PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Arreglar semibrick con ROM oficial SG2

Mikel.74
30/08/11, 11:26:20
Hola a todos.
Actualizando a 2.3.4 mediante Kies, me salió un error y ahora ni en recovery mode consigo recuperarlo, al 30% sale el error.

He leido como ponerlo en download mode y como actualizarlo a las ROM, hacerlo root, liberarlo etc...muy bien explicado por cierto....pero..

Como hacerlo para dejarlo como estaba? Me refiero a la ROM de yoigo y asi no tener problemas con el SAT, etc.. pq todas las ROMs que veo son modificadas. Y que pasos hay que seguir solo para la rom oficial.

Como se puede hacer con el odin?
Muchas gracias a todos.

thukas
01/09/11, 10:18:30
Hola a todos.
Actualizando a 2.3.4 mediante Kies, me salió un error y ahora ni en recovery mode consigo recuperarlo, al 30% sale el error.

He leido como ponerlo en download mode y como actualizarlo a las ROM, hacerlo root, liberarlo etc...muy bien explicado por cierto....pero..

Como hacerlo para dejarlo como estaba? Me refiero a la ROM de yoigo y asi no tener problemas con el SAT, etc.. pq todas las ROMs que veo son modificadas. Y que pasos hay que seguir solo para la rom oficial.

Como se puede hacer con el odin?
Muchas gracias a todos.
Lo primero tranquilo, que tiene solución. Debes localizar la rom de yoigo que me parece haberla visto en el foro. Después lo que has dicho, seguir las instrucciones, poner el cacharro en modi download y con el programa odin se instala sin problemas. De mientras lo encuentras, puedes meter, por el mismo procedimiento, una rom oficial de samsung, así te entrenas, que por cierto, con la oficial no creo que pierdas ninguna garantía.
Un saludo