Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ril 0725

SoulGraphicsBrand
03/09/11, 11:03:41
Hola, ¿alguien tiene o sabe donde puedo conseguir el update.zip con el RIL de la baseband 0725?

Gracias

Harrypetillas
03/09/11, 11:53:33
Prueba a bajar del market lg getril, ahi te lo descargas directamente en tu telefono

Terrez
03/09/11, 12:09:57
Perdónenme mi ignorancia ¿pero que es RIL?

Saludos

fitipardi
03/09/11, 12:29:11
El ril es una pequeña librería que va en la rom y que hace que el baseband o radio (que se encarga principalmente de las comunicaciones externas del terminal, voz y datos) desarrolle su tarea mejor y con menos consumo. Dependiendo de donde vivas te ira mejor un baseband u otro, es cuestión de probar. Pero lo conveniente es poner el ril de acuerdo a su baseband. En el market tienes una app que se llama getRIL, te la puedes bajar y te dice que baseband tienes y si no tienes el ril correcto te permite bajarte el que necesitas.

Un saludo

Enviado desde mi Optimus 2x usando Tapatalk

Terrez
03/09/11, 12:32:07
Las RIL usadas con las ROM oficiales vienen ya ajustadas no?

saludos

SoulGraphicsBrand
03/09/11, 12:36:01
Prueba a bajar del market lg getril, ahi te lo descargas directamente en tu telefono

Gracias, ya está ;)

fitipardi
03/09/11, 13:04:23
Las RIL usadas con las ROM oficiales vienen ya ajustadas no?

saludos

Sip, porque al hacerlo con smartflash se instala el ril, que va en la rom, y el baseband. Y si es una actualización como la v10f de 200 megas también. Sin embargo en las roms cocinadas al flashear la rom se instala el ril que el cocinero le haya puesto y no tiene porque coincidir con el baseband que tu tengas. Por eso es util la app getRIL, aparte de ahorrarte el tener que buscar el ril apropiado, flashearlo y demás.

Enviado desde mi Optimus 2x usando Tapatalk

Terrez
03/09/11, 13:06:09
Gracias, entonces no toco nada XD

saludos