PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temperatura?

juanpars
31/08/11, 20:54:00
Hola buenas a todos, queria consultar que de ase unos dias atras me pasa que al apgar el movil, no se aoaga sino que se queda con el signo de la bateria y un triangulo amarillo y al lado un termometro parpadeando... Mi temperatura normal suelen ser los 40grados... tengo esta rom...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

DavidGL
31/08/11, 20:56:50
Yo creo que es más por el kernel que por la ROM, yo te aconsejaría que si estás de continuo a 40º, cambies el kernel... :pensando:

elpepote
31/08/11, 20:58:53
el mio normal es de 30 a 35 con navegador un buen rato 39... yo me lo miraba y probaba otro kernel por ejemplo speedmod

MulderC
31/08/11, 21:07:38
Estar a 40 grados continuamente es muchísimo. Yo sin usar tengo el móvil a 25-27 grados (lo común son 27), usándolo sube a 31-34 grados y si el uso es más intenso sube a 36-37 grados.

He notado que depende mucho del kernel porque con el speedmod me subía muchísimo. En mi caso estoy utilizando la ROM LoeMar75 y el kernel niphetamine 2.1.3.

juanpars
31/08/11, 21:17:02
Actualmente...

DavidGL
31/08/11, 21:18:40
65º !!!!!!????? DIOS!!!!!

Cambia el kernel ya a no ser que quieras que te pete en la cara o en algún sitio peor.... :facepalm:

juanpars
31/08/11, 21:29:48
65º !!!!!!????? DIOS!!!!!

Cambia el kernel ya a no ser que quieras que te pete en la cara o en algún sitio peor.... :facepalm:

Nooo ahora esta a 35° que configuracion le pongo¿

aikidoka90
31/08/11, 21:41:51
Como mirais la temperatura d la cpu?
El setcpu nunca m da mas de 36 grados y en ocasiones cuando se calienta mucho x la parte d la camara al jugar, diria k se iria asta los 40 minimo ycd 36 no sube casi nunca.
Deciis que cn el ninphetamine ese se calienta menos el bicho? Tengo el speedmod t22 k trae la criskelo y se sigue calentandi mas d lo k m gustaria.

El Kachongui
31/08/11, 21:46:39
A mi se me lleva calentando desde que lo saque de la caja, con nada de uso la bateria ya se pone a 36ºC, llegando a 40-41ºC. La CPU me pasa de 50ºC... El teléfono no incorpora un sensor de temperatura en la CPU, solo para la batería... es una gran cagada si...

:bye:

MulderC
31/08/11, 22:04:57
Yo lo sé por un widget y no uso setcpu.

Hay gente a la cual le va bien el speedmod pero a mi no, con el que mejor resultado he conseguido es con el ninphetamine pero parece que cada terminal es un mundo y supongo que la compatibilidad con la ROM también influirá.

Ahora mismo me marca 25º.

El Kachongui
31/08/11, 22:09:07
Esa es la cosa... ahora en reposo me marca 29 (bateria), pero si meto 10 minutos de asphalt se pone a 41ºC (bateria) y mas de 50ºC (CPU). NO HAGO OVERCLOCK, LO LLEVO A 1200 MAX...

MulderC
31/08/11, 22:17:21
con el asphalt no puedo decir el resultado porque no lo he jugado pero he leído que tira bastante. Yo como mucho juego al Speedx 3D X-D

El Kachongui
31/08/11, 23:21:10
con el asphalt no puedo decir el resultado porque no lo he jugado pero he leído que tira bastante. Yo como mucho juego al Speedx 3D X-D

Jejeje, ese también tiene su puntito X-D Pero se me calienta igualmente... :cry:

MulderC
31/08/11, 23:30:52
Jejeje, ese también tiene su puntito X-D Pero se me calienta igualmente... :cry:
pues con ese como mucho llego a los 36 jugando durante unos 15 minutos.

El Kachongui
31/08/11, 23:32:27
pues con ese como mucho llego a los 36 jugando durante unos 15 minutos.

Más o menos ronda esa temperatura, pero como juegue con el wifi puesto... Mejor ni mirar la temperatura...

MulderC
01/09/11, 09:59:38
Más o menos ronda esa temperatura, pero como juegue con el wifi puesto... Mejor ni mirar la temperatura...
con wifi o sin él, no noto la diferencia. Yo creo que por fin conseguí temperaturas normales en este terminal. Te comento que con el speedmod sin hacer nada me alcanzaba temperaturas de 36-37 y con encender la pantalla ya aumentaba a 40 así que de ahí para arriba... ¡una locura!:loco:

El Kachongui
01/09/11, 10:22:32
Yo llevo el ragemod v2 basado en el t27, ¿cual has puesto tu?

Enviado desde la cola del INEM usando un impreso...

genocida
01/09/11, 10:51:14
A mi de normal esta sobre los 35 pero cuando juego al Galaxy On Fire a veces me llega a los 48

MulderC
01/09/11, 10:51:59
Yo llevo el ragemod v2 basado en el t27, ¿cual has puesto tu?

el último ninphetamine, el 2.1.3. Pero por lo que veo esto es una lotería, el que a mi me va bien a otros les va mal. Es cuestión de probar.

Suerte y que encuentres curro pronto.

El Kachongui
02/09/11, 01:01:43
Eso es lo malo, que lo que a unos les va bien, a otros les va como el culo...

aikidoka90
02/09/11, 01:48:35
A mi se me lleva calentando desde que lo saque de la caja, con nada de uso la bateria ya se pone a 36ºC, llegando a 40-41ºC. La CPU me pasa de 50ºC... El teléfono no incorpora un sensor de temperatura en la CPU, solo para la batería... es una gran cagada si...

no lo pillo este comentario, m parece muy contradictorio xD
Dices k la CPU t alcanza los 50ºC pero que el telefono no incorpora sensor de temperatura, entonces como la mides?
Le pones un termometro a la zona de la cámara o que?
Lo que yo no sé es como no se estropea la cámara con las temperaturas k alcanza en esa zona.
Con el kernel k trae la criskelo, jugando se calienta mucho.
Tendré k probar el ninphetamine a ver si va mejor.

El Kachongui
02/09/11, 14:56:38
Método de la abuelita... la puntica del termómetro encima del microprocesador, ni mas ni menos...

elpepote
02/09/11, 17:04:06
que cosas mas raras haceis... yo lo uso para orientarme de si se calienta más o menos, pero macho, hasta el punto de colocar un termometro en el micro...

Elevation
02/09/11, 17:58:04
Envie un correo a samsung sobre este tema y me dijeron que todo es normal, es normal que se caliente cuando le metes caña. Por otro lado si os poneis el widget de Setcpu te muestra una temperatura (creo que es del CPU) y con otro programa "phone tester" en el apartado de bateria te muestra la temperatura de la bateria. El micro cuando lo tengo a tope esta entre unos 36ºc y la bateria lo maximo que me alcanza son 48 ºc.

doeny
02/09/11, 18:25:22
Yo nose que haceis para sobrecalentarlo tanto yo no hago ni overclock ni unoverclock y lo utilizo normal con wifi y 3g juego navego y hablo por whatsap y nada siempre a 29 grados y ahora mismo por tapatalk 27grados lo maximo que he llegado es a 35 cargando y jugando al asphalt 6 online

El Kachongui
02/09/11, 19:01:22
¿Os habeis parado a pensar que mi terminal este defectuoso y la unica manera de llevar un control de la temperatura es usando un termometro a lo cutre porque a los geniales tecnicos de samsung no se les ha ocurrido poner una simple termo-resistencia en el micro?

Despues de probar todos los metodos habidos y por haber, he descartado por completo cualquier falla en el software. Asi que solo queda que sea un fallo de hardware, cosa no subsanable por mi.

No escribais a samsung porque es una perdida total de tiempo, no reconoceran nunca que sus terminales se calienten y os diran que es normal y vostros os lo creereis...

akenatom
02/09/11, 22:38:30

Realmente te estas preocupando por esas temperaturas? tanto y tanto probar por esas temperaturas? macho, si eso es lo normal en mi movil, cargando aveces me llega a los 49 grados, ahi ya me acojono un poco, en reposo no baja de 29 ni de coña, y con 3g que es cuando mas se me calienta sobre los 40, supongo que seran mas o menos temperaturas normales y para nada alarmantes.
Por cierto a mi con el ninphetamine se me calienta menos el micro.

El Kachongui
02/09/11, 23:51:06
Cuando no te puedas acercar el telefono a la oreja porque el cristal de la pantalla QUEMA es cuando ya te das cuenta que es problema de hardware...

PandaPet
03/09/11, 15:10:56
Os contaré mi caso... Teléfono al 100% de batería, salgo de casa al aeropuerto y en el avión lo apago.

Al parecer el apagado fue virtual porque al llegar a destino (1 hora) el teléfono no se puede coger de lo caliente que estaba y al encenderlo marcaba 20% de batería.

Envíe mail a Samsung y me dicen que es normal que estos teléfonos tengan temperaturas altas, osea, como hablar con una pared.

Durante un tiempo fue bien y al cabo de 1 mes volvió a ocurrir lo mismo. Desde entonces el teléfono va lentísimo.

Ahora mismo el teléfono está de camino a Samsung y mínimo 10 días y gracias porque antes eran 30 días en SAT. En este servicio deberían aprender de Apple.

El Kachongui
03/09/11, 16:40:07
Lo has mandado directamente al sat de samsung? Si es asi, que procedimiento has seguido?

Gracias, saludos.

PandaPet
03/09/11, 17:14:52
Soy de Barcelona y si llamas a Samsung te dirigen a sus centros autorizados, TPH, Secel, etc,
En el centro intentaron actualizar versión y como no sirvió de nada me dijeron que lo envían a Samsung Madrid.

Ahora a esperar lo 10 días de rigor

El Kachongui
03/09/11, 19:53:34
Supongo que serán 10 días laborable... Ahora viene mi gran preocupación...

¿Te devuelven el tuyo raparado, o si no se puede reparar te devuelven uno nuevo u otro de otra persona reparado como hace microsoft con la xbox?

Por cierto, ¿lo habias flasheado alguna vez?

Herchazo
03/09/11, 22:17:47
Hay mucho peligro con el tema de las temperaturas? esque me pillare el s2 en breves y esto me preocupa

PandaPet
03/09/11, 22:36:28
Supongo que serán 10 días laborable... Ahora viene mi gran preocupación...

¿Te devuelven el tuyo raparado, o si no se puede reparar te devuelven uno nuevo u otro de otra persona reparado como hace microsoft con la xbox?

Por cierto, ¿lo habias flasheado alguna vez?

Ya te lo contaré a la vuelta del terminal.

No estaba flasheado en el momento de la calentura.

El Kachongui
03/09/11, 23:25:32
Ya te lo contaré a la vuelta del terminal.

No estaba flasheado en el momento de la calentura.

Ok, gracias. El mio de vodafone se ha calentado de siempre, pero el mio seguro seguro seguro tiene un fallo da hardware.

Hay mucho peligro con el tema de las temperaturas? esque me pillare el s2 en breves y esto me preocupa

No te rayes, algunos terminales de los tantos millones que venden tienen que salir defectuosos, pero si te toca te jode la existencia... Créeme que aun si te sale como el mio te va a gustar tela X-D

Koss
04/09/11, 01:06:53
A mi cargando y usando datos a la vez (navegar leer manga y tal) 51 grados facil aunque no pasa de ahi. Si os teneis que preocupar por la temperatura de algun componente lo haria por la pantalla o la bateria las temperaturas de trabajo maximas de un micro suelen ser bastante mas altas que estas.
Por cierto alguien sabe si se puede encontrar el datasheet de este micro por ahi? Debe venir todo

El Kachongui
04/09/11, 01:28:34
Lo creo muy improbable, ya que si asi fuera cualquiera podria usar su diseño en beneficio propio. Si te refieres a estructura interna del micro, como mucho encuentras su organizacion interna. Lo que a mi me gustaria es saber que co***o hay dentro del teléfono con un diagrama por partes señalando que es cada cosa y así identificar de donde procede tanto calor... Por cierto, esos 51ºC que mencionas son de la bateria casi seguro...

jcarles
04/09/11, 11:53:11
una cosita,para saber a la temperatura a la que esta el movil,que programa es el que usais?.gracias y saludos:-)

Martin89
17/09/11, 13:52:56
googlea que hay muchas para medir temperatura.
yo mido con batterylife un widget y perfect system monitor tambien....

Estaba jugando al "TRUCO" juego argentino... y me llego a 41°C
trato nunca pasarlo de ahi, tengo un TPU de proteccion y cuando pongo un dedo en la camara, me quema :S

No se como hacen los de +45!!