Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la ultima actualizacion 1-9-2011

gasolinas2004
01/09/11, 15:28:40
Hola buenas. Tengo un problemita con mi o2x. Bien, hoy mas o menos a la hora de comer me ha saltado una notificacion la cual me decia que habia una nueva actualizacion de software para el telefono. Pues nada, le di a aceptar, se descarga, empieza a descomprimir y cual es mi sorpresa cuando una vez hecho esto, me dice "El paquete de datos no es valido o no está validado".
Que es lo que ocurre??
El telefono lo tengo roteado. A lo mejor soy yo que estoy "mu tonto" y no me doy cuenta de algo, por mas que he leido en el foro, no se que es lo que pasa poruqe recuerdo que cuando fue la otra actualizacion a la version v.10e tambien tenia el telefono roteado y no hubo problema.
Gracias por la ayuda.

juaniyo1
01/09/11, 15:35:36
Reinicia y hazlo de nuevo. Sera la v10f.

gasolinas2004
01/09/11, 15:45:34
Reinicia y hazlo de nuevo. Sera la v10f.

Reiniciar, si te refieres a apagar el móvil y encenderlo de nuevo y hacer la misma operación, es decir descargar la actualización e instalar, ya lo he hecho y sigue sin funcionar. Salvo que al decir reiniciar, te refieras a otra cosa, sino, sigue sin funcionar.
Un saludo y gracias

Gingerina
01/09/11, 15:48:05
Buenas, a mi nunca me ha dejado actualizar las versiones de LGE vía OTA, siempre me aparecía eso de "El paquete de datos no es valido o no está validado".......así que me descargué el LG Mobile Update y siempre que se empieza a oir que hay versión nueva lo hago desde ahí.

Por cierto, también soy root y con este método no he tenido problemas.

gasolinas2004
01/09/11, 15:54:00
Buenas, a mi nunca me ha dejado actualizar las versiones de LGE vía OTA, siempre me aparecía eso de "El paquete de datos no es valido o no está validado".......así que me descargué el LG Mobile Update y siempre que se empieza a oir que hay versión nueva lo hago desde ahí.

Por cierto, también soy root y con este método no he tenido problemas.
Gracias Gingerina, lo intentaré hacer esta tarde vía lg mobile updater, no lo he hecho antes porque no tengo el cable aquí. De todas maneras vida ota, se tendría que poder hacer, dado que ya hice alguna actualización, pero.....
Gracias a los día por vuestra rápida respuesta, con gente así da gusto.

SoulGraphicsBrand
01/09/11, 15:58:04
Si eres root y tienes un recovery modificado dile adios a la actualización via OTA.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

gasolinas2004
01/09/11, 16:03:42
Si eres root y tienes un recovery modificado dile adios a la actualización via OTA.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Soy root pero ahora que me acuerdo el tema del recovery modificado fue posterior a la ultima actualizaicon (v10e) via OTA, entonces..... no me digais mas.
Lo tengo que hacer via "cable" y punto.

Lo vuelvo a decir, mil gracias a todos, con gente como vosotros da gusto.

Por cierto ya aprovecho, para volver a los valores de fabrica, mejor desde el menu del propio telefono? o desde el recovery??
Gracias otra vez

juaniyo1
01/09/11, 16:20:51
Soy root pero ahora que me acuerdo el tema del recovery modificado fue posterior a la ultima actualizaicon (v10e) via OTA, entonces..... no me digais mas.
Lo tengo que hacer via "cable" y punto.

Lo vuelvo a decir, mil gracias a todos, con gente como vosotros da gusto.

Por cierto ya aprovecho, para volver a los valores de fabrica, mejor desde el menu del propio telefono? o desde el recovery??
Gracias otra vez
Formateando no se va a quitar el recovery, tienes que flashear.

Chelyman
01/09/11, 16:47:57
...