PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con v2.3.4 JVQ (XEU) oficial.

jorose1987
31/08/11, 12:47:48
Hola, desde que puse esta ROM mediante Samsung Kies a veces tengo problemas en "forzar cierre" en el proceso "android.phone" y el móvil se queda como colgado y la pantalla no responde pero finalmente se pone bien. Esta mañana no me ha sonado la alarma, y veo el móvil y está en pantalla negra, le doy a desbloquear y durante unos segundos no puedo hacer nada hasta que ya me salió para desbloquear la pantalla y un "forzar cierre" y sin cobertura en ese momento. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo?

Tengo que comentar también que soy root con "CF-Root-XX_UNK_JVQ-v3.7-CWM3RFS" y veo también que el sonido de inicio y de apagado del terminal no se escucha desde que lo puse.

A ver cuando sacan ya la actualización para FOP y dejo el móvil como de fábrica y de España y esperemos que "SuperOneClick" se actualice para las últimas versiones de Android, pues paso de meter Kernel´s modificados que dejan el móvil fatal.

Un saludo.

lucio2602
06/09/11, 04:01:52
A mi me pasa exactamente igual. Cambié el product code a XEU y actualicé a JVQ y el fallo es idéntico al que describes (forzar cierre en proceso phone y a veces bloqueando y desbloqueando la pantalla se queda en negro) Pero no me pasa con mucha frecuencia y todas las capacidades del teléfono funcionan perfectamente, simplemente a veces sale ese mensaje de forzar cierre. A mi de momento me merece la pena tenerlo así, la 2.3.4 jvq alarga muchísimo la duración de la batería.

jvilchi
06/09/11, 07:07:48
Poned el kernel semaphore o galaxian para JVQ, no entiendo porque no os gustan los kernel modificados pero no os importa que una aplicación meta mano al kernel de stock (es cómo dejar que un desconocido entre en tu casa) y aproveche alguna vulnerabilidad para colocar el root.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ferpes
06/09/11, 10:05:45
A ver cuando sacan ya la actualización para FOP y dejo el móvil como de fábrica y de España y esperemos que "SuperOneClick" se actualice para las últimas versiones de Android, pues paso de meter Kernel´s modificados que dejan el móvil fatal.

Hombre, si fatal es mucho más rápido y con menos consumo... Una cosa es meter roms modificadas que pueden dar problemas, yo por ejemplo siempre llevo la stock, pero he probado kernels y el cambio es radicalmente a mejor.
Te aconsejo el GalaxianEE con esa rom, va muy muy bien.
Un saludo

S3rCh
06/09/11, 10:54:05
A mi con la misma ROM me ha pasado alguna vez, pero pocas, la verdad es que es molesto. Mas que nada me pasa lo de FC al terminar una llamada.

jorose1987
06/09/11, 11:10:46
Gracias compañeros, ya creía que el problema era sólo mío. Estoy muy contento con esta ROM oficial pues la batería dura muchísimo más que v2.2.1 oficial, aver si cambio de Kernel y se solciona el problema.

Un saludo y gracias por todo.