PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] porqué esa obsesión con la actualización a Android 2.3?

oblivioner
01/09/11, 12:02:40
No lo pregunto de mala fe, lo que pasa es que vengo de windows mobile 6.5 y el android 2.2 me parece brutal en comparación claro, así que querría saber qué mejora tanto de 2.2 a 2.3 para que todo el mundo este como loco por pillar el gingerbread.

RubenGM85
01/09/11, 12:10:33
Con 2.3 hay soporte para dual core, mejora el rendimiento, hay menos gasto de batería, nuevas API (ahora hay aplicaciones que no te salen porque son sólo para 2.3 o superior) e incluso habrá soporte para ver en 3D juegos OpenGL que no lo soporten originalmente.

ElNovato87
01/09/11, 12:13:09
Sobretodo se notara la fluidez y la rapidez del telefono, aparte el consumo de bateria sera menor! y se podra trastear mas.. con mas roms etc.. y claro como dice ruben mas arriba.. habran mas aplicaciones y aplicaciones en 3D y muchas cosas mas que iremos descubriendo jajaajaja saludos.

PinchoDeTortilla
01/09/11, 12:14:21
Hombre primero que si tenemos Ginger en el mercado es ilógico que salga con una versión inferior, pero lo mas importante es que esta rom no esta nada optimizada y se espera que con ginger mejore seriamente el consumo de batería asi como el rendimiento del telefono en general.

|ErosizeD|
01/09/11, 12:33:56
Hombre primero que si tenemos Ginger en el mercado es ilógico que salga con una versión inferior, pero lo mas importante es que esta rom no esta nada optimizada y se espera que con ginger mejore seriamente el consumo de batería asi como el rendimiento del telefono en general.

Todos pasais por alto el soporte flash, que es lo que mas se nota en 2.3...

De no poder reproducir 1080P fluidamente, a poder hacerlo. ( en navegador claro )

tiggerbcn
01/09/11, 13:05:08
Y otra cosa, Ginger es nombre de mujer y Froyo de hombre, los que no somos anglosajones y no asociamos el nombre de lo que es, a que o quien asociais esos nombres????, jejejejeje, casi seguro que en mente la asociacion con Ginger es mas agradable, jejejeje.
ahora en serio aparte de lo qe dicen los compis hay otra cosa que tambien es importante y que dice LG que implementara y es que el propio telefono podra convertir 2D en 3D, esperemos que tambien hagan caso a Tomeu y le quiten los filtros a las fotos que son de las peores que he visto ultimamente, aunque viendo la comparativa que ha hecho con fotogramas de video y las fotos esta claro que en las fotos algo raro hay para que salgan tan mal.
Tambien en Ginger mejora la gestion de la ram

PinchoDeTortilla
01/09/11, 15:48:53
En definitiva las mejoras deberían ser tantas que ya se puede hacer una ida del porqué :grin:, ademas para los que venimos de otro terminal con Ginger y buenas cROMs se empieza a hacer un poco pesadita la espera :grin:

ducckke
01/09/11, 16:03:10
Y otra cosa, Ginger es nombre de mujer y Froyo de hombre, los que no somos anglosajones y no asociamos el nombre de lo que es, a que o quien asociais esos nombres????, jejejejeje, casi seguro que en mente la asociacion con Ginger es mas agradable, jejejeje.
ahora en serio aparte de lo qe dicen los compis hay otra cosa que tambien es importante y que dice LG que implementara y es que el propio telefono podra convertir 2D en 3D, esperemos que tambien hagan caso a Tomeu y le quiten los filtros a las fotos que son de las peores que he visto ultimamente, aunque viendo la comparativa que ha hecho con fotogramas de video y las fotos esta claro que en las fotos algo raro hay para que salgan tan mal.
Tambien en Ginger mejora la gestion de la ram

froyo no es un nombre de hombre, es el nombre de un enano de las tierras medias que tenia un anillo magico...:palomitas:

|ErosizeD|
01/09/11, 16:07:41
froyo no es un nombre de hombre, es el nombre de un enano de las tierras medias que tenia un anillo magico...:palomitas:

Querras decir frodo? :risitas:

ducckke
01/09/11, 16:21:03
froyo...frodo.... vah!!! jajaja. era un juego de palabras...

tiggerbcn
01/09/11, 16:52:55
Jajajaja, es Frodo, pero a que os viene a la mente el enano?, jejejeje.
Otra cosa no menos importante Ginger implementara la radioFm

l3ush
01/09/11, 17:05:30
Con 2.3 hay soporte para dual core.
??????????? El Nexus S es un Dual Core?? Me acabo de enterar ahora mismo tío :loco:
Soporte para dual core NO hay. Simplemente que 2.3 es mejor que 2.2.
Cuando saquen el nuevo Nexus con Dual Core y nuevo OS es cuando habrá soporte dual core para móviles.

Hasta entonces un dual core es igual que tener un SLS AMG y hechale la porquería de gasolina de 95 octanos que hay es España. Andar anda pero no como debiera.

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

|ErosizeD|
01/09/11, 17:57:01
??????????? El Nexus S es un Dual Core?? Me acabo de enterar ahora mismo tío :loco:
Soporte para dual core NO hay. Simplemente que 2.3 es mejor que 2.2.
Cuando saquen el nuevo Nexus con Dual Core y nuevo OS es cuando habrá soporte dual core para móviles.

Hasta entonces un dual core es igual que tener un SLS AMG y hechale la porquería de gasolina de 95 octanos que hay es España. Andar anda pero no como debiera.

ni te imaginarias lo que llega a hacer un buen kernel amigo.... :-)

l3ush
01/09/11, 20:18:11
Descuida, lo sé.
Mis móviles son SonyEricsson, los únicos capaces de con un kernel 2.1 andar con 2.2 y 2.3.
Se de sobra lo de un buen kernel.

Pero bueno hasta IceCreamSandwinch olvidate te un doble núcleo actualizado.

LG 2x con 2.2=patata.
HTC EVO 3D con 2.3.4= buen móvil.
LG 2x, HTC EVO 3, Galaxy S II, Sensation, etc con IceCreamSandwinch serán EXCELENTES móviles. No buenos como lo son ahora
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

tiggerbcn
01/09/11, 20:30:32
Como dice Tomeu, un buen kernel puede hacer milagros, jejejejeje

l3ush
02/09/11, 00:33:05
Si, pero si no hay un software está cojo.
Según he leído Android IceCreamSandwinch va a llevar un kernel que aún no está disponible ni para linux

tiggerbcn
02/09/11, 01:31:11
Yo lo que habia leido del "bocadillo de Helado" (menudos nombrecitos les ponen estos americanos, jejejeje) es que seria una version de android que unificaria HoneyComb y Ginger haciendo solo una version aun mas mejorada pero que sirviese tanto para las tablet como para los moviles mejorando acorde al nuevo hardware, pero supongo que hasta el año que viene no veremos nada de eso.

ElNovato87
02/09/11, 03:16:35
segun tengo entendido.. el nexus prime sale pa octubre y traera el "bocadillo de helado" ... todo indica a eso.. aparte de una pantalla de 4.5" superamoledplusHD y muchas mas cosas.. que no recuerdo...... sera verdad? sera mentira? vete a saber... habra que esperar a octubre que empezaran a salir todos los competidores del iphone5.. saludos.

mrnilsson
02/09/11, 08:56:57
Ademas de activar la radio FM

ducckke
02/09/11, 10:46:22
y lo mejor, cuando estemos en 2.3... y veamos a alguien en 2.2... le podriamos decir:
"vah... antiguo!!!"
:platano:

RubenGM85
02/09/11, 10:53:44
Hostia, es verdad... hasta Honeycomb no se añadió el soporte real para dual core. Tocará esperar a ICS, supongo :P

Beriaru
02/09/11, 11:03:04
Como curiosidad, las versiones de Android se nombran según postres:
Eclair (http://en.wikipedia.org/wiki/%C3%89clair_%28pastry%29)
Froyo (http://en.wikipedia.org/wiki/Frozen_yogurt) (Frozen Yogurt)
Gingerbread (http://en.wikipedia.org/wiki/Gingerbread)
Honeycomb (http://en.wikipedia.org/wiki/Honeycomb)
Ice Cream Sandwich (http://en.wikipedia.org/wiki/Ice_cream_sandwich)

tiggerbcn
02/09/11, 11:43:40
Si lo de los postres ya lo sabiamos, de hecho cada vez que se ponen a trabajar con una nueva version en las afueras de Google plantan un muñeco gigante del "pastelito" en el que estan trabajando.

http://cdn.thenextweb.com/google/files/2011/01/4627466587_e2cff6b866_z-500x375.jpg

http://img.actualidadgadget.com/wp-content/uploads/2011/03/google-honeycomb-02-28-2011.jpg

http://www.plomonet.com/wp-content/uploads/2011/05/google_ice_cream_sandwich_111006339874_640x360-300x168.jpg

_AngeL_
20/09/11, 00:19:17
Hola chic@s!!!

Estoy ya que me subo a las paredes!! No veo el dia que aparezca la actualizacion en mi ventanita de notificaciones!!!! Diooooooooooooooooooooos a ver si la sacan ya q me va a dar algoooooooooooo!!!!

Por ciierto!!Q hay d eso q he leido por ahi d que el 2.3.4 tiene problemas con el sensor magnetico????? Imagino que si lo sacan especifico para el Optimus 3D probaran todo y todo no???

Un saludo!

Jarlaxe
20/09/11, 10:49:21
Hola chic@s!!!

Estoy ya que me subo a las paredes!! No veo el dia que aparezca la actualizacion en mi ventanita de notificaciones!!!! Diooooooooooooooooooooos a ver si la sacan ya q me va a dar algoooooooooooo!!!!

Por ciierto!!Q hay d eso q he leido por ahi d que el 2.3.4 tiene problemas con el sensor magnetico????? Imagino que si lo sacan especifico para el Optimus 3D probaran todo y todo no???

Un saludo!

Como "aviso" está bien que salga en la ventana de notificaciones, pero cuidado no te dejes llevar por la emoción y lo actualices directamente desde el propio terminal.

Recuerda hacerlo con el recovery X-D

tiggerbcn
20/09/11, 14:58:11
Antes de que te salga en la ventanita de notificaciones ya habra alguna rom cocinada, date cuenta que LG no sacara Ginger a la vez en todos los paises, por lo que en cuanto este en un pais al poco ya sacaran una rom, ya sea un backup o de la forma que sea.
Lo del fallo en el sensor magnetico no lo habia oido. De todos modos igual LG al ser una Ginger retocada por ellos sacan la version 2.3.5

|ErosizeD|
20/09/11, 17:09:17
yo me canso de esperar...

Estoy por pillarme un Optimus 2X... con el cual llegue a los 40mbps y encima actualizan a Ginger... Alucinante jeje...

Nosotros el buque de insignia de LG esperando como tontos...

ylly77
20/09/11, 18:49:13
No hay que ser impacientes, hay que recordar que esfe LG fue el ultimo en salir de los LG, es normal que sea el ultimo en salir el 2.3
Hay que darse cuenta de que ya nos habían dicho que hasta octubre nada... y sinceramente, creo que llegará antes de octubre...

DanyzoO
21/09/11, 01:39:14
si el ultimo....Pero la gama alta tambien se paga ;)

ylly77
21/09/11, 12:44:24
Tu pagaste por lo que pagaste, un telefono de gama altisima, como yo. Pero no me parece que por eso vayamos a tener que recibir la actualización primero.

kriogeN
21/09/11, 13:02:36
LG firmó el acuerdo de 18 meses de actualizaciones desde la fecha de lanzamiento, así que según lo firmado con Google están obligados a sacar ICS para el O3D.

alejandro25782
21/09/11, 13:20:15
LG firmó el acuerdo de 18 meses de actualizaciones desde la fecha de lanzamiento, así que según lo firmado con Google están obligados a sacar ICS para el O3D.
que alegria me da eso,pues yo estoy contentisimo con eso

elunico
21/09/11, 13:46:45
No creo que LG nos deje tirados.
La verdad no se porque tanto sufrimiento con la actualización.
Más vale tarde, que no pronto y con millones de bugs.
Vengo de un Galaxy S, y cuando empezaron a salir versiones 2.3 cada una tenia sus pegas, y muchisima gente poseedora del terminal decidia quedarse en 2.2.1.
El Optimus 3D es mucho más complejo de actualizar, porque no es solo cargar la base android 2.3, es además preparar todos los añadidos correctamente. Y estoy seguro que por el Optimus 3D, hay restraso de las demás actualizaciones de la marca, para lanzarlas a la vez.

P.D. Es sólo mi humilde opinión.

Un saludo

WillySonicteam
23/09/11, 00:14:33
No se si estara dicho ya,estas son las mejoras que trae en si la version 2.3,aparte de integrar el entorno 3D del Optimus:

Actualización del diseño de la interfaz de usuario
Soporte para pantallas extra grandes y resoluciones WXGA y mayores
Soporte nativo para telefonía VoIP SIP
Soporte para reproducción de videos WebM/VP8 y decodificación de audio AAC
Nuevos efectos de audio como reverberación, ecualización, virtualización de los auriculares y refuerzo de graves
Soporte para Near Field Communication (http://es.wikipedia.org/wiki/Near_Field_Communication)
Funcionalidades de cortar, copiar y pegar disponibles a lo largo del sistema
Teclado multi-táctil rediseñado
Soporte mejorado para desarrollo de código nativo
Mejoras en la entrada de datos, audio y gráficos para desarrolladores de juegos
Recolección de elementos concurrentes para un mayor rendimiento
Soporte nativo para más sensores (como giroscopios y barómetros)
Un administrador de descargas para descargar archivos grandes
Administración de la energía mejorada y control de aplicaciones mediante la administrador de tareas
Soporte nativo para múltiples cámaras
Cambio de sistema de archivos de YAFFS (http://es.wikipedia.org/wiki/YAFFS) a ext4 (http://es.wikipedia.org/wiki/Ext4)

ElNovato87
23/09/11, 00:21:03
hostiassssssssss que wapooooooo son mejoras muy significativasssssss sin duda dentro de unos meses cuando saquen pepinos de rom... nuestro LG sera un telefonazooooooo!!!! sin duda alguna!! tenemos telefono para una larga temporada..... al no ser que querais telefonos con pantalla HD y cuaq core... yo si me comprara otro igual me dejaria el LG . saludos y ya queda menos!!!!!!!! vamos coñoooooooo que no nos hagan esperar mucho masssssssss "suelta prenda LG" jajajajaja
PD: no veo que hablen de la calidad de la camara... a ver si nos sorprenden, LG tendria que dejarse la vida en mejorar al maximo este termianal..... ya que la verdad vale mucho la pena este LG!

elunico
23/09/11, 00:25:04
No se si estara dicho ya,estas son las mejoras que trae en si la version 2.3,aparte de integrar el entorno 3D del Optimus:

Actualización del diseño de la interfaz de usuario
Soporte para pantallas extra grandes y resoluciones WXGA y mayores
Soporte nativo para telefonía VoIP SIP
Soporte para reproducción de videos WebM/VP8 y decodificación de audio AAC
Nuevos efectos de audio como reverberación, ecualización, virtualización de los auriculares y refuerzo de graves
Soporte para Near Field Communication (http://es.wikipedia.org/wiki/Near_Field_Communication)
Funcionalidades de cortar, copiar y pegar disponibles a lo largo del sistema
Teclado multi-táctil rediseñado
Soporte mejorado para desarrollo de código nativo
Mejoras en la entrada de datos, audio y gráficos para desarrolladores de juegos
Recolección de elementos concurrentes para un mayor rendimiento
Soporte nativo para más sensores (como giroscopios y barómetros)
Un administrador de descargas para descargar archivos grandes
Administración de la energía mejorada y control de aplicaciones mediante la administrador de tareas
Soporte nativo para múltiples cámaras
Cambio de sistema de archivos de YAFFS (http://es.wikipedia.org/wiki/YAFFS) a ext4 (http://es.wikipedia.org/wiki/Ext4)

La verdad es que me ha sorprendido algunas de las mejoras. Si todo queda en una excelente rom.....bravo por LG.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

NSRayder
23/09/11, 00:55:04
Entonces esta justificada la espera por parte de LG, como dice nuestro colega elunico no es una actualización y ya esta, estamos hablando de muchos extras que es para el móvil el punto fuerte.

Ya falta poco para la llegada del 2.3, pero no me preocupa teniendo los buenos cocineros en esta gran y gloriosa comunidad, nuestras esperanzas están aseguradas.

Un saludo.

tiggerbcn
23/09/11, 08:35:06
Pero eso son mejoras generales de Ginger de Google, no especificas del LG, porque si fueran las del LG faltarian
-Implementacion de la radioFM
-Aplicacion para transformar 2D a 3D
-El sistema de archivos que utiliza LG me parece que es ext3 no yaffs, de esto no estoy muy seguro, de hecho la rom de Acura esta con soporte ext4, no es algo de Ginger.
- Mejor gestion de la ram
- Mejor gestion de la bateria

Yo espero que actualicen pronto a Ginger porque Froyo con nuestros maquinones desaprovecha mucho potencial, el problema de estas actualizaciones por compañias es que como cada una le mete su capa propia aunque despues la mayoria la quitemos suelen tener problemillas de implementacion, eso ya pasaba con el X10 que le meten su propria capa y despues se comprobaba que la capa que le ponian es la que daba la mayoria de problemas, al final estas personalizaciones que son las culpables de muchos retrasos dan mas problemas que beneficios, logicamente tambien la implantacion o adaptacion de los drivers, no olvidemos que nuestro movil es 3D por lo que llevan unos drivers especificos

Beriaru
23/09/11, 11:19:10
Comorl? nfc? No me suena nada nada nada que el O3D disponga de hardware nfc.

Ademas el conversor 3D ya está siendo distribuido en roms con Froyo. Concretamente la 10j australiana ya lo lleva.

kriogeN
23/09/11, 12:47:36

Ademas el conversor 3D ya está siendo distribuido en roms con Froyo. Concretamente la 10j australiana ya lo lleva.

No lo lleva, lo que ha puesto elunico son las mejoras genéricas de Gingerbread, para que las aplicaciones puedan tener acceso al NFC de un móvil tiene que tener Gingerbread, que es donde se facilita el API. Pero el O3D no tiene NFC.

valin
23/09/11, 13:17:33

Imagino que esa 10f australiana no será compatible con el nuestro, no? es por probarla.

WillySonicteam
23/09/11, 14:07:20
Como dice Tiggerbcn ahi falta poner las mejoras por parte de LG, radio,3D,gestion bateria,interfaz,y demas...lo que e puesto en el parrafo de antes son las mejoras que lleva "en si" el S.O. Gingerbread respecto al Froyo,lo cual no es poco.

Beriaru
23/09/11, 15:56:54
Imagino que esa 10f australiana no será compatible con el nuestro, no? es por probarla.

Es branded de Optus, pero me imagino que en un par de días o así en XDA tengan una genérica lista para instalar vía CWM.

Sent from my LG-P920 using Tapatalk

valin
27/09/11, 14:44:12
Para los obsesionados con GB, sin ánimo de que se moleste nadie que yo también quiero GB, pero como ya he dicho mil veces sobre todo por el foro del LG 2X hay que guardarse las fuerzas para pedir Ice Cream Sandwich.
Después de ver esto (era lo que me imaginaba que iba a traer Ice Cream Sandwich y más cosas que no esperaba) vuelvo a repetirlo, por mi como si no sale GB para nuestro LG Optimus 3D y se dejan la piel en sacar Ice Cream Sandwich para nuestro peazo terminal.

PD: mirar que hasta Ice Cream Sandwich no hay soporte de Android para los dispositivos multinucleo.

http://www.android.es/funcionalidades-de-android-ice-cream-sandwich.html#axzz1YxCSrUMa

valin
27/09/11, 14:45:42
Y digo más, quien se apuesta conmigo una caña a que sale oficialmente para el Nexus One.

frost11
27/09/11, 18:39:38
Pero tambien saldra para LG O3D pq dijeron que tendria el sistema operativo q hubiese desde su salida hasta un anio. (Creo recordar)

WillySonicteam
27/09/11, 19:51:23
La mayoria de funciones que lleva el HoneuComb como el Ice Cream Sanwich son mejoras para las tablet PC,s ,mejora en conexiones USB,interfaces,resoluciones y demas,no hay mejoras notables para los smartphones.Lo unico aprovechable del Ice Cream sanwich es el reconocimiento facial y el reconocimiento de la voz del usuario,siempre estamos hablando de soporte del SO,no de programa o mejora que pueda implementar un usuario.

ismacom
27/09/11, 20:58:21
Y el multinúcleo, que creo que es lo que más necesitan estos móviles, junto con una mejor gestión de la RAM, y que por favor, no metan mierdas al tun tun de serie, que luego se pueden instalar en el Market.

Un saludo.

kriogeN
27/09/11, 21:11:57
Pero tambien saldra para LG O3D pq dijeron que tendria el sistema operativo q hubiese desde su salida hasta un anio. (Creo recordar)

18 meses, aunque la cosa está un poco por los pelos, y te explico porqué.

El acuerdo que se firmó con Google (HTC, SonyEricsson, Motorola, Samsung y LG lo firmaron) era que desde ese momento todos los terminales que saliesen de esas marcas tendrían que actualizarse a la última versión de Android durante 18 meses.

El problema con el O3D es que salió a la venta después de firmarse el acuerdo, pero ya se anunció antes, así que no se exactamente que dirá el acuerdo firmado, si cuenta desde fecha de venta o desde fecha de anuncio, y si los anunciados con anterioridad cuentan o no.

Aún así, creo que LG está "obligada" (aunque sea moralmente) a actualizar a ICS.

elunico
27/09/11, 21:14:26
Pues con esto de ICE CREAM, me da a mi, que nos va a llegar GB y funcionara igual que froyo.
Porque los cambios significantes los veo solo en ICE CREAM. Esperemos que para vernao 2012 lo tengamos XD

tiggerbcn
27/09/11, 23:04:08
Yo creo que la mayoria habremos cambiado de movil antes de que LG le meta el IceCream, jejejeje, no me preocupa lo mas minimo si lo sacan o no, porque aun tardaran lo suyo.

kriogeN
27/09/11, 23:40:46
Yo por lo pronto me conformo con Gingerbread, no soporto el medidor de batería de Froyo, impreciso e inútil en las estadísticas. En cambio Gingerbread ayuda muchísimo a saber en que momentos y porqué el móvil ha tenido un consumo excesivo, y además el medidor es mucho más fiable. Con Froyo en el Galaxy tenía que calibrar la batería cada 2x3, en Gingerbread nunca.

ElNovato87
28/09/11, 00:01:07
como dicen mas arriba..... la mayoria ya en diciembre tendremos nuevos terminales...... pero eso si! si en 2012 sale el LG o3d slim con mas pantalla y resolucion y ice cream...... puede que me lo welva a pillar....... si ta wapo me lo pillaria otra vez! no se vosotros jejeje saludos

tiggerbcn
28/09/11, 00:06:17
Yo por lo pronto me conformo con Gingerbread, no soporto el medidor de batería de Froyo, impreciso e inútil en las estadísticas. En cambio Gingerbread ayuda muchísimo a saber en que momentos y porqué el móvil ha tenido un consumo excesivo, y además el medidor es mucho más fiable. Con Froyo en el Galaxy tenía que calibrar la batería cada 2x3, en Gingerbread nunca.

+1, lo mismo me pasaba a mi con el Galaxy hasta que salio Ginger, y la verdad se noto el cambio, mejor gestion de ram y de bateria, solo por esas dos cosas ya merece la pena el cambio, porque eso es 3/4 del telefono, por lo menos para mi.

valin
28/09/11, 10:25:48
Joe, como cambiáis de terminal aquí madre mia, el mio tiene 3 semanas y pensaba cambiarlo por un Nexus Prime o como le quieran llamar, pero para eso todavía queda más de medio año y espero que LG implemente ICS; ya digo, he estado con Gingerbread en el N1 desde que salió y sigo sin echar de menos nada de nada.

davicill0
28/09/11, 12:36:08
Yo para reyes me regalare otro. Estoy entre el nexus prime o el iphone 5, o quiza los 2 quien sabe. Lo que no se si vendere este ya que no acostumbro a tener 2 moviles de alta gama en casa para tener 1 en el cajon pero quien sabe, igual esta vez hago una excepcion

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

valin
28/09/11, 12:52:05
Yo lo que si veo es que me da a mi que me compraré un Nexus Prime, pero no se por que no lo veo que lo podamos conseguir hasta febrero, como pasó con el N1; y me quedaré con éste, por que? por que me encanta el 3D, que es lo que me decantó por cambiar el LG 2X si no no lo hubiera cambiado hasta el Prime.
Y me da a mi que no van a salir muchos más terminales con 3D y que sean mucho mejor que este nuestro, si acaso el nuevo de LG pero ese yo creo que no saldrá hasta verano o así; por eso quiero Ice Cream Sandwich en los terminales que tenga.