Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Beta Key

kaplitos
31/08/11, 08:51:00
Desde hace un largo tiempo vengo intentando rootear mi wildfire , después de estar unos días intentando hacerle el downgrade y por fin conseguirlo. Resulta que a la hora de meter el betakey que me da revolutionary me dice que es inválido ... He seguido todas las indicaciones de todos los tutoriales , no tengo el HTC SYNC instalado , solo los drivers , he cambiado los caracteres que parecían ``oes´´ por ceros por si acaso... he hecho de todo y nada. Me gustaría saber por qué no va. Lo intenté ya que no pude con revolutionary con unrevocked aunque no se muy bien si eso se podía hacer en wildfire ... el caso es que al final de que me hiciese el rooteo me pone ... Error : Failed to get root . Is your firmware too new ? He visto tutoriales para arreglarlo , pero hablan de Desire no de Wildfire. Yo ya no sé que hacer la verdad , me gustaría rootearla y ver que tal pero no logro hacerlo , necesito su ayuda.

Gracias de antemano.

txikirosi
01/09/11, 12:00:49
No sé que podrá ser.Yo he vuelto a seguir todos los pasos.También encotraba problemas al poner el serial que me daba y lo solucioné con Ctrl+C y Ctrl+V.Al copiar de la otra manera me saltaba un espacio y no reconocía el serial.¿A ver si va a ser eso?

bucky2492
01/09/11, 23:36:20
prueba a teclearlo, yo lo consegui y me funciona a las mil maravillas