PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura...

olysno
31/08/11, 22:16:33
Saludos.
Acabo de hacerme con una desire s, de vodafone, la cual he liberado para usar con yoigo.

Previamente tenia un nokia5800, y estando en las afueras de Leon ciudad, tenia la cobertura a tope, y dentro de la ciudad, pues idem. Nunca he tenido problemas con la cobertura.

Hoy, que me fijo, con el desire s, en las afueras del pueblo, tengo siempre 1 linea de cobertura, y muchas veces baja del todo, y se queda sin ella.
Dije.. que raro. Voy a ir a Leon a ver, ciudad.
Y en medio de la ciudad, me pasa igual, tengo un par de lineas, y a veces, baja por completo, y se queda sin cobertura.

Se que no es problema de la compañia, porque llevo con ellos 18 meses, y nunca he tenido problemas en ningun sitio. Pero desde que tengo el desire, siempre tengo 1/4 lineas, o ninguna.
Pd: Cuando me quedo con ninguna linea, obviamente, la red movil deja de funcionar.

¿Alguien sabe que ocurre?

Edit: A la misma que le da la locura de bajar a 0, tambien le da alguna vez la locura, y sube a tope.

ikedarkk
01/09/11, 00:12:47
k es una puta mierda, hablando en plata, a mi me tiene desesperado, este sabado la llevo al servicio tecnico, a mi al principio me iba bien pero nose que le ha paasado que hace un par de semanas me esta fallando muchisimo la desire, me tiene harto. Nose que pasa pero entre los fallos de gps cobertura y mas problemas me esta tocando un poco la moral y creo k ya no es tan mala suerte sino que el movil no salio muy bueno.
El movil va cojonudo para internet y mil cosas mas pero hay veces que tocas la tecla equivocada y se reinicia.
Asique nada animo y yo k se yo probare en el servicio tecnico.
un saludo

Lauraclm
01/09/11, 01:55:40
Yo soy de Movistar y estando en la calle no tengo ningún problema de cobertura... en casa sí, pero es cosa de la compañía porque no soy la única en casa que está teniendo problemas desde hace unos días con la cobertura.

reyarthur
01/09/11, 02:49:17
Es cierto, acabo de ver que yo tambien tengo solo un par de rayas de cobertura. He pensado que sería porque tendría una capacidad de radio mayor, y que por ende, ante otro movil tuviera menor cobertura... y nop porque tuviera poca... sino porque tiene mayor capacidad.

Me estais poniendo en duda, voy a observarlo, y en caso de que no, lo mando para el SAT

Saludos.

Carrishtc
01/09/11, 07:37:49
Pues yo llevo una semana con la DS vodafone y ni fuera o dentro de casa he tenido problemas de cobertura. 4/3 rayas siempre. Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Carrishtc
01/09/11, 07:39:00
Olysno... Yo también soy de León ciudad :p

tibanezt
01/09/11, 07:39:26
Donde yo vivo hay muy poca cobertura y apenas he notado diferencia entre mi antiguo nokia 5800 y la ds. Yo no miro las rayas que tiene me3 vale con que reciba las llamadas y más o menos recibe igual que el movil anterior...

De todas formas ya ireis contando si os dicen algo desde el SAT o os enterais de alguna mejora...

gipe
01/09/11, 10:31:59
Yo también tuve problemas con cobertura y reinicios, ahora mismo está en vodafone a esperas que me digan que le pasa, con la garantía y demás

kkfuti
01/09/11, 11:46:42
Yo no tengo problemas de cobertura aunque si la comparo con una BB que tenía antes, esta me daba un poco mas que la HTC...

saludos

Paniska
01/09/11, 11:54:39
A mi me llegan constantemente mensajes de llamadas perdidas,teniendo a tope de cobertura...

fosco_
01/09/11, 13:22:31
Para los que estais teniendo problemas de cobertura, si teneis el terminal en modo s-off, antes de enviarla al servicio técnico podeis intentar actualizar la rom radio, yo lo acabo de hacer y el proceso ha salido bien, aunque no tenía problemas de señal.

Guía para flashear la radio: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2737252
Link de la radio más nueva disponible: http://hotfile.com/dl/127550064/97802b9/PG88IMG-NEW-RADIO-20.4130.0818U_3817.07.00.19.zip.html

Harlock 666
01/09/11, 14:42:17
Yo con Pepephone de momento no he tenido ningún problema de cobertura

alfredin66
01/09/11, 16:37:23
a mi me pasaba eso, y es muy facil: poner 2g en vez de 3g. pasa de 2 a 4 rayas ipso facto.

dan22
01/09/11, 18:03:46
Para los que estais teniendo problemas de cobertura, si teneis el terminal en modo s-off, antes de enviarla al servicio técnico podeis intentar actualizar la rom radio, yo lo acabo de hacer y el proceso ha salido bien, aunque no tenía problemas de señal.

Guía para flashear la radio: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2737252
Link de la radio más nueva disponible: http://hotfile.com/dl/127550064/97802b9/PG88IMG-NEW-RADIO-20.4130.0818U_3817.07.00.19.zip.html
buenas y has notado mejoria con esa radio, yo no tengo problemas recivo y envio bien mis llamadas, pero no esta demas estar un poco actualizado y si va mejor pos eso que me llevo sl2

reyarthur
01/09/11, 18:10:34
Mi ciudad esta teniendo gravez problemas de cobertura en aquellos operadores que no son movistar, ya que cerraron un par de repetidores por culpa de unos cuantos meapilas.

He estado en la tienda esta mañana y no me han podido dar solucion ya que mi colega esta de puenting -.-

Con todo, ahi tenia full cobertura... No se, esperare al lunes y os cuento.

Saludos.

fosco_
01/09/11, 18:10:34
buenas y has notado mejoria con esa radio
antes ya me iba bien, no he notado ningún cambio ni para bien ni para mal.

dan22
01/09/11, 18:15:59
antes ya me iba bien, no he notado ningún cambio ni para bien ni para mal.
la voy a provar a ver que tal sl2

Drusila
01/09/11, 21:49:03
Pues yo tambien eh tenido poblemas de cobertura ,asi que cambiandolo de 3g a 2g ahora tengo las cuatro rayas ,a tope vamos. Saludos

educablar
02/09/11, 10:01:51
hola ¿se podria hacer de alguna manera algun tester para comprobar la cobertura?me explico para saber si el terminal esta dando problemas o es algun problema de la red.

reyarthur
02/09/11, 19:40:40
Corrijo y demostrado, por lo menos la mia, misma cobertura de chorrafone con un iphone al lado. Yo, de momento, en esta me salvo -.-

Saludos.

Lauraclm
16/09/11, 16:51:05
Estoy en un pueblo y sin cobertura, mi antiguo movil sí tiene y m estoy rayando un poco... Uso tarjeta sim, hace años q la tengo, no sé si será ese el problema... Haré un duplicado y espero se arregle :(

ildotore46
17/10/11, 20:50:43
hola chicos comentaros que estoy teniendo muchisimos problemas de cobertura de red en donde yo vivo ok vitoria soy de orange suelo tener una ralla o ninguna en interiores ok y cobertura de datos tengo 500 megas y me va muy mal la cosa en la calle me funciona bien pero cuando me meto dentro de un local me funciona muy lento o no me carga las paguinas wep muy lentas o no me las carga me pone servidor no encontrado he hablado con ellos mil veces y me dicen que estan ajustando las antenas etc etc que me estan arrreglando la linea tambien me an dicho que otra operadora que puede ser problema de la targeta sim que este defectuosa menudos cabrones y tambien me dicen que es problema del terminal que la antena esta mal ok menudos cabrones el movil esta perfezto

si alguien tiene problemas que lo ponga que nos esteremos todos haver que estan haciendo estos con el tema de las lineas pero no va nada bien cada vez peor:ok:

ildotore46
17/10/11, 20:55:45
perdon me he confundido tengo un s2:ok:

falix
17/10/11, 21:02:05
perdon me he confundido tengo un s2:ok:

Jajajajajajajajajajajajaj que bueeeenoooooo!!!!!!!!!!!!!!!:aplausos::aplausos::a plausos:

pacm
17/10/11, 21:15:54
Yo tengo Yoigo y me va a tope la cobertura, nunca he tenido esos problemas, probad a apagar el WiFi y el bluetooth por descartar otros problemas.

Me da la impresión de que las roms de las operadoras no van como las libres.