PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar a WiFi Ad-Hoc y compartir internet. (CM7)

xipher
31/08/11, 00:02:33
Hola!

Estoy intentando compartir el internet que tengo en el portatil (le llega por cable ethernet) con mi nexus one.

Con Windows 7 es bastante facil crear una conexión Ad-Hoc y usar la opción de compartir internet, pero el problema llega cuando intento conectarme con el móvil al wifi que se crea. Simplemente intenta conectar una y otra vez pero no pasa nada.

Tengo la ROM CyanogenMod 7, por si influye en algo.

¿Sabéis donde está el problema?

Un saludo!

molnar
31/08/11, 12:16:00
Hola!

Estoy intentando compartir el internet que tengo en el portatil (le llega por cable ethernet) con mi nexus one.

Con Windows 7 es bastante facil crear una conexión Ad-Hoc y usar la opción de compartir internet, pero el problema llega cuando intento conectarme con el móvil al wifi que se crea. Simplemente intenta conectar una y otra vez pero no pasa nada.

Tengo la ROM CyanogenMod 7, por si influye en algo.

¿Sabéis donde está el problema?

Un saludo!

Inténtalo poniendo Ip fija al teléfono.

xipher
01/09/11, 17:33:28
Intenté lo de la IP fija, y con clave WPA2 seguía dando problema, con clave WEP llegaban a salir las barritas de señal de wifi en la barra de notificaciones, pero se quedaban en gris, no llegaba a conectarse.

He estado leyendo y según parece Android no soporta correctamente el Wifi Ad-Hoc y hay que andar haciendo varias chapuzas. Así que directamente he pasado y he encontrado un programa llamado Connectify. Hace lo mismo, pero no es una conexión Ad-Hoc la que crea en el portátil, si no un punto de acceso (como un router) y así si funciona sin problemas.

Un saludo