Ver la Versión Completa : Importación de fotos a pc
ahoyador
03/09/11, 12:28:13
Hola y gracias por adelantado. Cuando conecto el movil al pc, se inicia automaticamente el importador de fotos y videos, el problema es que busca fotos y videos en todo el contenido del movil, con lo que siempre me salen para importar hasta 9000 archivos de fotos de juegos, navegador, etc, teniendo solo 30 de la camara por ejemplo. Recuerdo que con nokia solo te importaba las nuevas fotos aunque las antiguas siguieran estando en el movil. Algun programa que haga esto, o solución..... Gracias!!! Un saludo!
fernanhood
03/09/11, 17:47:52
Eso te debe de pasar porque has configurado el pc para que lo haga automaticamente,busca en tú pc y desactiva esa opción y busca las fotos manualmente por kies o entrando directamente al móvil por "mi pc o equipo" en tú ordenador una vez que lo tengas enchufado.Suerte y saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ahoyador
04/09/11, 11:11:07
Gracias pero ese no es el problema.el problema es que el pc busca fotos en todo el movil con lo que salen fotos de programas,etc. Es un engorro tener que buscar las fotos ver cuales has guardado cuales no....organizarlas en carpetas....cuando hay programas que lo hacen,pero como digo,si busca fotos en todo el movil y te saca 9000 fotos como en mi caso...se ralentiza el pc,tienes que revisar todo...igual no lo explico bien pero gracias de todos modos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.