la pantalla...
Heimdalll
06/09/11, 15:00:10
Lo único mejor que tiene el Arc es la pantalla, lo demás no tiene color frente al 2x, he probado los dos
elunico
06/09/11, 18:52:04
Hola a todos, vengo de un Galaxy S, y actualmente tengo un Optimus 3D, y estoy tan contento con el que me he decidido coger para uso diario un Optimus 2x, y la verdad es que leo algunos comentarios que me hacen arrepentirme.
Pero de todos modos le voy a dar la oportunidad, siempre estoy a tiempo de cambiarlo.
Un saludo
bigkanoute
06/09/11, 20:35:36
Pues yo tengo muchas dudas.
Mañana tengo que recoger mi LG Optimus 2X con vodafone y esta tarde me llama orange y me ofrece el nuevo Samsung Galaxy S Plus-
No tengo mucha informacion de este último pero me lo ofrecen gratis y me pagan la fianza que le he dado a TPH y 30 % de descuento durante un año con la tarifa Delfin 20, dicen que es mejor que el SGS pero peor que el SGS II porque no lleva procesador de doble nucleo, pero el procesador es mejor que el antiguo y si tiene pantalla Super Amoled camara de 5 megapixeles. Uff tengo que contestarles y no se hacer, el LG me encanta pero leo tantas cosas que me da miedo equivocarme y con Vodafone son 2 años de compromiso de permanencia y 18 meses de permanencia en tarifa.
Alguien que arroje luz sobre mis dudas.
Gracias.
Salu2
Yo creo que hay suficientes mensajes para saber que elegir un LG Optimus 2X es arriesgarse, pero lo que tienes que buscar es si ese Samsung Galaxy S Plus está saliendo bien.
Saludos
Chelyman
06/09/11, 20:41:03
...
Yo provaria el 2x y sacaria mis propiais conclusiones, siempre estas a tiempo de cambiarl
alvarodeluxe
06/09/11, 21:55:47
Esto si que es marear la perdiz, elige el que mas te guste, ahora leeras en otro foro que el galaxy plus falla o que la carcasa suena, a veces somos demasiado quisquillosos, piensa el uso que vas a dar y reflexiona...
Ya cansa esto de lo malo que ha salido el 2x, yo estoy contento con el y me ha salido gratis, que es lo mas importante
Desde mi moooooovil
Pues yo he tenido ambos y recientemente,y te digo una cosa tio...si quieres que todo funcione bien vete al sgs,el doble nucleo se nota algo,abriendo cosas el lg aplasta...pero es lo de siempre,mientras samsung ha invertido en software optimizando y acelerando las cosas por hardware,lg ha pasado de todo y el optimus no es ni la sombra de lo que deberia ser...
El zoom en fotos,paginas webs,etc...es notablemente mas suave y con menos saltos en el galaxy s...
Ahora,si eres de toquetear y no te importa esperar,cojete el o2x,en el futuro va a ser un pepinazo.
Pues yo he tenido ambos y recientemente,y te digo una cosa tio...si quieres que todo funcione bien vete al sgs,el doble nucleo se nota algo,abriendo cosas el lg aplasta...pero es lo de siempre,mientras samsung ha invertido en software optimizando y acelerando las cosas por hardware,lg ha pasado de todo y el optimus no es ni la sombra de lo que deberia ser...
El zoom en fotos,paginas webs,etc...es notablemente mas suave y con menos saltos en el galaxy s...
Ahora,si eres de toquetear y no te importa esperar,cojete el o2x,en el futuro va a ser un pepinazo.
Yo el lg lo he usado durante mucho tiempo con roms oficiales. El samsung por el contrario con roms cocinadas. Y eso que mejoro bastante con gingerbread
A mi no me dio la sensación de que samsung optimice mejor que lg.
Un saludo
elunico
07/09/11, 16:19:39
Yo vengo de un Galaxy S y eso del software......pues como que no. Para empezar las roms de stock si que son mas estables en general que las cocinadas. Pero la funcion basica de un movil es llamar. Y en eso el Galaxy dejaba bastante que desear por su escasa cobertura.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
biketor
07/09/11, 17:00:50
Yo he usado el sII y engo un optimus x2, me fui al final por el optimus... razon
el SII tiene mas ram pero menos potencia
el optimus tiene menos ram pero mas potencia por nVdia, al tener tegra II tiene ciertas ventajas que se nota en los juegos notablemente, ademas hasta ahora no he pasado los 300kb en memoria usada en el telefono... en youtube hay unas comparaciones en tiempo real de ambos.
tienes que tener en cuenta que hay aplicaciones que en SII no te correran por no tener tegra II.
tengo un amigo que se compro un SII y se arrepintio...
saludos
elunico
07/09/11, 19:30:51
Yo he usado el sII y engo un optimus x2, me fui al final por el optimus... razon
el SII tiene mas ram pero menos potencia
el optimus tiene menos ram pero mas potencia por nVdia, al tener tegra II tiene ciertas ventajas que se nota en los juegos notablemente, ademas hasta ahora no he pasado los 300kb en memoria usada en el telefono... en youtube hay unas comparaciones en tiempo real de ambos.
tienes que tener en cuenta que hay aplicaciones que en SII no te correran por no tener tegra II.
tengo un amigo que se compro un SII y se arrepintio...
saludos
No se cual es más potente a la hora de la verdad, pero también me parece una burrada que siempre que se compara la última horanda de LG como el 2x y el O3D, siempre en las reviews o estan muy igualados o están por debajo. Luego ya hay fanboys que se dedican a dejarlo por los suelos el terminal que no les gusta.
Pero seamos sensatos y hasta que no tengamos en nuestros LG 2.3 como el resto de doble nucleo, no se pueden sacar conclusiones reales.
Yo me acabo de pillar un SGSII que me llegará la semana que viene, como tengo el de mi novia voy a hacer una comparativa, que la haré con la 2.3.4 en ambos (oficiales no caseras). No me voy a meter en el problema de fiabilidad, etc. solo de rendimiento, etc. Así que quien quiera que haga un determinado test o algo similar que me avise.
Saludos
Yo el lg lo he usado durante mucho tiempo con roms oficiales. El samsung por el contrario con roms cocinadas. Y eso que mejoro bastante con gingerbread
A mi no me dio la sensación de que samsung optimice mejor que lg.
Un saludo
has provado el SGS con la JVR?oficial,claro.
Pues el movil va planchadisimo,va como siempre tuvo que ir,rapido,fluido,ni un FC ni leches,el navegador perfecto,no es un doble nucleo pero va DPM,solo prueba a hacer zoom en una pagina y veras lo que te digo...es super-suave...samsung esta implementado esto tanto en gingerbread como en honeycomb...
el problema de las roms cocinadas para el LG es que son una mierda,porque estan basadas en el kernel de froyo..con lo que no son mas que froyo gingerizado,pero no optienes las ventajas de optimizacion de gingerbread.Ademas,que los cocineros poco pueden hacer para implementar aceleracion de hardware y optimizar a niveles muy bajos.
Yo vengo de un Galaxy S y eso del software......pues como que no. Para empezar las roms de stock si que son mas estables en general que las cocinadas. Pero la funcion basica de un movil es llamar. Y en eso el Galaxy dejaba bastante que desear por su escasa cobertura.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
de acuerdo el SGS no tiene buena cobertura,es verdad,pero el O2X tampoco es una maravilla en eso...todos conocemos el tema de la cobertura fantasma y demas...
has provado el SGS con la JVR?oficial,claro.
Pues el movil va planchadisimo,va como siempre tuvo que ir,rapido,fluido,ni un FC ni leches,el navegador perfecto,no es un doble nucleo pero va DPM,solo prueba a hacer zoom en una pagina y veras lo que te digo...es super-suave...samsung esta implementado esto tanto en gingerbread como en honeycomb...
el problema de las roms cocinadas para el LG es que son una mierda,porque estan basadas en el kernel de froyo..con lo que no son mas que froyo gingerizado,pero no optienes las ventajas de optimizacion de gingerbread.Ademas,que los cocineros poco pueden hacer para implementar aceleracion de hardware y optimizar a niveles muy bajos.
Me quede en la JVB. El lg con la v10c me iba claramente mejor que el sgs con esa rom.
Le diré a mi hermano que la ponga, si dices que va tan bien. Aun así, han tardado un año en sacar una rom fluida, decir que samsung "pule" mejor sus roms es exagerado.
Un saludo
Por no decir q vale 200euros mas, q seamos sinceros...no los vale
roberthh
07/09/11, 22:19:47
Estoy por sacar un O2X por movistar la verdad me da como desconfianza. Pero me arriesgare haber que pasa...Lo hago por el precio
tango.77
08/09/11, 03:13:30
bueno primero q todo disculpas por opinar en este tema sabiendo q aun no tengo ninguno de los dos celus en cuestion, pero es q tengo el mismo predicamento solo q el mio es entre un lgo2x y un htc inspire, pero de q hay q informarse hay q informarse, y gracias a todas estas opiniones me desiluciono por el momento del lg pues cuando el rio suena es por q piedras trae y es un pecado mortal q los fabricantes nos pongan a pagar una montaña de dinero por cosas defectuosas o sin pulir, mi experiencia fue con un htc hd2 q tenia problemas de cobertura lo cual fue tan frustrante q a cada minuto tenia q mirarlo para ver q no se le hubiera ido la señal del todo, no podia meterlo entre el bolsillo y en lugares cerrados o apartados de la ciudad era intermitente o nula, con angustia de quedar incomunicado generando q perdiera llamadas importantes de trabajo o hasta de emergencia, por eso le probe diferentes radios hasta que lo queme por una iformacion inexacta lo cual me costo unos 60 euros el arreglo y todo por una maquina defectuosa y bien costosa asi q es mejor lo bueno conocido y comprobado q lo novedoso y sin pulir, si todos aprendieramos de estas experiencias tan ingratas seguro q no seriamos complices de estos abusos por parte de los fabricantes y ya los tendriamos vendiendonos aparatos confiables, ojala seamos capaces yo tambien soy un esclavo de la tecnologia, gracias por los aportes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.