Acceder

Ver la Versión Completa : Vodafone no acepta devolucion

Cooker
02/09/11, 14:23:09
Hola, mirad mi Sensation tiene una serie de errores, pues al hacer amago a Yoigo pregunte a Vodafone que si en el caso de que tubiese algun error lo podia devolver en un plazo de 15 dias, me dijeron que si, ha pasado 1 semana desde que lo tengo y me dicen que no, que no aceptan la devolucion, que la devolucion de acepta en el caso de que no me gustase el terminal, y no por eso, y a mi me dijeron que si, no se que hacer, encima una borde es la que me atiende.

fjgaspar
02/09/11, 14:28:25
Si el terminal tiene errores, significaría que viene mal (no estaría de más que te explayaras un poco más y explicaras en qué consisten esos errores). No es que lo puedas devolver o no en un plazo de 15 días: si el terminal está mal, tienes una garantía que te cubre durante 2 años, y Vodafone no puede hacer otra cosa que enviarte uno nuevo si está mal el que te ha enviado.

michael4059
02/09/11, 14:44:28
Hola, mirad mi Sensation tiene una serie de errores, pues al hacer amago a Yoigo pregunte a Vodafone que si en el caso de que tubiese algun error lo podia devolver en un plazo de 15 dias, me dijeron que si, ha pasado 1 semana desde que lo tengo y me dicen que no, que no aceptan la devolucion, que la devolucion de acepta en el caso de que no me gustase el terminal, y no por eso, y a mi me dijeron que si, no se que hacer, encima una borde es la que me atiende.

Si por cualquier circustancia no te lo devuelven si viene con errores ,pues entonces lo tienes facil ,llama y di que no te gusta el terminal ,que te esperabas otra cosa y tal y tal y tal................

Cooker
02/09/11, 15:05:27
Pero es que es este el terminal que quiero sin errores, a mi me dijeron que en 15 dias me lo devolvian o cambiaban por otro insofacto, sin pasar port el SAT ni nada 15 o 30 dias sin telefono

ufano8
03/09/11, 00:06:08
el terminal tiene una garantia de 15 dias para cambiar uno nuevo, pasados estos 15 dias, ya depende de la casa del terminal y tendra que ser reparado, yo que tu no esperaria mas me pondria borde con ellos y que me mandaran uno nuevo, ya que no han pasado 15 dias.

sinpapeles
01/12/11, 12:25:10
A mi me hicieron la misma jugada. Llame para indicar que el terminal esta defectuoso (al final era simplemente un boton algo duro por estar muy nuevo) . No me dejaron acogerme a la posibilidad de devolucion, asi que reclamacion ante la Junta Arbitral de consumo (lo puedes hacer por internet) . Este mes es el arbitraje, ya os contaré como acaba la cosa. :rolleyes:

Joseblue
01/12/11, 23:50:07
Vodafone muchas veces tiene ganas de tocar las narices, he pasado por un caso similar y lo que he hecho es lo siguiente:

Devolvi el terminal porque no me ha gustado, una vez hecha la devolucion te devuelven los puntos o se anula todo segun como lo hayas sacado y despues repito procedimiento cogiendo de nuevo el mismo movil.

Si llamas diciendo que esta defectuoso te lo llevan a garantia, si dices que no te gusta no hay problemas.

Desde luego es que no entra en la cabeza de nadie y ojo que con los outlets no tienes ni esa opcion.