PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares nuevo no funciona el derecho


caralon2001
03/09/11, 11:38:38
buenas gente tengo el movil desde julio y hasta ahora no habia usado los auriculares y ahora que me doy cuenta no me funciona el derecho y me pasa tambien en otros dispositivos como ipod touch. menua mierda y eso seguro que no me lo cambian

kpik0
04/09/11, 12:57:20
buenas gente tengo el movil desde julio y hasta ahora no habia usado los auriculares y ahora que me doy cuenta no me funciona el derecho y me pasa tambien en otros dispositivos como ipod touch. menua mierda y eso seguro que no me lo cambian

Mira a ver si la clavija esta doblada.

PD: Si funcionaban cuando te lo trajeron, no te lo cubrirá la garantía, pero unos cascos parecidos no deben ser muy caros

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

moro20
04/09/11, 14:55:04
Ese es mi mismi problema. Pero no se donde comprar los auriculares originales del sgII. Espero que alguien me aconseje un lugar bueno y barato.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

caralon2001
04/09/11, 15:40:16
Mira a ver si la clavija esta doblada.

PD: Si funcionaban cuando te lo trajeron, no te lo cubrirá la garantía, pero unos cascos parecidos no deben ser muy caros

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

los saque de la caja ayer cerrados con su precinto
no los use nunca. lo malo que si quiero que me cubra la garantia tengo que mandar todo entero menuda mierda.

yo no se si seran caros pero seguro que 30€ facil si son como los del iphone con el micro y todo

caralon2001
04/09/11, 16:06:54
Bueno tengo nuevas noticias. ahora si que no funcionan pero ahora si es por culpa mia. como ya me tenia que comprar otros pos pille un alicate y destrozo al canto.

kpik0
05/09/11, 12:06:10
Bueno tengo nuevas noticias. ahora si que no funcionan pero ahora si es por culpa mia. como ya me tenia que comprar otros pos pille un alicate y destrozo al canto.

Alla va! Chalado! XD
Cuales te vas a comprar?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

caralon2001
06/09/11, 00:05:56
Alla va! Chalado! XD
Cuales te vas a comprar?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pos no se ire al corte ingles. mirare los del iphone o no se. algun consejo?

tengo que ver que comprar por que lo quiero con mic y boton de atender.

kpik0
06/09/11, 01:33:57
pos no se ire al corte ingles. mirare los del iphone o no se. algun consejo?

tengo que ver que comprar por que lo quiero con mic y boton de atender.

Con manos libres ya no se ni me meto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jumal2010
06/10/11, 22:39:53
Al llevar entrada estandar de auriculares, jack de 3'5mm, te sirven todos. Los verás con tres "rayas" en la clavija y con dos, siendo la diferencia en que los primeros son para el micrófono y los segundos únicamente eso, auriculares. Te aconsejo que siendo así, te compres unos de calidad, sin necesidad de que tengan que ser de marca Samsung (no entro en si son o no de calidad).

Personalmente tengo unos Sennheiser con pulsador para el manos libres, que utilizaba en un iphone 3GS, y te puedo decir que superan con creces a los originales del SGS2 (por supuesto hablo solamente de los auriculares).

Espero haberte ayudado. Saludos