Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ril 0725
SoulGraphicsBrand
03/09/11, 11:03:41
Hola, ¿alguien tiene o sabe donde puedo conseguir el update.zip con el RIL de la baseband 0725?
Gracias
Harrypetillas
03/09/11, 11:53:33
Prueba a bajar del market lg getril, ahi te lo descargas directamente en tu telefono
Perdónenme mi ignorancia ¿pero que es RIL?
Saludos
fitipardi
03/09/11, 12:29:11
El ril es una pequeña librería que va en la rom y que hace que el baseband o radio (que se encarga principalmente de las comunicaciones externas del terminal, voz y datos) desarrolle su tarea mejor y con menos consumo. Dependiendo de donde vivas te ira mejor un baseband u otro, es cuestión de probar. Pero lo conveniente es poner el ril de acuerdo a su baseband. En el market tienes una app que se llama getRIL, te la puedes bajar y te dice que baseband tienes y si no tienes el ril correcto te permite bajarte el que necesitas.
Un saludo
Enviado desde mi Optimus 2x usando Tapatalk
Las RIL usadas con las ROM oficiales vienen ya ajustadas no?
saludos
SoulGraphicsBrand
03/09/11, 12:36:01
Prueba a bajar del market lg getril, ahi te lo descargas directamente en tu telefono
Gracias, ya está ;)
fitipardi
03/09/11, 13:04:23
Las RIL usadas con las ROM oficiales vienen ya ajustadas no?
saludos
Sip, porque al hacerlo con smartflash se instala el ril, que va en la rom, y el baseband. Y si es una actualización como la v10f de 200 megas también. Sin embargo en las roms cocinadas al flashear la rom se instala el ril que el cocinero le haya puesto y no tiene porque coincidir con el baseband que tu tengas. Por eso es util la app getRIL, aparte de ahorrarte el tener que buscar el ril apropiado, flashearlo y demás.
Enviado desde mi Optimus 2x usando Tapatalk
Gracias, entonces no toco nada XD
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.