Ver la Versión Completa : Actualizacion.. confuso
Saludos.
Me ha saltado una actualizacion,poco despues de estrenar la desire s y no la he puesto porque me parece algo raro...
Esto es lo que dice:
Actualizacion 1.47.161.2 (34Mbs) - Android 2.3
No podras utilizar tu telefono ni realizar llamadas de emergencia durante la actualizacion.
Por favor retira la bateria o apaga el telefono
Y lo tipico de instalar ahora o mas tarde.
A que se refiere con que retire la bateria o apague el telefono!!!
Si apago el telefono, como lo actualizo!!!
Y... hay que retirar la bateria para actualizarlo??
A ver si podeis ayudarme... porque es un poco raro.
marcos12x
30/08/11, 16:32:06
Esa es la actualización a gingerbread creo
Enviado desde mi sofá
Si si, que sea lo que sea.
¿Pero hay que quitar la bateria para ponerla?
Lo digo por que escribi en negrita, que lo pone la actualizacion.
He mirado por aqui, y hay un error en la traduccion, al parecer dice que NO quite la bateria... pero en la pantalla pone que la quite.. jj
Pd: ¿Hay algun problema en actualizar mientras se esta cargando? O mejor lo quito y lo actualizo sin que este enchufado a la corriente.
Una foto, para que lo veais. JJ
http://imgur.com/AhTmY
DarkAngelKayla
30/08/11, 16:53:20
preferiblemente actualizalo mientras está cargando... por si se te agota la batería en medio de la actualización y se queda colgado... no te preocupes, no tienes que quitar batería ninguna, solo enchúfalo y ponlo a actualizar (conexión de datos o wifi activada)
rubeen91
30/08/11, 16:59:29
ami me salio esa actualizacion tambien, i no tuve que quitar la bateria ni nada, simplemente segui los pasos que ponia i se instaló correctamente sin problema
jlaguiler
31/08/11, 11:00:38
Ok,no te preocupes sigue los pasos cuando aceptes el móvil se apagara sólo y te instalará la actualización,luego Lo enciendes normalmente, y va como un tiro,saludos
cehvalbuena
09/12/11, 10:34:57
A mi lo q me esta pasando es q el telefono se apaga cuando le doy a actualizar lo deje la noche anterior y lo enciendo pero sigue igual y diciendome q hay una actualizacion repito el paso y lo mismo, dejando el telefono cargando y todo con señal de wifi conectada etc etc, estoy haciendo algo mal?
elreypescador
09/12/11, 13:37:04
A mi también me salio ese mensaje, supongo que a la frase le falta un "NO", el telf, ya se apaga y se reinicia solo durante la actualización.
+1
Ni caso a lo de la bateria o apagar. Se apaga solo y se instala sin problemas.
Soy de Vodriofone y todo correcto.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.