Acceder

Ver la Versión Completa : Social hub ??

tomatote
01/09/11, 17:17:34
Que tal, soy nuevo en la comunidad, me pregunto si alguno pudo configurar correctamente el Social Hub, porque cuando agrego el facebook no me llega ninguna notificacion y cuando quiero consultar me abre el facebook del explorador, osea como si fuera un acceso directo a la pagina del fb (lo cual seria una tonteria), ademas no veo donde ingresar el messenger dentro del social hub.
Leí algo por ahi de que hay 2 versiones del social hub, una base, pelada, con correo nomas, y la otra completa con mensajeria instantanea y todo, alguna sabe como viene la mano?

sacerdito
01/09/11, 20:21:12
que ahi compañero . .pues lamentablemente. .social hub es uno solo. . .y pues. . .a mi no me funciona mucho que digamos. .asi q io solo uso Facebook y Msn. . .asi que uso Ebuddy para os mensajes. . .y de twitter aun no se cual usar pero. ..quiero estar informado de los chistesNinel. . .dicen q estan buenos. . .bueno un saludo compañero. . .

zagoya
02/09/11, 03:06:29
la verdad no es muy buena esa app yo la tenia pero al igual que tu no podia conectarla con facebook y cosas asi, por lo que opte por usar la aplicacion nativa de facebook y twitter para android y esta https://market.android.com/details?id=com.dreamstep.wWindowsLiveMessengerSpee d&feature=apps_topselling_new_free para messenger

tomatote
02/09/11, 04:01:35
Bueno gracias por el dato, opte por lo mismo, estoy usando el friendcaster para el facebook y buscare alguno para el msn, gracias :-)

Nazghul
02/09/11, 05:48:43
Cada quien cuenta como le fue en la feria... yo no uso Face pero si uso MSN, gTalk, Skype asi que yo uso IM+ porque puedo conectarlos todos.

Salud!