il_marce
01/09/11, 17:33:52
Hola a todos, no se si este topic va acá si no va que lo muevan donde corresponda gracias :D. no soy de mucho postear como verán jaja. pero bueno decidí contarles lo que me paso para asi ayudar a otros.
Tengo un Samsung Galaxy S SCL que tenia de stock.
FROYO 2.2.1 de la empresa Personal Argentina (I9003LUBKB1)
Y me decidí ponerle (sin hacer ningún tipo de backup) KPH OFICIAL de raistlin2912 el tutorial lo podran encontrar facilmente.
Una vez finalizado el tutorial para mi sorpresa no tenia 3G o la H, me queria matar jaja. así que conseguí la ROM I9003LUBKB1 volví a flashear y nada seguia sin tener 3G, así que volví a meterle KPH OFICIAL.
Buscando por todos lados y encontre la solución.!!!!!!
*Ya teniendo el telefono actualizado a KPH Oficial + Rooteado con el tuto de raistlin2912
1- Flashear con Odin el modem.bin de la ROM I9003LUBKB1
2- Instalar ROOTEXPLORER y luego ejecutar *Necesario ser Root*
3- Hacer backup de la carpeta /EFS
4- Buscar el archivo nv_data.bin y eliminar (hagan el backup antes de eliminar ok?)
5- Ahora buscar .nv_data.bak y renombrar a nv_data.bin
6- Y listo!! salir del ROOTEXPLORER apagar y prender el celu y ya deberian tener 3G
Creditos a mtma del foro xda-developers
Bueno eso es todo, es la primera vez que hago un tutorial sepan disculpar si no se entiende bien, la idea es ayudar. Gracias!
Tengo un Samsung Galaxy S SCL que tenia de stock.
FROYO 2.2.1 de la empresa Personal Argentina (I9003LUBKB1)
Y me decidí ponerle (sin hacer ningún tipo de backup) KPH OFICIAL de raistlin2912 el tutorial lo podran encontrar facilmente.
Una vez finalizado el tutorial para mi sorpresa no tenia 3G o la H, me queria matar jaja. así que conseguí la ROM I9003LUBKB1 volví a flashear y nada seguia sin tener 3G, así que volví a meterle KPH OFICIAL.
Buscando por todos lados y encontre la solución.!!!!!!
*Ya teniendo el telefono actualizado a KPH Oficial + Rooteado con el tuto de raistlin2912
1- Flashear con Odin el modem.bin de la ROM I9003LUBKB1
2- Instalar ROOTEXPLORER y luego ejecutar *Necesario ser Root*
3- Hacer backup de la carpeta /EFS
4- Buscar el archivo nv_data.bin y eliminar (hagan el backup antes de eliminar ok?)
5- Ahora buscar .nv_data.bak y renombrar a nv_data.bin
6- Y listo!! salir del ROOTEXPLORER apagar y prender el celu y ya deberian tener 3G
Creditos a mtma del foro xda-developers
Bueno eso es todo, es la primera vez que hago un tutorial sepan disculpar si no se entiende bien, la idea es ayudar. Gracias!