PDA

Ver la Versión Completa : Al reiniciar desaparecen apps

carapapa
30/08/11, 15:40:28
Hola a todos.

Pongo este post aquí porque el problema es muy concreto y no creo que sea culpa de la rom que llevo. Tengo villain 2.8 y hboot cm7. La cosa es que desde que he flasheado cada vez que reinicio me desaparecen apps. Y no me refiero a que no funcione el widget, como puede suceder cuando las pasas a la sd, es que sencillamente la app ha desaparecido. Ninguna de las aplicaciones con las que me ha pasado han sido restauradas con Titanium. En los últimos días me ha pasado con barcode scanner, pepesaldo y webdroid y alguna otra que no recuerdo. Hago reinicio y tachán ya no están. Os ha pasado a alguno?

Un saludo

Yamcha
30/08/11, 16:12:04
Aunque digas que es un problema ajeno a la rom , mejor seria postear esto en la villain esta rom lleva el app2sd , ¿la has activado con los comandos, para que pase las aplicaciones a la particion ?

carapapa
30/08/11, 17:53:28
Gracias Yamcha. Siento dar tanto la murga con problemas de principiantes. Pero pensé que con el hboot cm7 que me deja suficiente espacio en la memoria interna, no sería necesario activar el a2sd de darktremor. Error mío.

Un saludo