Ver la Versión Completa : Problemas con el kernel GB 2.3.4 jvp
0XxClaymanxX0
30/08/11, 21:06:07
Pues me ha dado problemillas el movil (se me apaga la pantalla y no soy capaz de encenderla aunque el movil sigue encendido) y he decidido cambiar de kernel... le intento meter el dark core que se supone que es compatible con mi rom GB 2.3.4 jvp y cuando me carga el movil no me pasa de la pantalla de inicio de samsung y me dice algo en ingles que no se lo que es.
decido meter el CF que tenía antes y me pasa lo mismo, que el movil no me pasa del logo de samsung... no se que hacer y no quería volver a meterle la Rom que se que es lo mas facil... pero claro me vuelve a borrar todas las movidas y ya flashee hace 7 dias... no soy de los que les gusta andar con esas movidas.
Pac-Man
30/08/11, 21:07:22
si no quieres perder los datos por cada flasheo que haces, haz backups ;-)
ahora mismo no se que rom es la más estable, no obstante, ponte la JVR oficial o alguna customizada, que esta versión va muy bien ;-)
kolia70
31/08/11, 00:10:40
según he leído por los foros, cuando flasheas el kernel, y te sale una voz como robótica, no es mas q esta activando el lagfix por defecto (conversión a ext4, para q vaya mas rápido), tienes q dejarlo un rato según he leído entre 5-30 min hasta q acabe y arranque solo.
en mi caso lo hice con el kernel de voodoo y me costó lo suyo debido a que no sabia esto. y por fin funcionó, tras muchos flasheos. así que no desesperes....
un saludo.
0XxClaymanxX0
31/08/11, 02:01:32
Gracias por las respuestas... pues lo dejare un ratillo a ver si acaba de arrancar 15min o asi y si veo que no, ale, a por otra Rom... ya la tercera que meto en nada de tiempo... cawen...
kolia70
01/09/11, 19:58:03
Como ha ido? Lo conseguite? Cuantos,igual les sirve a otros n situación parecida.
Un saludo
0XxClaymanxX0
02/09/11, 00:59:54
Nada... al final no hubo manera... ni con un kernel ni con otro... espere 20 min con el logo de samsung y dije... a tomar por saco... metí otra vez la misma ROM con el CF kernel que tenía antes y funcionando...
Pensé en cambiar a Darkys 10 pero leí el tutorial, y no sabía como hacerlo por Odin (no se si se puede por Odin) así que me deje de historias y puse la que tenía 2.3.4 jvp...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.