Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] radio Htc wildfire
sephir2006
02/09/11, 13:35:40
He estado mirando por inet una respuesta a esta duda o problema que se me plantea y que vengo sufriendo desde que compre a mi niña. Antes que nada decir que soy usuario root, y que absolutamente todo va bien, ¿y cual es el problema? direis xD pues que la radio siempre siempre, esta activada y ella solita consume el 30% de la batería, tengo la red móvil desactivada y aun así sigue activa la radio, la elimino con task killer y a los 2 minutos vuelve a aparecer... es muyyy persistente. ¿hay alguna forma de eliminarla del teléfono o desactivarla para siempre?
htc wildfire
rom: SENSATION XTREME + UPDATES
Gracias por la atención, un saludo para todos los Htcmaniacos. ;-)
mrfrank
02/09/11, 14:02:23
He estado mirando por inet una respuesta a esta duda o problema que se me plantea y que vengo sufriendo desde que compre a mi niña. Antes que nada decir que soy usuario root, y que absolutamente todo va bien, ¿y cual es el problema? direis xD pues que la radio siempre siempre, esta activada y ella solita consume el 30% de la batería, tengo la red móvil desactivada y aun así sigue activa la radio, la elimino con task killer y a los 2 minutos vuelve a aparecer... es muyyy persistente. ¿hay alguna forma de eliminarla del teléfono o desactivarla para siempre?
htc wildfire
rom: SENSATION XTREME + UPDATES
Gracias por la atención, un saludo para todos los Htcmaniacos. ;-)
La radio que comentas no es la radio FM que lleva incorporada el teléfono, es el proceso que controla todo el tema de llamar/recibir llamadas. Por tanto, tiene que estar siempre activa, sino no tendrías teléfono (sólo una PDA con android, por decirlo de alguna manera).
Eso grosso modo.
Es normal que ese proceso se lleve un 30% de consumo de batería. No intentes matarlo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.