GuillexHTC
03/09/11, 15:27:00
Hola Chicos/as
Tengo un HTC Desire, desde hace unos 2 meses, que desde anoche no me reconoce la tarjeta microSD, he leido y releido el foro y no me llego a aclarar, a ver si podeis ayudarme:cry:
- Me dió el error de SD una vez hace semanas, pero reinicié el telf. y hasta ayer bien.
- El telf no tiene nada metido, viene original de vodafone, incluso acabo de restaurar datos de fábrica.
- La microSD (8gb SAMSUNG (2)) la lee bien el PC a través de un lector, pero el telf. ni se entera.
- Aun así la he copiado, formateado y vuelta los archivos a la tarjeta.
- He probado con otra tarjeta de 2gb y tampoco la reconoce.
- Por USB el telf. se comporta bien, aunque obviamente no explora la tarjeta
He estado leyendo acerca del USB-Brick, pero creo que este no es mi caso, estoy en lo cierto?
Estoy un poco pegado en esto, lo siento.
Agradeceré mucho vuestra ayuda, consejos, sugerencias...;-)
Tengo un HTC Desire, desde hace unos 2 meses, que desde anoche no me reconoce la tarjeta microSD, he leido y releido el foro y no me llego a aclarar, a ver si podeis ayudarme:cry:
- Me dió el error de SD una vez hace semanas, pero reinicié el telf. y hasta ayer bien.
- El telf no tiene nada metido, viene original de vodafone, incluso acabo de restaurar datos de fábrica.
- La microSD (8gb SAMSUNG (2)) la lee bien el PC a través de un lector, pero el telf. ni se entera.
- Aun así la he copiado, formateado y vuelta los archivos a la tarjeta.
- He probado con otra tarjeta de 2gb y tampoco la reconoce.
- Por USB el telf. se comporta bien, aunque obviamente no explora la tarjeta
He estado leyendo acerca del USB-Brick, pero creo que este no es mi caso, estoy en lo cierto?
Estoy un poco pegado en esto, lo siento.
Agradeceré mucho vuestra ayuda, consejos, sugerencias...;-)